[Manga]My Hero Academia 297

EvanStark

NUser
Lo diran pronto, pero se bicho no creo que ninguna prision pueda retenerlo... tendran que mantenerlo sedado?? a saber.

Asce07

NUser
Asce07 Es verdad que de cierta manera pierde algo de impacto la invasión justo después del capítulo del final de la guerra, pero a nivel social (en el mundo de MHA) será brutal. No solo porque héroes y civiles han muertos y la vida de los estudiantes fue puesta en peligro, sino que cuando la imagen de los héroes parecía no poder quedar más frágil de lo que quedó pos guerra, algunos de los villanos más peligrosos escapan de esa prisión que creía segura e imposible de escapar. Y eso va a crear una desafección y descreencia en las personas que creían sus salvadoras y el mundo va a tener que cambiar sí o sí.

Me encantaría que hubiera una cumbre de héroes que debatieran estos problemas y la organización fuera reestructurada!
Numerosas ciudades han sido destruidas, miles de personas han muerto y su reputación por los suelos, yo no diría que los heroes hayan ganado, vale que casi todo el PLF fue arrestado pero como si eso le importase a AFO. Si tiene que sacrificar medio mundo para lograr lo que quiere lo hará sin dudar.

Personalmente, creo que justamente es lo contrario a lo que dices, la situación está en "tablas" y AFO está actuando para inclinar la balanza a su favor y obtener la victoria de la contienda. Si los villanos hubiesen ganado la batalla, el impacto sería menor pues la victoria ya era suya.
Al contrario, el hecho de que ataquen ahora es lo que hace que difícilmente se le pueda prever un buen futuro para los heroes... no se que pasara, pero por un lado no veo como puedan soportar un ataque de lo peor que hay en Tartaro, sobre todo si AFO dirige y lo hace estrategicamente. Y desde luego no creo que muchos heroes puedan soportar esto Psicologicamente, para infinidad de ellos ha significado una derrota, y habrá bajas por no poder soportar lo que ha pasado... moralmente estan por los suelos, ya no digamos los estudiantes. El saber ahora que ha habido una fuga masiva en Tartaro, y que nada a terminado despues de tantos muertos, dolor y demas, al contrario, que vendran cosas mucho peores y que podrán pasar en cualquier momento, ese mazazo ahora es mucho mas contundente que si hubieran esperado mas tiempo a que los heroes se repusieran. Por no hablar de que esto dinamitara aun mas la confianza de la gente en los heroes.
Está claro que tanto el caos como las bajas que han causado los villanos en este arco va a provocar que la sociedad de héroes quede tocada, muchos héroes han muerto, otros tantos como Hawks o Mirko han quedado incapacitados y la revelación de Endeavor puede acabar con su carrera...y si a todo esto le añadimos la liberación de los presos del Tártaro esto va a crear un aumento de la criminalidad y desconfianza de la sociedad en los héroes.

Las consecuencias de este arco están claras, el capítulo anterior donde muestra las consecuencias de la batalla en la sociedad fue increíble. mi problema viene de que me cansa ver a los villanos perder batalla tras batalla, este arco era el momento ideal para dar un golpe en la mesa y mostrar su poderío a la sociedad (solo Shigaraki, Machia y como mucho Dabi han cumplido en este aspecto), perfectamente podían haber llegado al Tártaro tras lograr que los héroes que estaban en el campo de batalla (Endeavor, Deku, etc) se retirasen, al fin y al cabo Shigaraki ya no daba más de sí tampoco y Machia estaba dormido, pero en vez de eso pues bueno... ¿han quedado jodidos los héroes? sí, pero a pesar de quedar jodidos han aguantado como unos campeones y quienes se han visto obligados a huir del campo de batalla han vuelto a ser los villanos y esa es mi queja, que los villanos en esta serie no ganan ni a las chapas, el día que ganen una batalla más o menos importante sacaré el champán :lol:

Invictussol

NUser
La cosa es que el paso del tiempo afecta al estado fisico del cuerpo en todo caso, no al control que tengan ellos sobre sus quirks... los que sean pura fuerza fisica si, pero los demas no creo que tenga que afectarles mucho(Overhaul seguira con sus poderes de simpre de destruir y crear). Incluyendo a Muscular, que se basa en crear músculos potentes de la nada jaja
Ya se estableció que los Quirk pueden ser entrenados para volverse mas fuertes igual que los músculos, por lo que puede que pierdan fuelle si están un tiempo sin ser usados

Deidara1

NUser
O aun no saben como mover a semejante armatoste.
Con cables, globos y helicópteros.

Lo diran pronto, pero se bicho no creo que ninguna prision pueda retenerlo... tendran que mantenerlo sedado?? a saber.
Convertirlo en un cubito de hielo

Y más les vale, porque solo hace falta un walkie o un reproductor de audio cualquiera para que AFO diga una palabrita y Machia se ponga tonto; Y si yo fuera AFO recién salido de la cárcel y con ganas de retomar mi imperio criminal, querría que me devolvieran a mi guardaespaldas personal capaz de convertir una ciudad en un solar.

funes

NUser
Los que ya perdieron simplemente estaran ahi para perder nuevamente de forma mas vergonzosa mostrando cuanto han mejorado nuestros polluelos asi que no se ilusionen.

Imagino que lo que todos preguntamos de xq afo no va al hospital a buscar a deku ya, se justificara x la salud tanto de afo como de ahigaraki. Ya se vio q el ofa no se roba asi nomas implica un tire y afloje con el otro portador y ahora mismo ninguno esta en suss dieces.

Ademas Afo atacara cuando tenga cuerpo de nuevo.
Imagino y espero que sea shigaraki o no de alguna manera recupere su trono mi amo y señor.

Coincido en que la sociedad de boku no hero es puro top y heroe y de hecho creo que esa es la critica que quiere mostrar hori y por eso hace lo que hace con este escape.

Deku y los demas no solo seran lo salvadores y por eso el numero 1. Ademas rearmaran el orden social tal y como hoy se lo conoce.
Quizas dando mas libertades y mejores entrenamientos

Deidara1

NUser
La verdad es que es un capi muy movido, a la espera de ver qué dice la traducción.

Lo único que lamento es cómo ya dije, que haya sido solo cosa de un capítulo y haya sido solo Shiggy (y unos cuantos Noumus) el que haya asalto la cárcel.

obito-sempay

NUser
La verdad es que es un capi muy movido, a la espera de ver qué dice la traducción.

Lo único que lamento es cómo ya dije, que haya sido solo cosa de un capítulo y haya sido solo Shiggy (y unos cuantos Noumus) el que haya asalto la cárcel.
Yo creo que en el siguiente pasará algo en la carcel aún.

Deidara1

NUser
Yo creo que en el siguiente pasará algo en la carcel aún.
No, si yo también creo que el próximo aún se centrará en Tártaro, falta saber qué pasa con Kurogiri y Stain, pero que ha sido todo muy rápido, perfectamente podía haber habido un capi centrado en ShiggyAFO planeando el asalto y comentarlo con los demás, luego otro de asalto, este, con no solo ShiggyAFO y los Noumus, sino también con Spinner y Dabi, y luego uno o dos más de conclusión.

No se, era una saga que esperábamos con ganas, me apena que sea algo tan rápido y corto en apariencia, pero bueno.

obito-sempay

NUser
Llegarán refuerzos para intentar pararlos y veremos a AFO en todo su esplendor.
Veremos cosas de Stain y de Kurogiri.
Puede que un par más dure.

Deidara1

NUser
Llegarán refuerzos para intentar pararlos y veremos a AFO en todo su esplendor.
Veremos cosas de Stain y de Kurogiri.
Puede que un par más dure.
Espero que así sea. Más bien es que me gustaría que no hubiera ido Shiggy ahí solo a pecho descubierto, literalmente XD.
Habría estado bien que se llevara a Dabi, que estaría encantado de seguir jodiendo la marrana, y a Spinner, que era el momento ideal para encontrarse con su ídolo.