obito-sempay
NUser
Es un capítulo necesario para OruMaito.
nunca dije lo contrario solo que es un poco lento en comparación a los anterioresEs un capítulo necesario para OruMaito.
A lo que sea, pero que dejen a Deku apartado un ratito mientras le zurcen hasta los calzoncillos y le quitan la roña con cincel y martillo.Lo que tenemos que hacer ahora, es pasar a La Liga.
Aqui las cosas funcionan al revés del mundo... si gusta el capi, allá fuera es meh, si no gusta aqui, fuera es trending topic xDDnunca dije lo contrario solo que es un poco lento en comparación a los anteriores
Yo me imaginaba con que Stain actuaría como una suerte de espía para AM, un topo en las fuerzas de AFOAqui las cosas funcionan al revés del mundo... si gusta el capi, allá fuera es meh, si no gusta aqui, fuera es trending topic xDD
Y bueno, se siente meh, porque realmente solo cuenta como AM y Stain se encuentran de pura casualidad, y hablando sin apenas trasfondo sobre las dudas de AM que podrían haberlas elaborado un poco mejor... y claro, sobre todo Stain se esperaba mucho mas de el, pues al final a quedado en frases cliche de fanboy hacia su idolo, solo se salva la chica que salvo en el pasado, que de nuevo, casualmente coincide en el mismo lugar jaja. Contrario a los capítulos pasados donde habia de todo, y claro, un trasfondo mucho mejor presentado porque se lo han currado durante toda la saga, y por tanto transmite mejor lo que pretenden decir o hacer sentir. Igualmente, todos entendemos que es transitorio para acabar ya la saga... pero como dije, creo que todos esperábamos bastante mas de este encuentro.
Pues mira, eso tambien habria sido interesante. No lo habia pensado. Pero cualquier cosa a estas alturas habria sido mas interesanteYo me imaginaba con que Stain actuaría como una suerte de espía para AM, un topo en las fuerzas de AFO
Hombre, la ultima vez decian que había matado a 17 heroes y ahora lleva 40.Pues mira, eso tambien habria sido interesante. No lo habia pensado. Pero cualquier cosa a estas alturas habria sido mas interesanteporque verlo mirar como los villanos destruyen todo, matan personas inocentes, tampoco mata falsos heroes, o heroes corruptos(en referencia a la mierda que nos enseño Nagant que habia debajo de la alfombra), etc, etc, y solo actuar cuando alguien dice palabras que no llegan ni a insulto contra All Might![]()
![]()
no se que piensa hori con este tema, pero me parece terriblemente mal hecho, al menos de momento.![]()
desde que encarcelaron a nagant, el tomo su lugarHombre, la ultima vez decian que había matado a 17 heroes y ahora lleva 40.
Algo esta haciendo xD
Igual ha estado asesinando a los heroes que tiraron la toallaHombre, la ultima vez decian que había matado a 17 heroes y ahora lleva 40.
Algo esta haciendo xD
Por verlos indignos...Igual ha estado asesinando a los heroes que tiraron la toalla
¿Eso es ir demadiado lejos no creen? Matarlos solo por que ya no pudieron masPor verlos indignos...
¿Habra matado al que era el 9, el anciano?
Como si son 300 óbito xD si no aparece nunca para nada, si no mata héroes conocidos o importantes, si no tiene repercusión en la historia, ni nada de nada... simplemente es una frase en un globo de dialogo. Solo aparece cuando alguien dice algo malote de AM... pues una mierda la verdad.Hombre, la ultima vez decian que había matado a 17 heroes y ahora lleva 40.
Algo esta haciendo xD