[Manga]My Hero Academia 296

obito-sempay

NUser
AFO y Tomura están a años luz de lo que el se propone, o que se supone que se propone... si lo hace, espero que sea para salir de prision, en vez de para "unirse a la causa". De hecho hasta veria hasta mas logico que Stain se uniera mas a Deku en la sombra, que a nadie mas...
Aun así, Stain es un asesino, por lo que dudo que Deku le aceptase como maestro fácilmente.

Pues yo creo que lo va a absorber, a lo Cell, para volver a tener ojos y seguramente un rostro bishonen de la ostia.

Invictussol

NUser
Realmente no. No aceptaba a Shiga por su falta de convicción e ideales, pero con AFO es diferente.
Tampoco aceptará a AFO. Stain lo que mas respeta son a los heroes que considera auténticos, los heroes que considera falsos y los villanos no le merecen ninguna consideración. No creo que le guste saber que AFO hizo uso de su ideología para "crear" más villanos.

Última edición:

Ralddy

NUser
Ahora que el arco actual terminó (o aparentemente lo hizo), que creen que vendrá después, ya que con los acontecimientos actuales veo difícil que UA pueda seguir conservando a todos sus estudiantes, ya sea que ellos se desanime o que sus padres se ponga en contra, veo difícil que veamos los 3 años, especialmente cuando el primer año fue tan largo y más que AFO-Tomura irá a Tártaro a seguir con este desastre.

Eleiem

NUser
La verdad me dejó bastante frío xd

Muy pocos muertos en el lado de los heroes. Pero poquísimos eh, mínimo debían ser 3 o 4 veces esa cantidad, aun si puros random y uno más importante.
No me jodas, que GT tenía que palmar también.
Mid, por ahí algo de pena, pero no haber visto algo de ella en sus últimos momentos/pelea le quita todo el impacto. Más parece que Hori se ha dado cuenta que nadie importante la había palmado y ha girado una ruleta para decidir quién moría.

Burns es lo más desperdiciado que hay.
16 mil detenidos? Se le ha ido un poco la pinza a Hori con el número.
Si el asesino de Mid no está entre los pocos que escaparon sería un desperdicio enorme por parte de Hori. A ver si cuando este villano toque contra Momo, que tiene que ser Momo por cojones, tenemos un mini fb de éste contando cómo mató a Mid.

A Giganto lo tiran en lo más hondo del océano o ya quiero ver como lo detienen XD

La viñeta de Ochako me ha encantado. Siempre me ha gustado el dibujo de Hori, y tiene un montón de viñetas buenísimas pero esa de Ochako es lo mejor que se ha sacado. Me la he guardado y todo.

Tocará ser el hdp, pero esta saga me pareció bastante pobre en general, tiene sus momentazos, pero para nada lo que podría haber sido. Demasiado material no explotado cuando lo tenía todo.
Y sí, puede que era mucho que abarcar, pero es que igual podían haber sido más capis.

EvanStark

NUser
Aun así, Stain es un asesino, por lo que dudo que Deku le aceptase como maestro fácilmente.
No necesariamente como un maestro, si no como alguien que le ayude en la sombra, incluso en contra de la voluntad del propio Deku... el cual seria protegido de los propios villanos por mano de Stain.

Y hasta estaría interesante que Deku consiga abrirle los ojos a Stain con algun mini arco, y al final del mismo Stain este frente a un villano que iba tras deku, se lo piense y le diga:

"...tienes suerte de que nos hayamos enfrentado hoy... hace un tiempo habría bebido de la sangre que emanaría de tu cuello recién cortado por mi cuchillo, pero ahora he decidido seguir los ideales de alguien que se sentiría terriblemente decepcionado si te matara... asi que, se bueno y agrácele mas tarde a la persona que ibas a matar(Insertar la tipica cara de loco de Stein) agradécele el que ahora mismo no te estés ahogando en tu propia sangre(mientras lame la hoja manchada de sangre del cuchillo)"

No es un misterio para nadie que tanto Stain como su historia se sienten cortadas, inacabadas.

Pd: Imaginais que el que entrena a Deku durante el Time-Skip fuera Stain? XDDDD

No hay nada con lo que la gente no haya fantaseado ya xD

Y al hacerlo, y teniendo Tomura el AFO "genuino" AFO una copia de este, se combinarían ambos AFOS duplicando su poder XD ¿O qué? XD
No, en teoria, que sepamos actualmente Shigaraki solo tiene residuos del AFO en su cuerpo, pues hace tiempo que le paso "la fuente" a Tomura, asi como pasa con AM y Deku con el OFA.

En otras palabras, cuando Shiga y AM se enfrentaron, ambos lo hicieron con la pequeña llama que les quedaba de sus respectivos poderes... pues en ese momento ya habian dejado en herencia su poder, y tarde o temprano habria desaparecido de sus cuerpos. O asi lo entiendo yo vaya.

Invictussol

NUser
Muy pocos muertos en el lado de los heroes. Pero poquísimos eh, mínimo debían ser 3 o 4 veces esa cantidad, aun si puros random y uno más importante.
No me jodas, que GT tenía que palmar también.
Mid, por ahí algo de pena, pero no haber visto algo de ella en sus últimos momentos/pelea le quita todo el impacto. Más parece que Hori se ha dado cuenta que nadie importante la había palmado y ha girado una ruleta para decidir quién moría.
No entiendo como es posible que muchos asumáis que esa es la lista definitiva de héroes muertos. Por supuesto que han muerto mucho más, lo que pasa es que Hori tampoco se va a poner a dibujar a absolutamente todos. Esto es cuando ocurre una desgracia, las primeras cifras siempre son las mas bajas, después irán aumentando....

Aún seguimos sin saber la condición de muchos héroes (Mt. Lady, Kamui Woods, Snipe, Fat Gum, Gang Orca, etc...), y Hori puede reservarse sus muertes para más adelante. Como ocurrió con Sir Nighteye, aunque sobrevivan a la batalla pueden terminar muriendo en el hospital, por lo que la supervivencia de GT aun está sin garantizar.

Mugi

NUser
La muerte de Midnight no impacta si lo veis semanalmente, pero yo que tenía pendiente seguirla desde que los 3 chupa-cámaras fueron de pasantes con Endeavor, vi seguido como sucedieron los hechos, vi cual fue su rol y me pareció muy emotivo su desenlace porque ella confía en sus alumnos (especialmente en Momo como líder, pero en todos sus alumnos) hasta el final.

La muerte en si da igual que no se vea (porque ya se ve claramente que la iban a matar cuando da el mensaje a Momo), lo importante es ver su despedida y las consecuencias de su muerte, siendo una de los profesores principales (además de los tutores de la A y la B ella es la que más importancia tenía junto All Might para los alumnos) y siendo querida tanto por alumnos como por sus compañeros (va a ser muy impactante para Aizawa, Yamada y All Might). Debe marcar un antes y un después para todos, sobretodo para Momo, Kirishima, Ashido y Mineta. De hecho aquí se toca poco, pero espero que le den un entierro en la escuela emocionante.

Quitando eso, más bajas de héroes importantes estaría bien que hubieran. Yo hubiera sacrificado a Hawks, hubiera sido un movimiento muy valiente dadas las circunstancias.

Y daría más importancia a la clase B. Hubo alguno que se lució por su cuenta, pero ya. Kendo, por ejemplo, tendría que haber sido más proactiva en la estrategia también, solo sale para amarrar a Gigantomachia y disparar los cañones que crea Momo (vamos, que casi todo lo hace Momo y los alumnos simplemente ejecutan el plan). Y lo mismo que hace Kirishima podría haber hecho o apoyado Tetsutetsu. Aunque también es cierto que muchos de la A pasan sin pena ni gloria siempre como para repartir protagonismo a la B xD

Última edición:

Minerva00

NUser
Yo lo veo semanalmente y me sorprendió. De hecho por la reacciones, diría que todos nos sorprendimos.
No creo que su muerte estuviera para nada claro muy a pesar de su mensaje. Cabía siempre la posibilidad, pero claro no estaba. Por varios motivos. El primero porque a Hori también le cuesta matar personajes. El segundo porque de las pocas posibilidades que había de hacerlo apostaríamos más por la muerte de Torino, personajes tipo Crust o literalmente personajes randoms (que fue lo que ocurrió en un 95%). Y el tercer motivo porque la mató offpanel.

Estoy de acuerdo que matarla (dentro de la obligatoriedad de matar a alguien) fue lo fácil y a la vez me descuadra porque de tantos héroes que por lógica podrían haber muerto, la eligió a ella, cuando vimos héroes que estaban completamente para el arrastre como Mt.Lady, Kamui, y ya ni hablar de los que se enfrentaron a Shigaraki.
Pero entendiendo la decisión de Hori (a medias) valoro lo que ha hecho, porque eso es lo que espero de él de cara al futuro. Solo pido un poco más de valentía a la hora de seleccionar a los héroes que elija matar.

Puede que Hawks muera en un futuro pero ahora no tendría ningún sentido ese sacrificio del que hablas cuando él es uno de los personajes que más frentes abiertos tiene. Explicar porque era agente doble. Su relación con los Todorokis. Su padre villano. Y por último, su importante papel para el crecimiento de Tokoyami, que creo que Hawks puede llegar a ser aún mucho más fundamental para él de lo que vimos hasta ahora.

Finalmente sobre lo alumnos de la clase B. Yo espero mucho más de ellos. Quiero que su evolución vaya de acorde con la evolución de la clase A. Evidentemente no hablo de los privilegiados de esa clase, pero al menos, del restante. Se merecen ese trato por parte de autor. Además que también serán los futuros héroes, que menos que ver como se convierten en Pro-Heros dignamente.

Última edición:

xXKecheXx

NUser
Murieron un montón de random sin ton ni son para agregarle tensión a la situación y Midnight, donde todo lo que tome para sacar a un prisionero de Tártaros sea un par de Nomus...