[Manga] My Hero academia 326

Deidara1

NUser
Leído, la verdad que ganas tenía de un capítulo así, que me devolviera el interés por el manga.

Muy guay como AM habla a la estatua de su yo heroico echándole (echándose) las verdades a la cara y como no ha hecho nada para evitar que todo esto ocurra. Que todo lo que AM ha hecho al final ha llevado a esta situación desastrosa.

La charla con Stain también genial, diciendo que este delgaducho tristón no puede ser AM. Luego como a través de la mujer que limpia la estatua Stain le dice que AM no es AM por su quirk y su poder, si no por ser un símbolo, por lo que representa. Una sonrisa tranquilizadora, alguien que socorre al que pide ayuda y mantiene la paz combatiendo las injusticias. Que puede que su momento pasó pero que su llama no está extinguida sino que de los rescoldos de la misma se están encendido otros fuegos que portan sus mismas convicciones y que los niños de hoy son los héroes del mañana.

Stain decide despedirse entregando una nota misteriosa, a ver qué dirá.

Muy bonito el simbolismo del clásico puño de AM apuntando al cielo al mismo tiempo que la tormenta que ha acompañado a esta saga cesa y da paso a un cielo azul y despejado.

La verdad este cap me supo a menos, solo fue una charla un tanto cringe al principio para luego ver que aun hay gente que respeta a los heroes y stain dando info que aun no sepamos, me da un sensacion de vacio como coner un plato de sopa sin pollo o ñame que lo acompañe, solo el caldo

Invictussol

NUser
Me ha gustado toda la charla de Stain que le suelta a Toshinori sobre lo que verdaderamente simboliza AM, y también el detalle de la chica limpiando la estatua sea la que Toshinori protegió durante la pelea. Eso si, esperaba que la presencia de Stain durase algo más.

xXKecheXx

NUser
Me masmola la cara de serenidad de AM a pesar de no tener poderes y tener al asesino de héroes apuntándole con su espada.
Pero si Stain tiene a Allmight como símbolo de lo que un verdadero héroe debería ser, es un fanboy más de AM.

obito-sempay

NUser
Me ha gustado toda la charla de Stain que le suelta a Toshinori sobre lo que verdaderamente simboliza AM, y también el detalle de la chica limpiando la estatua sea la que Toshinori protegió durante la pelea. Eso si, esperaba que la presencia de Stain durase algo más.
No va a ser la última vez que lo veamos.

Ya me lei el cap y la verdad lo senti medio flojo, si tiene su carga emocional pero stain como que ya no me llama la atencion, es como esos tipos que estan en la calle y te hablan de la palabra de dios solo que en ves de hacerlo con bozinas te lo dice con cuchillos cual cholo de la eaquina xD

EvanStark

NUser
La verdad este cap me supo a menos, solo fue una charla un tanto cringe al principio para luego ver que aun hay gente que respeta a los heroes y stain dando info que aun no sepamos, me da un sensacion de vacio como coner un plato de sopa sin pollo o ñame que lo acompañe, solo el caldo
La verdad es que me imagino que todos esperábamos mas de este encuentro... quiero decir, hori como siempre ha manejado genial el tema de los feels, dobles sentidos, planos, referencias y demas como es costumbre... pero el encuentro se queda en un mero aperitivo de lo que muchos esperabamos de la vuelta de stain, y nada menos que frente a AM. Quiero pensar que lo dejaran para mas adelante.

Ralddy

NUser
Cómo se ha dicho, a nivel de sentimiento en capítulo ha cumplido, aunque esperaba que la conversación entre AM y Stain no se limitará solamente a renovar a AM y su legado sino que fuese además un intercambio sobre los puntos de vistas de qué es un verdadero héroe y la muerte de los falsos héroes, pero parece que la info extra se dejará para otro momento por la hoja.
Parece que este es el cierre de arco, sinceramente no tengo idea de hacia dónde irá el rumbo actual. Pero a pesar de esas disconformidades el capítulo me gustó.
Creo que lo mejor sería un pequeño Timeskip para llegar más rápido al asunto de siguiente arco ya que entre descanso y tanto capítulos que se pudieron resumir se siente lento el manga en este momento.

Cómo se ha dicho, a nivel de sentimiento en capítulo ha cumplido, aunque esperaba que la conversación entre AM y Stain no se limitará solamente a renovar a AM y su legado sino que fuese además un intercambio sobre los puntos de vistas de qué es un verdadero héroe y la muerte de los falsos héroes, pero parece que la info extra se dejará para otro momento por la hoja.
Parece que este es el cierre de arco, sinceramente no tengo idea de hacia dónde irá el rumbo actual. Pero a pesar de esas disconformidades el capítulo me gustó.
Creo que lo mejor sería un pequeño Timeskip para llegar más rápido al asunto de siguiente arco ya que entre descanso y tanto capítulos que se pudieron resumir se siente lento el manga en este momento.
yo preferiria antes de eso unos caps dedicados a Shiggy en el mismo tiempo en que deku tratado de buscarlo dando mas paralelismo entre ambos

Deidara1

NUser
Ya en Manga+

Así releyendo me parece que la imagen en la que sale el joven AM corriendo es muy muy parecida a la de Deku en el capítulo 1 al salir corriendo para ayudar a Baku del villano de fango.

Última edición:
vaya capitulo mas aburrido si np encuentro otra palabra. En ninguna red social se habla y en cuanto fan arts ni se diga, y aqui hasta muerto esta el foro