[Manga]My Hero Academia 291

Azariel

NUser
Todos esperando ver un flashback de Endeavor golpeando a Touya y por las imagenes era un buen padre, mejor de como fue con Shoto xD

Por lo que entiendo Touya se quemo por un descuido de Endeavor al dejarle entrenar sin supervision su Quirk

cosas que decir: pues confirmamos que endeavor fue un padre decente con su primer hijo, se sintiio mal al saber que touya no nacio con mitad hielo pero su esposa la dio la idea de tener mas hijos. Touya se quemo por si solo por no tener supervicion(se cree que por celos al ya estar shoto y nacer con amboa quirks).

No solo Endeavor esta siendo desenmascarado tambien Hawks y el fan numero 1 de Endeavor esta viendo horrorizado todo.

Jeanist llega vivito y coleando y atrapa a Dabi

Je88

NUser
Se acabo la carrera de Hawks :(
Con la aparicion de Best Jeanist lo podria amortiguar no???
Ya que Dabi dijo que Hawks mato a BJ y al final aparece
Aunque si muy sucio Dabi usando al pobre Twice

Eso si la imagen de los Heroes ha quedado manchada y no dudemos que si despues de esto independiente del numero de bajas en ambos bandos provoque que el gobierno comiencen a aplicar reglas mas severas y que posiblemente la gente con quirks opten por ser criminales

Invictussol

NUser
Con la aparicion de Best Jeanist lo podria amortiguar no???
Ya que Dabi dijo que Hawks mato a BJ y al final aparece
Aunque si muy sucio Dabi usando al pobre Twice
Pues debería, si dice que Hawks asesinó a Best Jeanist pero de repente este aparece en la lucha entonces le chafa buena parte del plan pues entonces la gente empezaría a dudar sobre si lo que ha dicho hasta ahora es cierto

EvanStark

NUser
Pues debería, si dice que Hawks asesinó a Best Jeanist pero de repente este aparece en la lucha entonces le chafa buena parte del plan pues entonces la gente empezaría a dudar sobre si lo que ha dicho hasta ahora es cierto
Pero lo que esta pasando ahi mismo, esta siendo retransmitido en directo?? yo diria que no... por una parte esta el video retransmitido por todo japon o el mundo que es un archivo grabado con anterioridad, y luego esta toda la verborrea que esta soltando Dabi en ese lugar.

La gente no sabe que Jeanist ahí mismo vivito y coleando. Otra cosa es que mas tarde lo aclaren.

Invictussol

NUser

Pero lo que esta pasando ahi mismo, esta siendo retransmitido en directo?? yo diria que no... por una parte esta el video retransmitido por todo japon o el mundo que es un archivo grabado con anterioridad, y luego esta toda la verborrea que esta soltando Dabi en ese lugar.

La gente no sabe que Jeanist ahí mismo vivito y coleando. Otra cosa es que mas tarde lo aclaren.
En estos momentos puede que aún no lo sepan, pero cuando comprueben que Best Jeanist está vivo las dudas tendrían que surgir. Y aun con su verborrea no creo que todo el mundo se trague lo de Dabi, después de todo es un villano que quiere desprestigiar a los heroes, así que su palabra tendría que valer poco aunque diga sea cierto.

Minerva00

NUser
Ai-mi-madre. Que capitulón! :yay:
  • El pasado de Toya que me interessa mucho
  • La reacción de Fu y Natsuo
  • La reacción de Shouto
  • Hawks saliendo en el capítulo
  • Mi pollito Hawks expuesto
  • Twice
  • Best Jeanist aparece atrapando a Toya
Ah... Así es como el café de esta mañana sabe mejor al leer tales grandiosos spoilers. :ok:

Deidara1

NUser
Pues pinta a capitulo movidito y con info jugosa, de los que me gustan a mi.

Parece ser que Endeavor (pese a seguir queriendo un superhíbirdo) estaba bastante conforme con Touya, diciendo que aunque no es lo que el buscaba, tenia una habilidad para el fuego que superaba incluso la suya.

Dabi sigue echándole mierda a Endeavor y también a Hawks por matar a Jeanist, lo cual se va a tener que tragar porque este aparece por fin en el campo de batalla deteniendo a Dabi con los supercables.

Espero que no vengan ahora atrapar a los villanos, ya me jodería que después de haber llegado hasta aquí los capturen.

Ni Todorki, ni su madre, ni sus hermanos, aquí el que peor lo está pasando es el fanboy de los memes.