[Manga]My Hero Academia 297

Deidara1

NUser
Pues a Overhaul muy fresco no se le ve precisamente... Y vamos, que dudo que quiera unirse a Shigaraki.
Yo de Over me gustaría que siguiera su camino empezando de 0.
Ya se vio que el lo que quería a toda costa es que la yakuza, que estaba en decadencia al no poder competir con los grupos de supervillanos, consiguiera sobrevivir en estos tiempos. Estaría bien que tratara de levantar su familia/clan desde el principio, formando un grupo más parecido a la yakuza de verdad, que pese a ser una organización criminal, tienen un férreo código de honor y un sentido del deber.

EvanStark

NUser
Pues a Overhaul muy fresco no se le ve precisamente... Y vamos, que dudo que quiera unirse a Shigaraki.
La cosa es que el paso del tiempo afecta al estado fisico del cuerpo en todo caso, no al control que tengan ellos sobre sus quirks... los que sean pura fuerza fisica si, pero los demas no creo que tenga que afectarles mucho(Overhaul seguira con sus poderes de simpre de destruir y crear). Incluyendo a Muscular, que se basa en crear músculos potentes de la nada jaja

Overhaul ya ni lo cuento. Ni manitas tiene el pobre.

No nos engañemos, los presos van a salir más tochos que cuando entraron, que esto es un shonnen, y las cosas funcionan así xd

Ralddy

NUser
Yo de Over me gustaría que siguiera su camino empezando de 0.
Ya se vio que el lo que quería a toda costa es que la yakuza, que estaba en decadencia al no poder competir con los grupos de supervillanos, consiguiera sobrevivir en estos tiempos. Estaría bien que tratara de levantar su familia/clan desde el principio, formando un grupo más parecido a la yakuza de verdad, que pese a ser una organización criminal, tienen un férreo código de honor y un sentido del deber.
Aunque honor Overhaul no tiene mucho, ya que su falta de código ético, incluso para una organización criminal como los yakuzas fue lo que hizo que no le agradaría a nadie, pero Overhaul incluso puedo verlo haciendo un trato con los héroes para sacar de coma a Jefe de los yakuzas que es como un padre para él y aún tiene una deuda sin pagar, ya que esa fue su motivación en su arco.

PD: esperé hasta la 5AM y sin spoilers :cabezazo:

EvanStark

NUser
Aunque honor Overhaul no tiene mucho, ya que su falta de código ético, incluso para una organización criminal como los yakuzas fue lo que hizo que no le agradaría a nadie, pero Overhaul incluso puedo verlo haciendo un trato con los héroes para sacar de coma a Jefe de los yakuzas que es como un padre para él y aún tiene una deuda sin pagar, ya que esa fue su motivación en su arco.

PD: esperé hasta la 5AM y sin spoilers :cabezazo:
Overhaul es la misma basura humana que la mayoria de villanos, solo que este es mas del tipo mafia de toda la vida, que lo mueve la ambicion, que los otros villanos que son todos o asesinos, o locos, o terroristas, o cosas asi.

Luego eso si, dentro de lo que es la mafia, Overhaul es otra basura por lo que dices, codigo de honor y demas poco o ninguno.

Deidara1

NUser
Bueno, si, claro, básicamente el se alejo de las ideas más clásicas y tradicionales de la Yakuza porque pensaba que era lo que hacían que estuviera en retroceso frente a otras organizaciones, tomando medidas drásticas para que el clan no desapareciera y pudiera mantenerse vivo en una sociedad donde los grupos de supervillanos son los que tienen el monopolio.

Y a que le llevó eso? a que su familia/clan fuera desmantelado, a perder los brazos y el trabajo de una vida, literalmente lo ha perdido todo salvo su propia vida.

No digo evangelización, pero si una especie de redención hacia si mismo, empezando de 0 y buscando la forma de restaurar su familia y seguir un código de vida más tradicional, como quería el jefe.

No digo que pase de negro a blanco, pero yo creo que no pasa nada por volverlo gris. Además de que es lo que has dicho, puede jugar de espía en el bando de los malos, pasándoles info a los héroes a cambio de cosas como dejar tranquilo al viejo jefe, que tenga una especie de expiación.

Es que si no, ¿que haces con el? Hori se toma la molesta de hacer que se escapa de la cárcel para..............¿nada?

EvanStark

NUser
Es que si no, ¿que haces con el? Hori se toma la molesta de hacer que se escapa de la cárcel para..............¿nada?
Lo mismo se puede decir de muchos villanos que se estan largando de ahi... algun proposito deben de tener la mayoria, lejos de desaparecer despues de salir de ahi. Lo obvio es pensar que empiece una caza para los que no se hayan unido a AFO... y quizas ahi den algo de juego. Pero ni idea.