[Manga]My Hero Academia 297

Invictussol

NUser
También aparece brevemente Stain. Estoy deseando saber la conversación que tuvo con AM

Buffffffffffffff! Me va a dar algo.

Ahí vemos a Moonfish, Muscular, ¿Una nueva waifu? y, después de bastante tiempo, Overhaul.
Ten cuidado que igual Hori nos vuelve hacer un Geten.

Qiien cojones es el del casco con cuernos y porque ha tardado 297 episodios en salir.
Igual es un héroe que trabaja en la prisión.

Harvey

NUser
También aparece brevemente Stain. Estoy deseando saber la conversación que tuvo con AM

Ten cuidado que igual Hori nos vuelve hacer un Geten.

Igual es un héroe que trabaja en la prisión.
¿No creo que sea Chrono, no? Que también tenía una cara bastante femenina. No se me ocurre otro que haya aparecido ya, con lo que tiene que ser alguien nuevA espero

Minerva00

NUser
¿¿Como era aquello de que los que habían salido victoriosos al final habían sido los héroes y tal??

Deidara, no mezcles frentes por el hype que este capítulo ocasiona.

La guerra fue una cosa y la invasión a Tártaro es otra aunque haya sido justo después. Porque sino al final del manga cuando ganen los buenos diré "De que valió escapar de Tártaro si al final quien ganaron fueron los buenos". Cada victoria y derrota pertenece a su debido momento aunque la historia sea continua.

Última edición:

Invictussol

NUser
¿No creo que sea Chrono, no? Que también tenía una cara bastante femenina. No se me ocurre otro que haya aparecido ya, con lo que tiene que ser alguien nuevA espero
No, según el ultimo libro de Ultra análisis, solo Overhaul fue enviado a Tartarus, el resto enviado a otras prisiones.

Otros datos importantes es que los medicos de la prisión hicieron algo con los brazos amputados de Overhaul, y parece ser que de alguna manera afectó a su Quirk.

El padre de Shishikura (al que se enfrentaron Bakugo, Kirishima y Denki en el examen) trabaja en Tartarus

Minerva00

NUser
Sobre Stain. Estaba pensando que tal vez su presencia en esta fuga sea más bien discreta para que cuando aparezca impacte más. Hori sabe perfectamente que Stain es (probablemente) el villano que más guste al fandom en general y tal vez quiere que su reaparición rompa internet.

Ya me lo imagino en una última doble pagina página del capítulo con su traje de asesino y nuevamente frente a Iila. :cool:

EvanStark

NUser
Mmmmmmm esto es hypeante y tal, pero... que les impide ahora mismo tomar Japon?? Ahora, mañana o al dia siguiente... o algo mas sencillo, atacar el hospital donde este deku y robar el OFA. No se necesito una justificacion de porque no aprovechar ahora y atacar a los heroes cuando menos se lo esperan. Quiero decir, acaban de liberar de tartaro a lo peor de entre lo peor :flipo:

Deidara1

NUser
Mmmmmmm esto es hypeante y tal, pero... que les impide ahora mismo tomar Japon?? Ahora, mañana o al dia siguiente...
Como que por poder nadie se lo impide, de hecho tiene pinta de que la van a liar pero bien.
My Hero Academia Chapter 298 short preview: “Army Of Darkness——— Unleashed into the world”

Minerva00

NUser
Mmmmmmm esto es hypeante y tal, pero... que les impide ahora mismo tomar Japon?? Ahora, mañana o al dia siguiente... o algo mas sencillo, atacar el hospital donde este deku y robar el OFA. No se necesito una justificacion de porque no aprovechar ahora y atacar a los heroes cuando menos se lo esperan. Quiero decir, acaban de liberar de tartaro a lo peor de entre lo peor :flipo:
Entiendo el punto y se hace bastante difícil rebatir ese argumento. Por decir algo, supongo que los villanos que escaparon también necesitan organizarse. Tampoco sabemos si todos están dispuesto a pelear bajo las ordenes de AFO. Y como último argumento diría que es muy probable que haya muchos más héroes capaces por ahí aunque no sean del TOP10 ni lo hayamos visto todavía. Héroes como y a lo Red Riot y así. A parte que también está la policía.

Pienso que los villanos prefieren organizarse para hacer un ataque a gran escala que simplemente atacar al segundo de haber escapado. Podría ser un error. Depende mucho de la perspectiva de como Hori quiera mirarlo.

Asce07

NUser
Parece que el arco del Tártaro no va a ser ni siquiera un arco sino una especie de epílogo a la guerra que han tenido los héroes y villanos, estaría bien que durase unos 6 o 7 capítulos pero Horikoshi siempre ha tenido la mala costumbre de tener puesto el pie en el acelerador desde el principio de la serie.

La invasión al Tártaro es algo que siempre hemos querido ver, pero el hecho de que hayan ido justo ahora que han perdido la guerra contra los héroes hace que sea menos impactante de lo que tendría que ser, imaginad que este capítulo hubiese ocurrido tras una victoria de los villanos sobre los héroes, ahí sí que se habría sentido que la sociedad de héroes está en completo jaque.

Overhaul se merece volver a tener protagonismo, me parece un villano que fue desaprovechado en su arco.

Harvey

NUser
Parece que el arco del Tártaro no va a ser ni siquiera un arco sino una especie de epílogo a la guerra que han tenido los héroes y villanos, estaría bien que durase unos 6 o 7 capítulos pero Horikoshi siempre ha tenido la mala costumbre de tener puesto el pie en el acelerador desde el principio de la serie.

La invasión al Tártaro es algo que siempre hemos querido ver, pero el hecho de que hayan ido justo ahora que han perdido la guerra contra los héroes hace que sea menos impactante de lo que tendría que ser, imaginad que este capítulo hubiese ocurrido tras una victoria de los villanos sobre los héroes, ahí sí que se habría sentido que la sociedad de héroes está en completo jaque.

Overhaul se merece volver a tener protagonismo, me parece un villano que fue desaprovechado en su arco.
Yo también creo que esto será cosa de poco. En cualquier caso, habrá que ver qué villanos se unen a la causa de AfO, confirmado ya como Final Boss del manga (Jodete Tomura) y cuales no. Y luego, si estos se reagruparán o empezarán a sembrar el caos desde el minuto uno. En cualquier caso, quiero creer que Stain no va a unirse.

Y parece que los villanos recien detenidos no se encuentran en Tartarus. menos mal! Porque lidiar otra vez con Gigantomachia ya sí que sería demasiado heavy.

Todo es una verdadera incógnita.