[Manga]My Hero Academia 291

funes

NUser

Mas o menos.

Dabi se consagra en esta saga, a ver las futuras consecuencias de ese video, sobre todo con la presencia de Jeanits.

La historia de Toya y Endeavor, algo jalada de los pelos, a ver si cu4anod cuenten más, se cambia de opinión

Todo iba de perlas hasta que Jeanist entra en escena, era predecible su aparición, pero no en este contexto donde desmorona todo el cuento de Dabi jodiendo todo. No sé en qué pensaba el autor con esto.:facepalm:
Imagino que en trolear de nuevo a best jeanist

Ya que posiblemente todo su presentacion sea ridiculizada por shigaraki y el escape de todos los villanos

EvanStark

NUser
Ahora mismo no me cabe en la cabeza que pudo pasar... alguien tuvo que llevárselo de crio, dejar un cadaver en el lugar, incinerado. Y con los años criar al crio para que odiara a su familia a muerte...

Con que años mas o menos le pasaria eso?? mas pequeño que shoto??

Silver_Tiger

NUser
Ahora mismo no me cabe en la cabeza que pudo pasar... alguien tuvo que llevárselo de crio, dejar un cadaver en el lugar, incinerado. Y con los años criar al crio para que odiara a su familia a muerte...

Con que años mas o menos le pasaria eso?? mas pequeño que shoto??
No hay nadie que lavó el cerebro a Touya, y si lo hay solo dio un pequeño empujón.

Toda la culpa que Touya sea un asesino serial lo tiene Endeavor y un poco Shoto. Este ultimo tuvo la desgracia de ser la manzana de la discordia, no es su culpa de nacer perfecto.

Endeavor deseaba el pokemon perfecto con 6ivs, con naturaleza y habilidad perfecto. No le salió pero se habia conformado con Touya.

Pero al nacer Shoto, el pokemon 6Ivs, con habilidad y naturaleza perfecto que tanto deseó. Se volvió loco y como cualquier entrenador pokemon competitivo, dejó de lado a Touya para enfocarse en Shoto.

Esto le afectó muy fuerte psicologicamente a Touya. Porque toda su vida enfocó en cumplir las espectativas de Endeavor con sus duros entrenamientos. Todo para convertirse en el heroe destinado a superarlo y superar a All might.

Por eso desarrolló muchisimo odio y envidia a su hermano Shoto. Ya que de un plumazo. Le arrebató el cariño/atención de su padre, le arrebató su futuro como heroe.

Touya pasó a ser "tu serás mi sucesor y me superarás" a ser. "Eres un defecto y reemplazable"

Practicamente se quedó sin nada y con un agujero existencial grande. Sino nací para cumplir el sueño de mi padre ¿para que existí? ¿para que existo?

Si notas en el ultimo cap. Que Endeavor no prestaba atención a la condición fisica de Touya y como cada dia se deterioraba y aun así lo entrenaba. Esto es una falla total como padre, debes estar pendiente a salud de tu hijo.

Es muy probable que Touya en el día del accidente donde murió. Quiso superar sus limites para poder demostrar que todavia estaba a la altura y espectativas de su Padre. Que seguia siendo el caballo ganador y no Shoto y esto le llevó a la "muerte"

Ya en retroespectiva, se dio cuenta como fue utilizado por su padre y obligado cargar con un peso que desde un principio no tenia que hacerlo. Como un gran heroe que le tenia mucha estigma y más por ser su padre, solo era un hombre obsecionado por el poder y hizo cosas muy feas solo por querer superar a All might.

Al conocer el lado oscuro de los heroes, es aqui donde llega la filosofia de Stein y se convierte en el asesino serial que conocemos.

Moraleja de la historia. Nunca juegues a ser entrenador pokemon competitivo con tus hijos. Vas a terminar mal.

Edit: No hay pruebas todavia. Pero tambien Endeavor pudo alimentar una competecia entre Touya y Shoto "haber quien, se convertirá en el mejor heroe" Hay padres que ponen a competir a sus hijos y esto solo termina en desastre y una relación tremendamente toxico y perjudial. Alimentando más el odio y envia de Touya hacia Shoto y hacia Endeavor

Última edición:

funes

NUser
No hay nadie que lavó el cerebro a Touya, y si lo hay solo dio un pequeño empujón.

Toda la culpa que Touya sea un asesino serial lo tiene Endeavor y un poco Shoto. Este ultimo tuvo la desgracia de ser la manzana de la discordia, no es su culpa de nacer perfecto.

Endeavor deseaba el pokemon perfecto con 6ivs, con naturaleza y habilidad perfecto. No le salió pero se habia conformado con Touya.

Pero al nacer Shoto, el pokemon 6Ivs, con habilidad y naturaleza perfecto que tanto deseó. Se volvió loco y como cualquier entrenador pokemon competitivo, dejó de lado a Touya para enfocarse en Shoto.

Esto le afectó muy fuerte psicologicamente a Touya. Porque toda su vida enfocó en cumplir las espectativas de Endeavor con sus duros entrenamientos. Todo para convertirse en el heroe destinado a superarlo y superar a All might.

Por eso desarrolló muchisimo odio y envidia a su hermano Shoto. Ya que de un plumazo. Le arrebató el cariño/atención de su padre, le arrebató su futuro como heroe.

Touya pasó a ser "tu serás mi sucesor y me superarás" a ser. "Eres un defecto y reemplazable"

Practicamente se quedó sin nada y con un agujero existencial grande. Sino nací para cumplir el sueño de mi padre ¿para que existí? ¿para que existo?

Si notas en el ultimo cap. Que Endeavor no prestaba atención a la condición fisica de Touya y como cada dia se deterioraba y aun así lo entrenaba. Esto es una falla total como padre, debes estar pendiente a salud de tu hijo.

Es muy probable que Touya en el día del accidente donde murió. Quiso superar sus limites para poder demostrar que todavia estaba a la altura y espectativas de su Padre. Que seguia siendo el caballo ganador y no Shoto y esto le llevó a la "muerte"

Ya en retroespectiva, se dio cuenta como fue utilizado por su padre y obligado cargar con un peso que desde un principio no tenia que hacerlo. Como un gran heroe que le tenia mucha estigma y más por ser su padre, solo era un hombre obsecionado por el poder y hizo cosas muy feas solo por querer superar a All might.

Al conocer el lado oscuro de los heroes, es aqui donde llega la filosofia de Stein y se convierte en el asesino serial que conocemos.

Moraleja de la historia. Nunca juegues a ser entrenador pokemon competitivo con tus hijos. Vas a terminar mal.

Edit: No hay pruebas todavia. Pero tambien Endeavor pudo alimentar una competecia entre Touya y Shoto "haber quien, se convertirá en el mejor heroe" Hay padres que ponen a competir a sus hijos y esto solo termina en desastre y una relación tremendamente toxico y perjudial. Alimentando más el odio y envia de Touya hacia Shoto y hacia Endeavor
No creo. Hay bastante diferencia de edad.

Creo que shoto menciona que era muy pequeño cuando muere su hermano.

Silver_Tiger

NUser
No creo. Hay bastante diferencia de edad.

Creo que shoto menciona que era muy pequeño cuando muere su hermano.
Si mal recuerdo. Hay un flash back donde muestran a los 4 juntos. "Los tres hermanos jugando y Shoto se estaba yendo a entrenar" Asi que la historia que hice es posible.

Pero en caso que no fue. Touya no se salva de tener el odio y envidia por su hermano Shoto. Porque inevitablemente Shoto termina siendo su reemplazo y le quita del podio de ser el heroe que superará a All might y su padre.

X. Nagrien

NUser
Pero Touya tuvo que tener algún tipo de cuidado médico después del accidente, sabiendo cómo quedó. ¿Sobrevivió a fuerza de odio y voluntad o nuestro querido Eggman tuvo algo que ver?

funes

NUser
Si mal recuerdo. Hay un flash back donde muestran a los 4 juntos. "Los tres hermanos jugando y Shoto se estaba yendo a entrenar" Asi que la historia que hice es posible.

Pero en caso que no fue. Touya no se salva de tener el odio y envidia por su hermano Shoto. Porque inevitablemente Shoto termina siendo su reemplazo y le quita del podio de ser el heroe que superará a All might y su padre.
es muuy probable tu historia, pero solo te corregi lo de la edad.

Silver_Tiger

NUser
Pero Touya tuvo que tener algún tipo de cuidado médico después del accidente, sabiendo cómo quedó. ¿Sobrevivió a fuerza de odio y voluntad o nuestro querido Eggman tuvo algo que ver?
Eso es categorio y nuestro Eggman pudo serlo. Pero lo que no es correcto es pensar que le lavó el cerebro.

Touya tiene motivos de sobra para estar loco, ser un asesino y odiar a Endeavor y Shoto, quien sea que le ha salvado solo fue un pequeño empujón.

Última edición:

EvanStark

NUser

Lo siento pero si esa es su razon para convertirse en un asesino sanguinario(papa ya no me hace caso), es que el niño en la cabeza no tiene algo que funcione bien... si me dijeras que lo trato mal... pero es que él fue el primero, y por entonces Endeavor aun no estaba frustrado y perdido en sus obsesiones como si lo estaba con shoto.

Lo de que su salud se deterioraba, o que Endeavor no lo notaba no se de donde lo sacas...

Mira, lo que esta claro es que su muerte no fue normal... no pudo arder a 2000º y sobrevivir, tuvo que ser dos cosas. O de verdad ardió a esa temperatura pero alguien de algun modo lo resucito cual monstruo de Frankenstein. O todo fue una cortina de humo para secuestrarlo y hacer con el lo que fuera.

Silver_Tiger

NUser
Lo siento pero si esa es su razon para convertirse en un asesino sanguinario(papa ya no me hace caso), es que el niño en la cabeza no tiene algo que funcione bien... si me dijeras que lo trato mal... pero es que él fue el primero, y por entonces Endeavor aun no estaba frustrado y perdido en sus obsesiones como si lo estaba con shoto.

Lo de que su salud se deterioraba, o que Endeavor no lo notaba no se de donde lo sacas...

Mira, lo que esta claro es que su muerte no fue normal... no pudo arder a 2000º y sobrevivir, tuvo que ser dos cosas. O de verdad ardió a esa temperatura pero alguien de algun modo lo resucito cual monstruo de Frankenstein. O todo fue una cortina de humo para secuestrarlo y hacer con el lo que fuera.
¿Acaso leiste bien lo que escribí xD? No es solo papi no me hace caso, me vuelvo loco y me convierto en un asesino serial. La linea de los acontecimientos es.

- Endeavor pone tus esperanzas en Touya para convertirse en el heroe que lo superará y superará a All might
- Esto le sube el ego a Touya y le hace creer ser muy importante en la familia y tener ganas en ser un heroe siguiendo los pasos de su padre. Pese a los duros entrenamientos que le ponia riesgo su salud fisica, ponia todo su empeño ya que confiaba en su padre.
- Nace Shoto, el pokemon perfecto y Endeavor se vuelve loco.
- Endeavor reemplaza a Touya por Shoto. Shoto pasa a ser la esperanza y el foco de atención de Endeavor.
- Entiende. Para alguien que estaba acostumbrado estar en lo más alto y estar el centro de atención a pasar ser un desecho descartable es traumatico

Imaginate durante toda tu vida te dijieran que naciste para ser el heroe que superarás a tu padre y All might, ese el proposito que naciste. Y Solo por nacer el pokemon perfecto. Todo esos titulos que durante toda tu vida trabajaste de un plumazo pasan a tu hermano menor y pasas a ser tratado como un error. Te quedas con un vacio existencial, con sentido de injusticia tremendo, odio y resentimiento.

- Ya luego, donde terminó quemado. Ya en perspectiva solo da cuenta que solo fue usado y desechado por endeavor. Que fue mal padre que permitió que su hijo "muriera quemado hasta la muerte" por su ambisión. Es aqui donde pierde la fe en los heroes y se alinea con los pensamientos de Stein.

Como dije ya tiene razones para ser villano. Es solo darle un empujon y alimentarlo más su odio y rencor. No hay necesidad de manipularlo mentalmente.

Tambien hay otro dos factores A tener en cuenta.

La primera Touya como todos sus hermanos. Gracias a la genetica de su madre ya tienen prediposición a sufrir desordenes mentales. Su infancia no le ayudó, estar con malas compania tampoco. En este caso Ambiente + genetica = desastre. Las matematicas no falla

La segunda. Si algo que debes aprender, es otra ecuación matematica. El nivel de odio y rencor ganado es proporcional al amor perdido y sufrimiento.

Un niño con toda la bondad de mundo. Que queria Cumplir el sueño de su padre, terminó sufriendo la ambisión y entrenamientos intensivos de su padre, reemplazado por su hermano y terminando quemando vivo. Como dice el dicho. Muere como un heroe o vive lo suficiente para convertirte en villano. La frase aplica perfectamente en Touya.

No sé si vimos el mismo cap porque en este mismo cap, vimos que la reaccion Endeavor a la decoloración del cabello de Touya fue "Meh" sigamos entrenando. Cuando en verdad tuvo que preocuparse, parar el entreno y llevarlo al medico para averiguar porque pasaba esto. Eso es lo que un buen padre haria.

Última edición:

Summlaris

NUser
Macho, yo con el hate a este shonen me he equivocado.

Solo vengo a decir que me he equivocado. Si no que alguien se lea el boruto y el dragon ball de este mes.

Te apuesto que no seria mediocre si se sentrara mas en los Todorokis y sus problemas maritales... por favor ahora que lo veo con mas perspectiva el Toya es hasta ahora el mas patetico villano en cuanto razones para serlo

KuroSanji

NUser
Yo con este arco tengo sentimientos encontrados.

Por una parte, creo que es una mierda como lleva siendo habitual desde hace tiempo, y por otro lado, considero que hace cosas bastante bien.

Es decir, pienso que es una mierda y no al mismo tiempo. Es una cosa muy rara.