[Manga] My Hero Academia 312

Invictussol

NUser
Registrado
2 Mar 2019
Mensajes
3,912
Evans explica bastante bien la situación que demuestra que momento es todo bastante consistente
 

Invictussol

NUser
Registrado
2 Mar 2019
Mensajes
3,912
Lo hace, lo ha explicado y los argumentos tienen sentido teniendo en cuenta el contexto, la situación y la información proporcionada hasta ahora, no da las cosas por sentado por que si.
 
Última edición:
Registrado
12 Feb 2019
Mensajes
692
Lo hace, lo ha explicado y los argumentos tienen sentido teniendo en cuenta el contexto, la situación y la información proporcionada hasta ahora, no da las cosas por sentado por que si.
Incluso por que deku no podria usar la cortina de humo: esta lloviendo
 

EvanStark

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
8,659
Ubicación
Made in Spain
Se que algunos me diran que este es un mundo igualitario donde cualquiera puede ser un heroe y donde no dependes de tu quirk, sino de lo mucho que entrenes, pero me gustaría hacer especial incapie en que una vez hubo un heroe cuyo quirk era hacer una cortina de humo.

Un saludo.
Llevo leyéndoos lo que hablais sobre lo que iniciaste en este comentario tuyo, y por mas que lo intento sigo sin entender de que estas hablando o que problema hay...

Cualquier persona puede ser un heroe, pero para pertenecer a la asociacion y tener licencia tienes que tener un quirk... y ese quirk es irrelevante, porque en el proceso de graduacion y de asignacion, te asignan funciones en las cuales puedes ser de ayuda. Eso te lo hemos repetido mil veces ya cuando empiezas con el cansineo de que se olvidan del mensaje de que todos pueden ser heroes.

Si tienes un quirk que crea pantallas de humo, puedes o servir de heroe de apoyo para otros heroes... ocultando su posición, o la de civiles que necesiten escapar de villanos, y los ayudas a escapar ocultándolos entre el humo. O también puedes esforzarte y aprendes técnicas de combate, te dan gadgets como gafas de vision termica, y puedes pelear dentro del humo mientras los villanos no pueden verte, pero tu a ellos si.

Por lo demas, la pelea acaba de empezar, por lo que deku no a tenido tiempo de hacer nada aun en la situacion en la que se encuentra.
 

nightwarrior

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
20,776
Ubicación
¯\_(ツ)_/¯

Aburrido. Mas relleno.

Este nuevo personaje que vas tras Deku que es una asesina francotiradora y con el cliché de ser una exheroína decepcionada con el mundo de los héroes. XDXD

De este capitulo solo a rescatar:
  1. Chisaki reaparece, de momento si alguna utilidad más allá de meter relleno en la saga, ya lo descubriremos. XDXD
  2. La corta viñeta de Sensei, que salva en algo el capítulo; con esa apariencia al Nemesisi de Residen Evil. XDXD


 

Summlaris

NUser
Registrado
31 Ago 2017
Mensajes
6,128
Llevo leyéndoos lo que hablais sobre lo que iniciaste en este comentario tuyo, y por mas que lo intento sigo sin entender de que estas hablando o que problema hay...

Cualquier persona puede ser un heroe, pero para pertenecer a la asociacion y tener licencia tienes que tener un quirk... y ese quirk es irrelevante, porque en el proceso de graduacion y de asignacion, te asignan funciones en las cuales puedes ser de ayuda. Eso te lo hemos repetido mil veces ya cuando empiezas con el cansineo de que se olvidan del mensaje de que todos pueden ser heroes.

Si tienes un quirk que crea pantallas de humo, puedes o servir de heroe de apoyo para otros heroes... ocultando su posición, o la de civiles que necesiten escapar de villanos, y los ayudas a escapar ocultándolos entre el humo. O también puedes esforzarte y aprendes técnicas de combate, te dan gadgets como gafas de vision termica, y puedes pelear dentro del humo mientras los villanos no pueden verte, pero tu a ellos si.

Por lo demas, la pelea acaba de empezar, por lo que deku no a tenido tiempo de hacer nada aun en la situacion en la que se encuentra.
Pelea final del manga random con extintor vs afo
 

Alberto-M

NUser
Registrado
17 Ene 2018
Mensajes
3,648
Bueno, si puedo dar mi opinion es como decir por qué no usa Mustang de FMA el fuego en dias de lluvia: tiene lógica que Deku no use el humo por las condiciones climatológicas, ademas AFO lo sabía y por eso le dijo a Nagant (o Nagat, Magat o como sea que me lio) que le ataque en dias de lluvia.
 

EvanStark

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
8,659
Ubicación
Made in Spain
Para mi la referencia era clara jaja me gusto mucho la peli...

Es curioso, porque salvando las distancias(en una son Heroes y en otra Asesinos), tambien va de una organizacion que pretende mantener el orden del mundo, pero que en sus raíces esta podrida y corrompida... y la chica al darse cuenta, decide traicionarlos matando a todos sus compañeros...

Vamos, igual que Nagant xD
 

pimpampum

NUser
Registrado
19 Ene 2021
Mensajes
45
interesante el nuevo personaje y su trasfondo, pero espero no alarguen mucho la pelea. Ya me parece que cualquier pelea de deku que no sea contra afo es poco creíble que dure mucho tiempo. Lo que no me esta gustando es que cada vez que pase algo lo expliquen con dos paginas de un recuerdo y pa lante, lo de la cárcel pudieron ponerlo en la fuga para alargar un poco el asunto y no dejarlo en un cap cutre como lo fue.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Hori también podría centrarse un poco en los versus/crecimientos de otros personajes (alumnos), por estrafalario e irrealizable que pueda sonar ahora mismo. 313 capítulos (seh, me doy el lujo de contar el de esta semana) y Kacchan aún no ha tenido ni un solo versus decente. Ni uno.

Que podrá gustar más o menos, ahí no me meto, pero es el deuteragonista, aunque a veces no lo parezca, y ya le va tocando luchar contra el jefazo de turno.

Y quien dice Kacchan dice cualquier otro, porque toda la intervención que ha tenido Kirishima, por ejemplo, se limita a tanquear un puñetazo de Wamuu.
 

Alberto-M

NUser
Registrado
17 Ene 2018
Mensajes
3,648
Si, a alguno le petara la cabeza con que mo seamos ovejas diciendo PERFECT MANGA pero si, me parece un error haber dado de lado a los alumnos...

Me suena a como cuando Kishi queria mostrar en la guerra a toda la generación y el editor le dijo "saca ya a Naruto"
 
Arriba