[Manga]My Hero Academia 291

xXKecheXx

NUser
que a mi me pasa lo mismo. Me parece genial brutal de a momentos y luego hay resoluciones q detesto o ritmos q molestan y me da a parecer q es un arco malisimo
Porque es lo que está sucediendo. Se marca capítulos en donde no pasa absolutamente nada, pero en otros donde te sueltan bombas tras bombas que no te da tiempo ni para respirar. El ritmo lo tiene en el mismísimo esfínter, parece que el balance no existe. El autor pasa de tener estreñimiento a tener diarrea explosiva y viceversa desde hace ya un par de tomos atras.

Pero que es Boku no Hero y no puede tener errores, como Kimetsu no Yaiba. Asi que lo mejor es quedarse callado. :ura:

Última edición:

Alberto-M

NUser
Vale, hay que dejar ya el "Si dices mal te tiran a piñas" porque sino Loki no estaría públicamente cagandose en los siete Quirk del OFA XDDDD

En mi opinión entiendo que muchas veces el timing de las cosas no puede funcionar -funciono en el caso de Dabi, pero en mi opinión no en lo de Uraraka vs Toga, que debio ser antes.

Ralddy

NUser
Bueno, simplemente quería aprovechar para hacer un comentario "gracioso" sobre montaña rusa, no quería invalida el punto de alguien por "habla mal de BnHA", tengo que expresarme mejor a futuro ._.

Vale, hay que dejar ya el "Si dices mal te tiran a piñas" porque sino Loki no estaría públicamente cagandose en los siete Quirk del OFA XDDDD
Si alguien va a hilo de ese capítulo encontrará que a la gran mayoría no le gustó (incluyedorme) eso 7 quirk extra, independientemente de si estaba o no justificado el Power Up, ya que (en mí caso) lo encontraba innecesario

Alberto-M

NUser
Joe, debo ser yo que mi punto de entender el humor es... pesimo a lo maximo XDDD

Lo recuerdo, a mi me gustaba/me ponía neutral en ese aspecto XD

Azariel

NUser
Que el arco ha tenido momentos lentos sin duda, muy en la linea de los mejores arcos de los nekketsus actuales

Justamente estaba viendo Dressrosa de One Piece y aunque es un buen arco, le sobra el 60% de las peleas y es ridiculamente largo

nightwarrior

NUser
si solo fueran momentos lentos, pasa... pero hay mas cosas.

para que se entienda, te lo vendían como un saga Karakura pero terminó siendo una cuarta Guerra Ninja XDXDXDXD

Este manga necesita mas sagas como la del rescate de Bakugo :chuck:

Deidara1

NUser
saga Karakura
Que tampoco es que esta fuera la panacea ni sea el mejor ejemplo para la Guía oficial ilustrada de como hacer sagas de guerra para el mangaka novato.

Tampoco nos vengamos tan arriba.

Loki

NUser
La batalla de Karakura es una saga cuya existencia deberíamos olvidar. Por el bien de Bleach y del propio Kubo. Es que no gana puntos ni leyéndola de seguido. True Story.

Marineford también es un caos, y no en el buen sentido. Que ya os veo venir venir. De la cuarta guerra ninja, en cambio, no puedo hablar mucho, ya que dejé el manga cuando Kishimoto se cargó al único de los 11 estudiantes de Konoha que merecía la pena.

Qué hijo de la gran puta.

En cuanto al manga que nos ocupa, yo también soy de los que tienen sentimientos ambivalentes. Hay cosas muy buenas mezcladas con otras que me parecen un horror tanto a nivel narrativo como argumental, pero bueh, nadie es perfecto. Le pondría un 7'5 de nota, que no está nada mal.

Azariel

NUser
Yo prefiero este arco de Boku No Hero a toda la pelea del Gotei 11 en Karakura

La Saga Arrancar de Bleach es asquerosa y ridículamente larga

Lo que pasa con Hori es que tiene momentos climáticos muy altos, con picos altísimos en su narrativa. (All Might vs AFO, Mirio vs Chisaki, Todos vs Shigaraki) que generalmente no son acompañados por una saga "a la altura" de esos picos elevados.

Por eso se siente así, con muchísimos altibajos, pues Hori no acompaña sus climax con buenos preámbulos.

Y en esa misma línea, creo que esta saga ha sido la de mayor consistencia, con buenos momentos como el de Hawks y Mirko e incluso esos dos capítulos donde Mountain Lady tenía el protagonismo.

Ya después lo de los niños contra giganto y el Uraraka vs Toga me sobran completamente mucho y son un bajón tremendo a la saga xd

No es mala saga, yo sí creo que sea lo mejor que tiene este manga hasta el momento en completo, que por "momento estelar" yo sigo viendo a Mirio como la estrella absoluta del manga.

EvanStark

NUser
Lo que me sorprende es que la gente pida que cada capitulo este planificado para que tenga algo sorprendente que mostrar... fuera esos capitulos transitorios o de secundarios que gusten a las minorías, y dentro todo protas o personajes famosos haciendo cosas increibles... como llegar a esos momentos no importa al parecer xD

Bueno, simplemente quería aprovechar para hacer un comentario "gracioso" sobre montaña rusa, no quería invalida el punto de alguien por "habla mal de BnHA", tengo que expresarme mejor a futuro ._.

Si alguien va a hilo de ese capítulo encontrará que a la gran mayoría no le gustó (incluyedorme) eso 7 quirk extra, independientemente de si estaba o no justificado el Power Up, ya que (en mí caso) lo encontraba innecesario
Nunca entenderé eso, de verdad queríais que Deku se tirara toda la serie tirando puñetazos y patadas al aire nada mas?? :wtf: porque eso era de las pocas cosas que me molestaban del protagonista, el poder tan absurdamente limitado(soso) que tenia a la larga... yo o bien queria que el OFA fuera en realidad un poder muy distinto, y que la superfuerza solo fuera un poder derivado del mismo, o que deku despertara su propio quirk o algo asi...

Última edición:
Yo tampoco entiendo, pareciera que querian que todos los usarios fueran quirkless por fuerza.

Hay veces que me pregunto ¿que es lo que quieren? Y solo me acuerdo de cierta pelicula que dice esa misma pregunta pero varias veces

Ralddy

NUser
Yo tampoco entiendo, pareciera que querian que todos los usarios fueran quirkless por fuerza.
Esto ya responde, por lo menos en mi caso
yo o bien queria que el OFA fuera en realidad un poder muy distinto, y que la superfuerza solo fuera un poder derivado del mismo

Que el OFA se expanda no tengo ningún problema ya que es un quirk bastante único, lo que dije que encuentro innecesario (no que sea injustificado, porqué hay muchos que repite en las redes que es un Power Up sacado de culo y no es así) es tantos quirks y que esto esté a su vez ponteciando por OFA, ya sabíamos que solo con el OFA en el futuro Deku estaría OP ya que con All Might nunca lo vimos en su mejor momento y aún así derrotó a AFO así que más poder se sentía exagerado y si no se maneja bien jodería la escala de poder.

Sobre cómo podría expandir OFA está la base que siempre ha sido descrito como un quirk que almacena energía, por ahí pudieron ir los tiros diciendo que la superfuerza es un subproducto de eso.

Última edición:

Silver_Tiger

NUser
Nunca entenderé eso, de verdad queríais que Deku se tirara toda la serie tirando puñetazos y patadas al aire nada mas?? :wtf: porque eso era de las pocas cosas que me molestaban del protagonista, el poder tan absurdamente limitado(soso) que tenia a la larga... yo o bien queria que el OFA fuera en realidad un poder muy distinto, y que la superfuerza solo fuera un poder derivado del mismo, o que deku despertara su propio quirk o algo asi...
Para mi el tema es que mucha gente subestimó al OFA. Creyeron que solo era un quirk de superfuerza normalucho que te tenia la peculiaridad que se podia heredar pero poco a poco Horikoshi mostró sus intenciones, demostrando los verdaderos poderes y limites del OFA. Resultando que no era un simple quirk, Es uno de los quirks más rotos que existe. "Solo el AFO, es comparable con el OFA"

Este cambio de visión hay gente que no le cuadra. Pero que Midoriya tenga los 6 quirks ocultos no es algo que Horikoshi se sacó de la manga. Si prestaste atención a los detalles y a la historia del AFO sacarias la conclusión que era logico que pasara.

xXKecheXx

NUser
Lo que me sorprende es que la gente pida que cada capitulo este planificado para que tenga algo sorprendente que mostrar...
Lo que a mi me sorprende es tu nula comprensión lectora. Que de todo lo que se ha dicho saques esto como conclusión deja mucho que desear.
------------------------------------------------------------------
Quitando el disgusto por el burdo hombre de paja que se ha marcado Evan:
Para mi el tema es que mucha gente subestimó al OFA. Creyeron que solo era un quirk de superfuerza normalucho que te tenia la peculiaridad que se podia heredar pero poco a poco Horikoshi mostró sus intenciones, demostrando los verdaderos poderes y limites del OFA. Resultando que no era un simple quirk, Es uno de los quirks más rotos que existe. "Solo el AFO, es comparable con el OFA"
¿Quién subestima al OFA cuando se da a entender desde un principio que All Might únicamente haciendo uso de ello fue capaz de partirle la cara, literalmente hablando, al poseedor del AFO? Ya con ese feat se posicionaba como uno de los Quirks más rotos que existe.
Darle la capacidad a Deku de eventualmente llegar a los niveles de All Might y aún así ser capaz de usar otros tantos quirks ya es querer cargarse las escalas de poder tarde o temprano porque si.

Ya si te digo que el hecho de que Deku sea el único de todos los portadores del AFO (que se conozca hasta el momento) tiene tufillo a niño elegido que te cagas y eso usualmente suele acabar como el puto culo.

PD: Caer en la reducción de que un Quirk por muy simple que sea (superfuerza, piensa en el que quieras) termina siendo "limitado y soso" es querer cagarse encima de unos de los mejores aspectos por los cuales Boku no Hero, al menos para mi, logra destacar y es algo que se hace énfasis en el manga con personajes como Mirio. Es prácticamente no tener ni idea de lo que se esta leyendo a estas alturas.
¿En serio a alguien luego de ver to'as las polladas guapas que hacía Mirio con su Quirk le parece simple y soso? Que si a mi me decías antes de Mirio que iba a existir un personaje con ese poder y que sería el top #1 de la escuela, lo más probable es que me reiría del autor pero luego viene éste y se saca la polla como el que más grande la tiene explotando de manera brutal el potencial de su Quirk, dejando a los lectores gozando como enanos.

Ahora aplicamos eso a la superfuerza, uno de los superpoderes más básicos que existen y sin embargo uno de los que mayores aplicaciones tiene más allá de "dar patadas y puños" es como para llorar. Que sí, que el autor últimamente se limita a Deku solo lo use de la manera convencional, pero eso ya es culpa del autor y que Deku se sacara del culo otros 7 poderes para darle mayor variedad a sus combates es tirar por lo fácil.

Joder, que la serie tiene un porrón de personajes con Quirks que no parecen prácticos en lo absoluto o directamente aburridos a cagar pero luego ves que el autor se ha currado (o curraba) que los personajes utilizaran sus quirks tanto de maneras convencionales hasta de maneras que a muchos ni siquiera se les habría ocurrido y te quedabas a gusto.

Última edición:

Azariel

NUser
El guion nunca ha sido el fuerte de Horikoshi, sigo pensando que All Might debió morir en su pelea con All for One

Hablando de las fortalezas del Manga, me gusta mucho la espectacularidad del dibujo en la ultima tanda de capítulos

Creo que incluso AFO hace mofa de ese aspecto que all might perdio su oportunidad de morir pues el sabe que es un maestro de un "padawan" por asi decir y el aun estar vivo solo hace que el crecimiento de Deku sea mas lento a comparacion de Tomura.

En cuanto a Mirio y los feats actuales del top 10 o los que quedan me da una sensacion como ¿en serio el era el mas cercano a ser numero 1? Y hablo muy enserio por que con los niveles de poderes que la mayoria tienen me hacen pensar que Mirio no estaba a la altura casi para nada. Me atreveria a decir que de los tres grandes el mas debil es Mirio y por mucho comparadolo con Tamaki que si le quitas su personalidad de mierda (gracias fat) estaria muy roto y Nejire que le ganaria gracias a su ventaja de que puede volar y sus ondas de choque que hasta pued3en con gigantes

No, Mirio está roto, mucho.

Los héroes llegan con Lemillion y esto se acaba en un tris, sea en el frente del hospital o en la mansión. Era necesario dejarlo fuera de la trama para evitar que le robara el show a Midoriya.

Y sí, yo también creo que los múltiples quirks a Deku son el peor error de este manga pero por mucho, y que eventualmente nos arrastrará a una trama de "niño elegido" que nos llevará a una catástrofe del tamaño de la cuarta guerra ninja.

Pero esa es solo mi percepción. Que al final puede Hori sorprender y sacar algo increíble de todo esto, pero por lo pronto... Malísima pinta tiene a futuro.

Los feats de Mirio poco o nada le aumenta su quirk, como emboscadas esta bien y si sabe donde golpear pero hemos visto como con chisaki las paso putas con y sin quirk, Endeavor, Hawks, Beast jeanist, Mirko hasta edshot podrian vencerlos sin mucho esfuerzo