[Manga]My Hero Academia 308

Loki

NUser
Espérate, porque auguro que van a usar la viñeta de Deku tomando notas, que siempre es la misma viñeta de hace 254 capítulos, para justificar todo lo que se saque del culo, incluyendo gadgets y quirks nuevos.

Venga, que comience el espectáculo :-) Recordad que los golpes bajos y los piquetes de ojos están prohibidos. Aunque no es trampa si no te pillan.

El lado bueno, por decir algo, es que creo que nadie esperaba gran cosa de Muscular, y por lo menos se lo han fundido rápido. Imaginad que esta pelea dura varios capítulos. Me da algo.

A ver si para el 309 se anima un poco la cosa.

Summlaris

NUser
Espérate, porque auguro que van a usar la viñeta de Deku tomando notas, que siempre es la misma viñeta de hace 254 capítulos, para justificar todo lo que se saque del culo, incluyendo gadgets y quirks nuevos.

Venga, que comience el espectáculo :-) Recordad que los golpes bajos y los piquetes de ojos están prohibidos. Aunque no es trampa si no te pillan.

El lado bueno, por decir algo, es que creo que nadie esperaba gran cosa de Muscular, y por lo menos se lo han fundido rápido. Imaginad que esta pelea dura varios capítulos. Me da algo.

A ver si para el 309 se anima un poco la cosa.
Y en esa escena habra un medico que le dira "chico, voy a curarte, pero si vuelves a excederte como las 4 millones de veces pasadas no podras volver a usar tus brazos"

Summlaris

NUser
@Summlaris ahora cada vez que haya un capítulo con Deku usando los puños para pelear tienes que postear esto:

Y preguntar dónde están las consecuencias.

Yo prometo darte un like/me divierte cada vez (cada vez que lo vea y me acuerde xDDD)

Trato?
Cuenta con ello, y tambien pensaba ponerme el meme que hizo dedi de las consecuencias como firma xD

Alberto-M

NUser
Leer esto tras lo de Shingeki fue mala idea.

Ya que nos insulten directamente, solo se les da la razón. Coño

Invictussol

NUser
De primeras, estoy decepcionado con lo que parece que va ocurrir. No se si Hori lo explicará posteriormente (no sería la primara vez que lo hace) pero no me gusta demasiado lo que veo.

Técnicamente, que Deku use los brazos no se contradice con nada aparecido anteriormente en el manga, el doctor le había dicho que tendría al menos dos oportunidades mas de destrozarse los brazos por completo antes de que les quedaran inútiles.

Alberto-M

NUser
Al menos lo bueno que le veo -falta ver mejor contexto- es lo que lei de que Deku al menos intenta pararlo pacíficamente al hablarlo. Un emo ni pensaría en los demás, eso ya va en la linea de salvar a los villanos -como me veo venir, me refiero a que desistan pacificamente y paguen por sus crimenes

Summlaris

NUser
De primeras, estoy decepcionado con lo que parece que va ocurrir. No se si Hori lo explicará posteriormente (no sería la primara vez que lo hace) pero no me gusta demasiado lo que veo.

Técnicamente, que Deku use los brazos no se contradice con nada aparecido anteriormente en el manga, el doctor le había dicho que tendría al menos dos oportunidades mas de destrozarse los brazos por completo antes de que les quedaran inútiles.
No te rindas amigo, siempre se puede justificar.

Alberto-M

NUser
Como se amarga a los que le gusta la serie eh. ¿es que los autores solo buscan a los trols para burlarse del fan normal o que :-S?

Aclaro para nuestro Twitter particular andante... es sarcasmo

nightwarrior

NUser
Dejando de lado aspectos como los brazos o una mejor traducción, que serán analizados con el cap en mano

Sin embargo ha sucedido lo que se pedía o esperaba: victoria facilísima del prota.

Alberto-M

NUser
-¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!

-¡¡Dios que grito!! ¿Viste algo malo?

-¡¡NIGHT COMENTO EN BOKU NO HERO SIN EMOJIS!!

-¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!

-¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!

Y así el mundo exploto con un Deku sin consecuencias

Stlexx

NUser
Pues fíjate que a mi lo que más me chirría es que use cachivaches para ocultar sus quirks mientras va de incógnito y después de contarselo
a todos tus compañeros...

De hecho no usa ningun gadjet solo es la visualizacion que el sexto le da para decir que no debe venerar los quirks y solo debe verlos como simples herramientas.

Por ahora dejemos que los antis disfruten "su victoria" que me alegra un poco la felicidad ajena aunque es solo temporal a daber que mas sucede pues hay un hueco que debe ser llenado con un flash back