[Manga]My Hero Academia 297

Minerva00

NUser
Me encantó el capítulo aún a falta de ver la traducción. Y esa primera vista de como es Tártaro estuvo increíble! :yay:

Pedazo dibujo se ha marcado Hori (como suele hacerlo últimamente).

Me alegro un montón de ver nuevamente a villanos que me gustaron tanto y en cima con chica nueva incluida.

Entiendo que la invasión a Tártaro no durará tanto porque sería otra vez poner el foco solo en los villanos otro arco más. A mi me encantaría pero a Hori parece que le pareció demasiado.
Aunque es casi seguro que cambiemos de frente me encantaría que al menos tuviéramos un capítulo más con Tártaro y que apareciera un héroe tocho que lo estuviera protegiendo.

Ganas de verlo traducido!

Deidara1

NUser
Si interpreto bien, la nueva waifu villana tiene un quirk relacionado con la electricidad? :yay:

No sé si habrá sido obra suya las demás puertas, pero como en la siguiente viñeta se ve ella abriendo la puerta, por eso la duda.
Yo he interpretado que es AFO mandando
señales a Shiggy para que lo localice.
Pero sin traducción es difícil decirlo.

Deidara1

NUser
Ya iba a decir que era la mamá de Kaminari y por eso él era el traidor :lol:
Pues oye, me gustaría que alguno de los padres de algún alumno tuviera algún pasado algo turbio o similar para darle un giro interesante a su desarrollo.

Algo como Hawks Sr. pero con un alumno.

Harvey

NUser
Joder qué capítulos nos está regalando Hori. Y es que a pesar que yo no me acostumbro a tanto sobresalto tan y tan seguido (es como recibir varias patadas en los huevos seguidas ver a los buenos pasarlo taaaaaaaaaaaaan mal) , hay que reconocer que ahora la historia está mejor que nunca.

Ya me declaro fan de la presa. Seguro que algunos/as la empezarán a shippear con Overhaul, que ahora parece más una piltrafilla que el terrorífico villano que en su día fue.

Confirmamos a AfO como el mejor villano Jump de la década. A mí personalmente no es que me encante, pero tengo que reconocer que como villano es lo más cabrón, ladino y retorcido que hay.

Minerva00

NUser
Pues oye, me gustaría que alguno de los padres de algún alumno tuviera algún pasado algo turbio o similar para darle un giro interesante a su desarrollo.
A qué si? :yay: Mentes perversas. Excelente.

Aunque sí es verdad que peligrosamente la villana tienes rasgos en los ojos parecidos a Eri :eek:

Si Hori hace esto nos confirmará que es un villanaco gigante! xDD

Deidara1

NUser
Aunque sí es verdad que peligrosamente la villana tienes rasgos en los ojos parecidos a Eri :eek:

Si Hori hace esto nos confirmará que es un villanaco gigante! xDD
Aunque yo creo que la niña-mochila ya ha sufrido bastante, estaría interesante que esta chica fuera su madre ( de la que sabemos que abandonó a Eri en cuanto convirtió a su padre en nada), por tanto, esta mujer, por poder, bien podría ser la madre de Eri, y la hija del jefe yakuza y por lo tanto la convertiría ahora en la jefa de la Yakuza y me estoy empezando a flipar yo mismo de lo mucho que me está gustando esta idea mientras escribo esto.

obito-sempay

NUser
Aunque yo creo que la niña-mochila ya ha sufrido bastante, estaría interesante que esta chica fuera su madre ( de la que sabemos que abandonó a Eri en cuanto convirtió a su padre en nada), por tanto, esta mujer, por poder, bien podría ser la madre de Eri, y la hija del jefe yakuza y por lo tanto la convertiría ahora en la jefa de la Yakuza y me estoy empezando a flipar yo mismo de lo mucho que me está gustando esta idea mientras escribo esto.
Y si no la abandonó, sino que la culparon a ella de la muerte?

Invictussol

NUser
Teniendo en cuenta que las madres hasta ahora aparecidas tienen el mismo tipo de ojos que su retoños (Solo hay que ver Inko-Izuku, Tsuyu y su madre, o Bakugo con la suya) estas no se parecen en nada. Eri tiene los ojos grandes y redondeados mientras que los de la presa mas pequeños y angulares.

Minerva00

NUser
Creo que te equivocas por un simples e importante aspecto. Puede que la villana no sea la madre de Eri pero los ojos redondos no es una razón de peso.

Los ojos redondeados en los animes, sobre todo en las chicas, es para darle esa imagen más kawaii, por eso es habitual ver eso en los personajes buenos. En cambio en los malos siempre (o casi siempre) tienen los ojos rasgados y el iris del ojo suele ser pequeño porque da una imagen mucho más intimidante. Obviamente esto no es una regla pero si suele ser lo habitual.

Última edición:

EvanStark

NUser
Y si no la abandonó, sino que la culparon a ella de la muerte?
O mejor aun, se auto inculpo ante las autoridades para no meter en problemas a su propia hija, pero con la desgracia de que esta acabara en malas manos dentro de la familia.

Aun no he visto el capitulo, ahora cuando llegue a casa...

obito-sempay

NUser
O mejor aun, se auto inculpo ante las autoridades para no meter en problemas a su propia hija, pero con la desgracia de que esta acabara en malas manos dentro de la familia.

Aun no he visto el capitulo, ahora cuando llegue a casa...
Queriendo olcutar el peligroso Quirk de su hija.

Summlaris

NUser
Pues yo quiero saber un poco mas de la motivaciones de afo porque eso de ser el dios del mal y cosa asi me suena mucho a villano de dragon ball que quiere destruir el mundo porque si.

EvanStark

NUser
AFO nunca ha dicho que quiera destruir el mundo al contrario que Tomura... AFO me suena mas a un Villano que disfruta siendo como es, un ser poderoso que hace y deshace lo que quiere por puro entretenimiento, y se divierte viendo las consecuencias.

Harvey

NUser
Es que AfO es así, es un gran hijo de puta sin paliativos. Su propio hermano intentó detenerle porque sabía de lo que era capaz.