obito-sempay
NUser
Ya en inglés.
Pero si Stain tiene a Allmight como símbolo de lo que un verdadero héroe debería ser, es un fanboy más de AM.Me masmola la cara de serenidad de AM a pesar de no tener poderes y tener al asesino de héroes apuntándole con su espada.
No va a ser la última vez que lo veamos.Me ha gustado toda la charla de Stain que le suelta a Toshinori sobre lo que verdaderamente simboliza AM, y también el detalle de la chica limpiando la estatua sea la que Toshinori protegió durante la pelea. Eso si, esperaba que la presencia de Stain durase algo más.
Me refiero a la interacción entre Stain y AM, esperaba que durase algo más.No va a ser la última vez que lo veamos.
La verdad es que me imagino que todos esperábamos mas de este encuentro... quiero decir, hori como siempre ha manejado genial el tema de los feels, dobles sentidos, planos, referencias y demas como es costumbre... pero el encuentro se queda en un mero aperitivo de lo que muchos esperabamos de la vuelta de stain, y nada menos que frente a AM. Quiero pensar que lo dejaran para mas adelante.La verdad este cap me supo a menos, solo fue una charla un tanto cringe al principio para luego ver que aun hay gente que respeta a los heroes y stain dando info que aun no sepamos, me da un sensacion de vacio como coner un plato de sopa sin pollo o ñame que lo acompañe, solo el caldo
yo preferiria antes de eso unos caps dedicados a Shiggy en el mismo tiempo en que deku tratado de buscarlo dando mas paralelismo entre ambosCómo se ha dicho, a nivel de sentimiento en capítulo ha cumplido, aunque esperaba que la conversación entre AM y Stain no se limitará solamente a renovar a AM y su legado sino que fuese además un intercambio sobre los puntos de vistas de qué es un verdadero héroe y la muerte de los falsos héroes, pero parece que la info extra se dejará para otro momento por la hoja.
Parece que este es el cierre de arco, sinceramente no tengo idea de hacia dónde irá el rumbo actual. Pero a pesar de esas disconformidades el capítulo me gustó.
Creo que lo mejor sería un pequeño Timeskip para llegar más rápido al asunto de siguiente arco ya que entre descanso y tanto capítulos que se pudieron resumir se siente lento el manga en este momento.
Pues acabo de comprobarlo y es verdad.Así releyendo me parece que la imagen en la que sale el joven AM corriendo es muy muy parecida a la de Deku en el capítulo 1 al salir corriendo para ayudar a Baku del villano de fango.