La muerte de Midnight no impacta si lo veis semanalmente, pero yo que tenía pendiente seguirla desde que los 3 chupa-cámaras fueron de pasantes con Endeavor, vi seguido como sucedieron los hechos, vi cual fue su rol y me pareció muy emotivo su desenlace porque ella confía en sus alumnos (especialmente en Momo como líder, pero en todos sus alumnos) hasta el final.
La muerte en si da igual que no se vea (porque ya se ve claramente que la iban a matar cuando da el mensaje a Momo), lo importante es ver su despedida y las consecuencias de su muerte, siendo una de los profesores principales (además de los tutores de la A y la B ella es la que más importancia tenía junto All Might para los alumnos) y siendo querida tanto por alumnos como por sus compañeros (va a ser muy impactante para Aizawa, Yamada y All Might). Debe marcar un antes y un después para todos, sobretodo para Momo, Kirishima, Ashido y Mineta. De hecho aquí se toca poco, pero espero que le den un entierro en la escuela emocionante.
Quitando eso, más bajas de héroes importantes estaría bien que hubieran. Yo hubiera sacrificado a Hawks, hubiera sido un movimiento muy valiente dadas las circunstancias.
Y daría más importancia a la clase B. Hubo alguno que se lució por su cuenta, pero ya. Kendo, por ejemplo, tendría que haber sido más proactiva en la estrategia también, solo sale para amarrar a Gigantomachia y disparar los cañones que crea Momo (vamos, que casi todo lo hace Momo y los alumnos simplemente ejecutan el plan). Y lo mismo que hace Kirishima podría haber hecho o apoyado Tetsutetsu. Aunque también es cierto que muchos de la A pasan sin pena ni gloria siempre como para repartir protagonismo a la B xD