[Manga]My Hero Academia 291

Pues yo creo que Shigaraki está construido para ir "más allá" que su sensei, incluso.

Todo el desarrollo y su trasfondo, el hecho de que su familia esté muerta y que nadie lo espere de regreso, me hace pensar que, a diferencia de Touya, su viaje es sin retorno, a nuevos niveles.

No lo veo evangelizado, de hecho lo veo superando las líneas que cruzo AFO.

Pero que esto es un shonnen y luego todo es amor xd

Edit: Me acabo de dar cuenta de que, en el último ending del anime, hay justo una foto completamente quemada cuando salen a cuadro los Todoroki (Que sí, que Hawks es un Todoroki en alma también xd).

Me gustan esos pequeños detalles.

Última edición:

Silver_Tiger

NUser
Enserio gente. Yo veo a Shigaraki muy inevangelizable. Este tio muere o va a prisión perpetua en tartaros a pudrirse.

Hasta Dabi tiene más posibilidad a redención. Pero aún asi está dificil que alguna vez se arrepienta y si hace va directo a prisión para pagar sus crimenes.

¿Volver a tener una vida normal, que sus familiares te perdonen y ser feliz? Ni en sueños gente. Esto no es Naruto o Black clover x_D

Ralddy

NUser
Algo curioso sobre el color de cabello de Touya, este no parece que cambió por estrés o algo así, ya que cuando esto comenzó Endeavor aún no se había vuelto el pésimo padre que conocemos, y curiosamente ahí mismo muestra las primeras señales de que su cuerpo no resiste su llama. Parece que el cambio de rojo a blanco es una manifestación visual de que su cuerpo originalmente estaba adaptado a las llamas pero por una razón desconocida (posiblemente maduración de quirk) comenzó a adaptarse a ser resistente a hielo pero perdiendo en el proceso la resistencia a fuego.

parece ser que por ironía de la cosas Endeavor tiene la genética recesiva, cosa contraria con Rei que genéticamente parece la dominante

Silver_Tiger

NUser
Algo curioso sobre el color de cabello de Touya, este no parece que cambió por estrés o algo así, ya que cuando esto comenzó Endeavor aún no se había vuelto el pésimo padre que conocemos, y curiosamente ahí mismo muestra las primeras señales de que su cuerpo no resiste su llama. Parece que el cambio de rojo a blanco es una manifestación visual de que su cuerpo originalmente estaba adaptado a las llamas pero por una razón desconocida (posiblemente maduración de quirk) comenzó a adaptarse a ser resistente a hielo pero perdiendo en el proceso la resistencia a fuego.
Lo parece es que. Dabi es 100% quirk de fuego sin ninguna herencia de hielo y como es fuego azul. Es mucho más calente y potente que de Endeavor. De lo cuál, con entrenos y abusar su quirk. Hizo que su cuerpo se desgaste muchisimo. Empezando con perder el tono de su cabello. Si endeavor ya tiene problemas con sus llamas y todo el sobrecalentamiento. Las llamas de Touya y su sobrecaliento es el doble. Tener un cuerpo "frio" le hubiera ayudado.

El color blanco de Touya es más por desgaste que herencia de su madre.

Un error garral para Endeavor como padre. Las señales estaba ahi y no hizo caso ya que estaba cegado con su ambisión. Hasta que el cuerpo de Touya no aguantó y tuvo su fatal destino.

Última edición:

obito-sempay

NUser
Aunque me dolería ya que quiero ver más de él, aunque lo considero una traición por parte de Hori. Y si le quita el Quirk a Geten y se lo da a Toya?

Deidara1

NUser
A todo esto, que versiones inglesas y/o españolas leeis??
De Manga+ en español solo leo 8Kaiju y Cop&Dolphin (y antes de que finalizara, Kimetsu no Yaiba), por lo general tienen una buena edición y traducción ( traducidos en español de españa, lo cual agradezco una barbaridad).

Las malas traducciones que muchas veces tienen OP y Bnh en su versión en español, no se si es porque han metido a los becarios a traducir o a peña que no se dedica al manga o que, pero la verdad es que esas traducciones dejan bastante que desear en la mayoría de los casos.

Creo recordar que no se donde leí que según si el manga estaba licenciado o no en España lo traducían los traductores de la editorial que tenia los derechos. OP y BnH lo traducían los de Planeta y Kimetsu, los de Norma Editorial, lo cual explicaría bastante las cosas, porque BnH no se, pero OP desde siempre ha tenido una traducción mediocre en el mejor de los casos, mientras que Norma siempre ha hecho un muy buen trabajo en sus ediciones de manga.

Como digo, todo esto es algo que no recuerdo bien donde y cuando lo leí, así que duden ustedes hasta de las comas que he escrito xDDDD.

Ralddy

NUser
en manga plus Mr compress usa la palabra deuda familia, así que el tiene también roces con su familia

obito-sempay

NUser
De Manga+ en español solo leo 8Kaiju y Cop&Dolphin (y antes de que finalizara, Kimetsu no Yaiba), por lo general tienen una buena edición y traducción ( traducidos en español de españa, lo cual agradezco una barbaridad).

Las malas traducciones que muchas veces tienen OP y Bnh en su versión en español, no se si es porque han metido a los becarios a traducir o a peña que no se dedica al manga o que, pero la verdad es que esas traducciones dejan bastante que desear en la mayoría de los casos.

Creo recordar que no se donde leí que según si el manga estaba licenciado o no en España lo traducían los traductores de la editorial que tenia los derechos. OP y BnH lo traducían los de Planeta y Kimetsu, los de Norma Editorial, lo cual explicaría bastante las cosas, porque BnH no se, pero OP desde siempre ha tenido una traducción mediocre en el mejor de los casos, mientras que Norma siempre ha hecho un muy buen trabajo en sus ediciones de manga.

Como digo, todo esto es algo que no recuerdo bien donde y cuando lo leí, así que duden ustedes hasta de las comas que he escrito xDDDD.
Norma si usa sus traducciones, Ivrea algunas veces, planeta no.

funes

NUser
La dufa es sobre la traduccion

Mr compresd dice:
Tu tambien tienes una deuda familiar?
Tu tambien eres de un linaje?

O que dice.

Se referira a él mismo?

Invictussol

NUser

Yo justamente dejé de comprarme One Piece en su época pues no soportaba la traducción. Con BNH hay una notable mejoría

Deidara1

NUser
Yo justamente dejé de comprarme One Piece en su época pues no soportaba la traducción. Con BNH hay una notable mejoría
Todo sea dicho, desde hace unos años Planeta ha mejorado su traducción de OP, sigue sin ser la panacea, pero al menos ahora es una edición aceptable, pero venga sigue perdiendo por goleada respecto al trato que otras editoriales le dan a sus licencias.

Yo llevo pillando los volúmenes desde que estaba en primaria, así que a estas alturas abandonar ya no es una opción xDD, aunque me faltarán unos 6-7 tomos para ponerme al día (algún día me decidiré a pillarlos) igual que Naruto y Bleach, que hace años que me tengo que terminar de comprar los últimos tomos, lo haré algún día....... probablemente........ imagino...... supongo.

Je88

NUser
Chales
La proxima semana sale temprano la Jump y Hori nos deja en cliffhanger para dentro de 2 semanas

nightwarrior

NUser

Mas o menos.

Dabi se consagra en esta saga, a ver las futuras consecuencias de ese video, sobre todo con la presencia de Jeanits.

La historia de Toya y Endeavor, algo jalada de los pelos, a ver si cu4anod cuenten más, se cambia de opinión

Todo iba de perlas hasta que Jeanist entra en escena, era predecible su aparición, pero no en este contexto donde desmorona todo el cuento de Dabi jodiendo todo. No sé en qué pensaba el autor con esto.:facepalm: