[Manga]My Hero Academia 297

Minerva00

NUser
Asce07 Es verdad que de cierta manera pierde algo de impacto la invasión justo después del capítulo del final de la guerra, pero a nivel social (en el mundo de MHA) será brutal. No solo porque héroes y civiles han muertos y la vida de los estudiantes fue puesta en peligro, sino que cuando la imagen de los héroes parecía no poder quedar más frágil de lo que quedó pos guerra, algunos de los villanos más peligrosos escapan de esa prisión que creía segura e imposible de escapar. Y eso va a crear una desafección y descreencia en las personas que creían sus salvadoras y el mundo va a tener que cambiar sí o sí.

Me encantaría que hubiera una cumbre de héroes que debatieran estos problemas y la organización fuera reestructurada!

Invictussol

NUser
La invasión al Tártaro es algo que siempre hemos querido ver, pero el hecho de que hayan ido justo ahora que han perdido la guerra contra los héroes hace que sea menos impactante de lo que tendría que ser, imaginad que este capítulo hubiese ocurrido tras una victoria de los villanos sobre los héroes, ahí sí que se habría sentido que la sociedad de héroes está en completo jaque.
Numerosas ciudades han sido destruidas, miles de personas han muerto y su reputación por los suelos, yo no diría que los heroes hayan ganado, vale que casi todo el PLF fue arrestado pero como si eso le importase a AFO. Si tiene que sacrificar medio mundo para lograr lo que quiere lo hará sin dudar.

Personalmente, creo que justamente es lo contrario a lo que dices, la situación está en "tablas" y AFO está actuando para inclinar la balanza a su favor y obtener la victoria de la contienda. Si los villanos hubiesen ganado la batalla, el impacto sería menor pues la victoria ya era suya.

En twitter hay un lio por el rumor de que Tamaki la ha palmado. Parece ser un spoiler falso.

Que yo no sé como pueden estar hypeados. Lo que pudo ser un arco introductorio de nuevos personajes tochos y badass, terminó siendo un capítulo donde Japón vuelve a quedar para el arrastre.

¿De verdad en la prisión donde tienes a lo peor de lo peor, solo hay robots y randoms? ¿No hay un solo carcelero digno para evitar los motines, las infiltraciones y los escapes?

Ni siquiera ha salido el alcaide de Tartarus, que pensaría es alguien tochísimo a lo Magellan de One Piece.

Pero no, pues. Hori se ha comido uno de los arcos que más esperaba, lo ha vuelto un capítulo autoconclusivo y nos deja en claro que en Japón solo existen los héroes y el top.

Ni policias, no hérores solitarios, solo el top. Lo demás es rellenoso.

Y sí, pues, el escape de todos estos bichos era la conclusión natural de un ataque a la prisión pero... Ponele voluntad, Hori, no pasa nada si quitas el pie del acelerador.

Es que parece que Hori lleva mucha prisa en terminar su manga.

De que te quejas si siempre se a dicho que los policias y robots son casi una mierda en ese universo, que te sientas decepcionado por algo ya establecido es tu culpa mano: guerra avisada no muere soldado, aunque siempre habra exepciones

Invictussol

NUser
¿De verdad en la prisión donde tienes a lo peor de lo peor, solo hay robots y randoms? ¿No hay un solo carcelero digno para evitar los motines, las infiltraciones y los escapes?

Ni siquiera ha salido el alcaide de Tartarus, que pensaría es alguien tochísimo a lo Magellan de One Piece.
Alguno habrá, pero teniendo en cuenta el poder mostrado por Shigaraki, ahora controlado por AFO, que mato a decenas de heroes y ni siquiera varios del top 10 pudieron detenerlo, y además ahora usando estratégicamente a los Nomus ¿realmente piensas que podrían haber marcado alguna diferencia si un héroe de nivel hubiese estado ahí?

Pero no, pues. Hori se ha comido uno de los arcos que más esperaba, lo ha vuelto un capítulo autoconclusivo y nos deja en claro que en Japón solo existen los héroes y el top.
Pues si, esto es algo que ya se había establecido al principio del propio manga, que en la sociedad actual son los heroes los encargados de hacer frente a los villanos pues son los únicos con licencia para usar sus poderes, y la policía en general se encarga de la investigación y asuntos menores. A estas alturas, no se de que te sorprendes.

Última edición:
Mas bien dijo que acaba una etapa. Si mal no recuerdo todo el manga hasta ahora lo llamaban rise of the villain o algo asi por lo que el segundo año sera otra etapa

nightwarrior

NUser
Mmmmmmm esto es hypeante y tal, pero... que les impide ahora mismo tomar Japon?? Ahora, mañana o al dia siguiente... o algo mas sencillo, atacar el hospital donde este deku y robar el OFA. No se necesito una justificacion de porque no aprovechar ahora y atacar a los heroes cuando menos se lo esperan. Quiero decir, acaban de liberar de tartaro a lo peor de entre lo peor
eso es simple porque le autor no sabe llevar bien las tramas.

por ejemplo lo Sensei es algo importantísimo, pero acá lo ponen mas cómo un epilogo que como algo de relevancia para la historia.

Además, aunque intenten vender que los héroes están diezmados, quien en realdad lo esta son los villanos. mira que tienen que enviar a Nomus para hacer el trabajo

Es que en este momento todos los de Tartaro están fresquísimos. Sensei podría liar la de dios y no hay nadie para detenerlo.

Es que si no va a por Deku con sus Nomus y todos los villanos tochos salidos de Tártaro, es subnormal y caerá drásticamente en mi top de villanos.

EvanStark

NUser
En esto estoy de acuerdo. Entre lo que dijo en la Festa y como se está precipitando todo, a lo mejor el manga acaba antes de lo pensado.
Habláis como si Manga Largo >>> Manga Corto, cuando la historia nos ha demostrado que a la larga, los autores se pierden y acaban estropeando sus propias obras en 9 de cada 10 casos, y desde luego jamás significo que un manga largo sea sinonimo de aprovechar lo que ofrece... si no que le pregunten a Kishimoto o al mismo Oda.

Ir al grano, puede tener sus inconvenientes, pero sin duda tiene también sus ventajas... os imagináis la guerra anterior durando unos 3 años??

Lo que si es cierto es que hay que ver que finalidad y repercusión tiene esto dentro del manga... porque no veo a japon pudiendo soportar la que se le viene encima, ella sola quiero decir. No tal cual están ahora fisica y sobretodo psicologicamente.

Parece que el arco del Tártaro no va a ser ni siquiera un arco sino una especie de epílogo a la guerra que han tenido los héroes y villanos, estaría bien que durase unos 6 o 7 capítulos pero Horikoshi siempre ha tenido la mala costumbre de tener puesto el pie en el acelerador desde el principio de la serie.

La invasión al Tártaro es algo que siempre hemos querido ver, pero el hecho de que hayan ido justo ahora que han perdido la guerra contra los héroes hace que sea menos impactante de lo que tendría que ser, imaginad que este capítulo hubiese ocurrido tras una victoria de los villanos sobre los héroes, ahí sí que se habría sentido que la sociedad de héroes está en completo jaque.
Al contrario, el hecho de que ataquen ahora es lo que hace que difícilmente se le pueda prever un buen futuro para los heroes... no se que pasara, pero por un lado no veo como puedan soportar un ataque de lo peor que hay en Tartaro, sobre todo si AFO dirige y lo hace estrategicamente. Y desde luego no creo que muchos heroes puedan soportar esto Psicologicamente, para infinidad de ellos ha significado una derrota, y habrá bajas por no poder soportar lo que ha pasado... moralmente estan por los suelos, ya no digamos los estudiantes. El saber ahora que ha habido una fuga masiva en Tartaro, y que nada a terminado despues de tantos muertos, dolor y demas, al contrario, que vendran cosas mucho peores y que podrán pasar en cualquier momento, ese mazazo ahora es mucho mas contundente que si hubieran esperado mas tiempo a que los heroes se repusieran. Por no hablar de que esto dinamitara aun mas la confianza de la gente en los heroes.

Invictussol

NUser
Es que en este momento todos los de Tartaro están fresquísimos. Sensei podría liar la de dios y no hay nadie para detenerlo.

Es que si no va a por Deku con sus Nomus y todos los villanos tochos salidos de Tártaro, es subnormal y caerá drásticamente en mi top de villanos.
Pero vamos a ver, aun no sabemos como va termina la cosa. ¿Quién nos asegura que esos villanos van a querer unirse a AFO?

EvanStark

NUser
Pero vamos a ver, aun no sabemos como va termina la cosa. ¿Quién nos asegura que esos villanos van a querer unirse a AFO?
Todos no, eso esta claro, pero basta que les digan que quieren destruir la sociedad de heroes, para que muchos villanos quieran unirse... pues sin heroes, los villanos tendrían barra libre, o al menos tendran mas facilidad para que no los atrapen y los metan en tardaro de nuevo.

Algo tendran que ir ideando para que no se lie la de dios... por ejemplo que escondan a Deku en alguna instalación secreta, que no permita que Tomura pueda encontrarlo con el Quirk de Ragdoll(yo que se, que encerrado en una habitacion de plomo impida que ese quirk pueda detectar al objetivo o algo asi). O que Shigaraki(AFO) sorprenda y nos revele que tiene planes mas importantes que asaltar japon. O que Japon pida ayuda internacional. O que el gobierno Japones revele que tiene una agencia ultrasecreta con heroes entrenados para la guerra y en situaciones de emergencia nacional/internacional en caso de ataque(parecida a de donde a salido Hawk). O cosas asi.

Stlexx

NUser
Eso de que en Tártaros están todos fresquisimos... Algunos llevarán años sin entrenar ni usar sus quirks, y tampoco creo que en la cárcel les dejen entrenar físicamente por lo que sus estados de forma tampoco son buenos.
Algunos estarán más nerfeados que Thor en Endgame.

Harvey

NUser
Pues a Overhaul muy fresco no se le ve precisamente... Y vamos, que dudo que quiera unirse a Shigaraki.

fenrris24

NUser
Eso de que en Tártaros están todos fresquisimos... Algunos llevarán años sin entrenar ni usar sus quirks, y tampoco creo que en la cárcel les dejen entrenar físicamente por lo que sus estados de forma tampoco son buenos.
Algunos estarán más nerfeados que Thor en Endgame.
Esto es un shonen, en cualquier serie japonesa cuando aparece un personaje despues de años sin entrenar lo mitico es que haga una bastada acompañada de un "ya no estoy en mi mejor momento" pero vamos que los prisioneros al menos los tochos van a dar guerra como siempre