[Manga]My Hero Academia 296

De primera, quien sabe si la UA pueda seguir operando con normalidad.

Si cuando fue el secuestro de Bakugo se estaba liando parda con la prensa y los padres, no quiero imaginar ahora que los niños estuvieron en una guerra sin cuartel.

Sobre todo si consideramos que Tokoyaki se enfrentó al psicópata de Dabi, Momo lideró un encuentro vs Giganto, Deku, Bakugo, Todoroki y Nejire enfrentaron directamente a Shigaraki y Urahara enfrentó a Toga.

Es un milagro (guionazo xd) que ninguno de ellos esté muerto, y no sé si todos los padres estén dispuestos a seguir con un programa de formación que te mete a la misión más tocha de todos los tiempos teniendos 16 pavos y un solo año de entrenamiento formalizado.

PD: Quise decir Tokoyami xd pero mi celular no me deja editar, solo hacer añadidos xd

funes

NUser
De primera, quien sabe si la UA pueda seguir operando con normalidad.

Si cuando fue el secuestro de Bakugo se estaba liando parda con la prensa y los padres, no quiero imaginar ahora que los niños estuvieron en una guerra sin cuartel.

Sobre todo si consideramos que Tokoyaki se enfrentó al psicópata de Dabi, Momo lideró un encuentro vs Giganto, Deku, Bakugo, Todoroki y Nejire enfrentaron directamente a Shigaraki y Urahara enfrentó a Toga.

Es un milagro (guionazo xd) que ninguno de ellos esté muerto, y no sé si todos los padres estén dispuestos a seguir con un programa de formación que te mete a la misión más tocha de todos los tiempos teniendos 16 pavos y un solo año de entrenamiento formalizado.

PD: Quise decir Tokoyami xd pero mi celular no me deja editar, solo hacer añadidos xd
Para mi lo que dijiste es por donde vendran los tiros.

Esta ok que no ha habido ninguno muerto.

Pero hay 3 heridos de gravedad.

Deku
Bakugou.
Nejire.

Y un profesor dañado.

Creo que UA se puede escudar en el hecho que fue un atentado de los villanos.

Y que hicieron todo para proteger a los alumnos.
Pero casi muere bakugou y todoroki.

Tokoyami salio ileso de pelear con dabi asi que no cuenta.

Ademas de lo fisico esta lo psicologico.

Aca si los padres no los sacan de la UA varios se iran por sus propios medios.

Y tambien (e imagino que sera lo que nos querra contar hori) caeran muchisimo los "ingresos" del nuevo primer año.

Ya que con todo lo acontecido ningun adolescente querra entrar a esa escuela de heroes.

Me imagino un primer año con 5 o 6 alumnos y nada mas. Todos sorprendidos de no tener "nuevas generaciones"

Y parte del objetivo de deku y los demas sera demostrar lo bueno que es unirse a la UA la universidad mas salvaje y asesina jajaj

Harvey

NUser
Pues fuera coñas, si me veo una evolución importante de Mineta.

Con todo esto no sólo ha perdido a su sensei más preciada, encima se ha dado cuenta que ser héroe no es sólo fama y que te lluevan tías y dinero, sino que es un trabajo que tiene muchísimo riesgo en el que puedes palmar en cualquier momento.

Así que una de dos, o se va como el cobarde que espero que no sea, o tendremos un nuevo y mejor Mineta.

Deidara1

NUser
encima se ha dado cuenta que ser héroe no es sólo fama y que te lluevan tías y dinero, sino que es un trabajo que tiene muchísimo riesgo en el que puedes palmar en cualquier momento.
-Ser héroe es muy peligroso, duro y....

-¿Pero podría luchar al lado de tías embutidas en licra o semidesnudas según su cosplay uniforme lo requiera?

-S-si, pero tendrás en ocasiones que luchar contra villanos en zonas de guerra que....

-¿Incluido un hipotetico grupo de amazonas ninfómanas con trajes de bondage sadomasoquista?

-S-su-supongo, pero el caso es que podrías morir en pleno acto de servicio cualquier en cualquier misión y....

-¿Pero si sobrevivo puedo terminar rodeado de lujos, fama y tías, verdad?

-No veo porque no.

- 'Tonces tobien.

Hala, ahí tenéis vuestra evolución de Mineta :cafe:

Y que yo de estas ideas así de gratis......

obito-sempay

NUser
Para mi lo que dijiste es por donde vendran los tiros.

Esta ok que no ha habido ninguno muerto.

Pero hay 3 heridos de gravedad.

Deku
Bakugou.
Nejire.

Y un profesor dañado.

Creo que UA se puede escudar en el hecho que fue un atentado de los villanos.

Y que hicieron todo para proteger a los alumnos.
Pero casi muere bakugou y todoroki.

Tokoyami salio ileso de pelear con dabi asi que no cuenta.

Ademas de lo fisico esta lo psicologico.

Aca si los padres no los sacan de la UA varios se iran por sus propios medios.

Y tambien (e imagino que sera lo que nos querra contar hori) caeran muchisimo los "ingresos" del nuevo primer año.

Ya que con todo lo acontecido ningun adolescente querra entrar a esa escuela de heroes.

Me imagino un primer año con 5 o 6 alumnos y nada mas. Todos sorprendidos de no tener "nuevas generaciones"

Y parte del objetivo de deku y los demas sera demostrar lo bueno que es unirse a la UA la universidad mas salvaje y asesina jajaj
Tokoyami no pelea con Dabi, solo rescata a Hawks y sale por alas.

Loki

NUser
El siguiente tiene que ser el bueno. AFO se sacará su kilométrica polla y dirá: poneos en fila, que hay carne para todos...

Nah, seguro que lo deja para más adelante :cabezazo: (o lo offpanelea, como todo lo que habría molado ver) :cafe:

Alberto-M

NUser
-Ser héroe es muy peligroso, duro y....

-¿Pero podría luchar al lado de tías embutidas en licra o semidesnudas según su cosplay uniforme lo requiera?

-S-si, pero tendrás en ocasiones que luchar contra villanos en zonas de guerra que....

-¿Incluido un hipotetico grupo de amazonas ninfómanas con trajes de bondage sadomasoquista?

-S-su-supongo, pero el caso es que podrías morir en pleno acto de servicio cualquier en cualquier misión y....

-¿Pero si sobrevivo puedo terminar rodeado de lujos, fama y tías, verdad?

-No veo porque no.

- 'Tonces tobien.

Hala, ahí tenéis vuestra evolución de Mineta :cafe:

Y que yo de estas ideas así de gratis......
Amazonas: ¡¡MUERTE....!!

Todos: ¡¡AAAAAAAAH!!

Amazonas: ¡¡... POR KIKI!!

Mineta: ¡¡WOOOOOOOOOOOO!!

obito-sempay

NUser
El siguiente tiene que ser el bueno. AFO se sacará su kilométrica polla y dirá: poneos en fila, que hay carne para todos...

Nah, seguro que lo deja para más adelante :cabezazo: (o lo offpanelea, como todo lo que habría molado ver) :cafe:
Lo malo es que Rappa no esta en esa prisión... aunque la Liga a va reponerse bien.

Kojiro Mibu

NUser
A mi, en caso de que liberaran a AFO, me intrigaría mucho qué haría despues. Es decir, ¿Tomaría para sí el cuerpo de Tomura? Y al hacerlo, y teniendo Tomura el AFO "genuino" AFO una copia de este, se combinarían ambos AFOS duplicando su poder XD ¿O qué? XD

Loki

NUser
Lo malo es que Rappa no esta en esa prisión... aunque la Liga a va reponerse bien.
No, pero están Stain y Overhaul. :ninja:

Rappa al menos sale en Illegals. Y con waifu incluida.
A mi, en caso de que liberaran a AFO, me intrigaría mucho qué haría despues. Es decir, ¿Tomaría para sí el cuerpo de Tomura? Y al hacerlo, y teniendo Tomura el AFO "genuino" AFO una copia de este, se combinarían ambos AFOS duplicando su poder XD ¿O qué? XD
Quiero creer que la parte de la posesión es una medida temporal hasta que logre optimizar su antiguo cuerpo. Y supongo que Facepalm en algún momento se independizará. Si no, menuda parguela.

Kojiro Mibu

NUser
Quiero creer que la parte de la posesión es una medida temporal hasta que logre optimizar su antiguo cuerpo. Y supongo que Facepalm en algún momento se independizará. Si no, menuda parguela.
siempre puede poseer a Shigaraki, haciendo que su cuerpo mute hasta ser similar en estatura y complexión a su cuerpo original. Lo que unido al pelazo de Shigaraki, más el carisma de AFO daría lugar al Vicious que nos merecemos en esta serie :yay:

Pd: Imaginais que el que entrena a Deku durante el Time-Skip fuera Stain? XDDDD

Kojiro Mibu

NUser
Pero aún así Stain no estaba a favor de los villanos. Lo que pasa es que le pudo más su desprecio hacia la sociedad de héroes y su hipocresía. Pero no se, le veo más del lado heroico que del villano. :hmm:

EvanStark

NUser
Realmente no. No aceptaba a Shiga por su falta de convicción e ideales, pero con AFO es diferente.
AFO y Tomura están a años luz de lo que el se propone, o que se supone que se propone... si lo hace, espero que sea para salir de prision, en vez de para "unirse a la causa". De hecho hasta veria hasta mas logico que Stain se uniera mas a Deku en la sombra, que a nadie mas...