[Manga] My Hero academia 326

EvanStark

NUser
El capítulo empieza con All Might manejando su auto mientras recuerda la última conversación que tuvo con Deku. Va a Kamino, donde Deku vs Clase A tuvo lugar, y ve parte de su máscara en el suelo.

Entonces, él mira su propia estatua y recuerda la charla que tuvo con Aizawa antes de la guerra, cuando Aizawa dijo que solo estando vivo ya estaba ayudando a muchas personas. Pero luego él mismo dice que no puede hacer nada por su adolorido discípulo y que él solo está reteniendo a todos.

Aquí es cuando Stain aparece, apuntando su espada hacia All Might y diciendo que esas palabras son un insulto para un gran héroe.

All Might reconoce las palabras de Stain y dice que no pudo hablarle en el Tartarus como quería, pero Stain no sabe de qué está hablando. All Might entonces entiende que él no debe conocer su forma delgada y se presenta.

Stain dice que está mintiendo. All Might se transforma para probarlo, pero Stain continúa dudando. Dice que es un impostor y pregunta porqué viene a la tierra santa de un héroe para mentir y ensuciar su nombre.

+
All Might luego dice que tal vez siempre estaba mintiendo, que creó una imagen para sí mismo porque ya no podía soportar ver las injusticias a su alrededor. Dice que el estado actual del país, totalmente destruido, es el resultado final de sus esfuerzos.

Dice que a pesar de que arriesgó su vida, no pudo ayudar a su discípulo y después de eso ni siquiera tuvo el valor de hablar con él en la U.A. Recuerda la escena de los civiles entregando los paraguas a los estudiantes. Stain luego salta hacia All Might como si fuera a atacarlo, pero en realidad solo lo saca del frente de la estatua porque vio venir a una mujer. Ambos se esconden y él le dice a All Might que mire. Esta mujer es la que All Might salvó en Kamino, que quedó atrapada entre los escombros de un edificio. Se quita el letrero que dice "No estoy aquí" y comienza a limpiar la estatua.

+
Stain dice que lo que definió a All Might fue su sonrisa y su coraje, no su poder, y que esta es la única versión de All Might que puede aceptar. Dice que el estado actual no es el "resultado final de sus esfuerzos" en absoluto, todavía son la parte media de un proceso. Dice que las brasas dejadas por All Might no han sido apagadas ni siquiera por los vientos más fuertes, y se han transmitido a un grupo de personas, que las han convertido en un gran fuego que sigue creciendo. All Might comienza a llorar mientras mira a la dama. Stain luego dice que no puede reconocer All Might en esa persona en este momento, pero si realmente es el verdadero héroe que tanto admira, debería usar la información que Stain obtuvo sobre Tartarus y matarlo, poniendo fin al Hero Killer. Lanza un cuchillo al suelo cerca de All Might, que contiene un trozo de papel con esta información de la que habló. Termina diciendo que todo esto es por el bien de una sociedad más justa y All Might sigue llorando. La niña mira al cielo y se da cuenta de que la lluvia se detiene. Fin del capítulo.

Última edición:

Deidara1

NUser
No se si es fruto de que últimamente el manga me estaba pareciendo el sopor máximo, pero joder que ganas tenia de un capitulo que me devolviera algo de esa llama por esta obra que Deku se estaba encargando de apagar.

Minerva00

NUser
Honestamente la conversación de All Might y Stain no me interesa realmente, al contrario, ver a Stain charlando y hacer entrar en razón a Toshinori, vuelvo a sentir la escasez de villanos reales en este manga. Demasiada bondad y empatía en los que se suponen son villanos. No, gracias.

Pero ya me acostumbré a que Hori me da una de cal y otra de arena. Y ese momento que se ve a la mujer de Kamino limpiando la estatua y All Might llorando me ganó pero completamente. Preciosa la actitud de la mujer. Bastante emocionante.

Última edición:

Invictussol

NUser
Por fin, estaba esperando esta interacción entre All Might y Stain como agua de mayo.

No se si es fruto de que últimamente el manga me estaba pareciendo el sopor máximo, pero joder que ganas tenia de un capitulo que me devolviera algo de esa llama por esta obra que Deku se estaba encargando de apagar.
Supongo por que se centró demasiado tiempo en un tema. Sigo opinando que cuando Deku se separó de All Might, ahí Hori debió centrarse en otro asunto, y luego volver con Deku.

Última edición:

EvanStark

NUser
Todo esto entra dentro de lo que cabía esperar y lo que faltaba para finalizar ya la saga actual... asi como deku necesitaba un empujón, All iba a necesitar otro si o si porque con lo ocurrido, era normal que se viniera abajo... de hecho bastante ha tardado, aunque al ser un adulto con mucha experiencia, es también normal que fuera mas sereno que Deku. Básicamente vemos lo mismo que con deku, y seguimos en la saga en la que los heroes se levantan de nuevo... solo ahora que se despeja el cielo, es cuando empieza la nueva saga.

Tambien era esperable que lo hiciera Stain... no por nada este y todo lo que es, es por All y su admiración por el. No entiendo que digas @Minerva00 que esperabas otra cosa de Stain, es raro. En lo que si estoy de acuerdo, es que faltan villanos... y no solo simples villanos, si no también grandes villanos a la altura/relevancia casi de AFO. Como antes lo fueron Overhaul o Destro, también me gustaría que apareciera alguien mas asi.

Lo que si esperaba, es que intentaran atacar a All, y Stain interviniera... pero parece que no será nada tan complejo. Eso si, me sorprende la propuesta de Stain de acabar con el, lo cual acabara como un cliffhanger para mas adelante, donde stain aparecerá de nuevo cuando menos se espere.

Hasta donde veo stain da un poquis cringe con su actitud casireligiosa con all might diciendo que es suelo sagrado y weas estilo sacerdocio, la parte de la mujer es excelente y hace ver que su mundo esta vivo. Aunque no quita que stain hace que entre en razon y le da info de tartarus que tal vez o sepamos

Ralddy

NUser
Parece un capítulo bastante interesante que ayudará a AM a soportar la importancia a ya no tener poder.