[Manga] My Hero academia 325

Summlaris

NUser
Hori se ha dado cuenta de que para hacer algo peor que esto necesita un descanso y planificarlo bien.

Alberto-M

NUser
El manga no es malo para nada (a mi solo esta ultima saga me parece horrible), pero lo demás me gusta. El problema del drama Todoroki es que te lo meten hasta en la sopa, y ya cansa.

Es como el talk no jutsu de Naruto; la primera vez guay, la segunda bueno… pero ya las demas veces hartaba. Y con BnH pues pasa lo mismo, creo que es algo normal si te lo meten cada 10 minutos. Coño, tiene mas trama Shoto que el propio Deku xD

y tampoco ayuda que el autor siempre esté con los mismos personajes todo el tiempo. ¿Que hace que no le da a Kaminari una espada electrica Y le deja de freir el cerebro? Pues que está siempre con los 3 Mama Chicho y ya toca la moral. Por eso se le critica.
Hombre, que le siga friendo el cerebro es señal de identidad de Kaminari y un lógico limite... pero una espada electrica, ¿o una empuñadura que forme la hoja de la Espada 100% de rayos? Eso si molaría.

Los dramas me gustan, las interacciones también... lo unico de esta saga es Deku tan de llanero solitario porque no parecía quedarle bien. Y hablando de Deku, por el padre podrían haber tirado de historia y saldría algo interesante. Como sonde narices esta.

Bueno, a comentar el siguiente capitulo cuando venga