[Manga]My Hero Academia 288

Yo mas bien veo que re-destro se rindio por que vio en el lo que su padre queria: liberacion

Shigaraki a diferencia de re-destro esta liberado y puede usar su quirk cuando quiera y cuando le plazca. Re-destro por su parte fue heredado una voluntad que no era suya, ayudaba a liberar a otros(geten) pero contrariamente el estaba amarrado a algo impuesto, eso se vio un momento en su flashback en el arco del MVA

nightwarrior

NUser
MEHHHH… capítulo de relleno.

Hojas desperdiciadas solo para ver a Giganto destruir alguna ciudad insignificante y cuyas consecuencias serán igual de insulsas.

Lo de Toga a estas alturas no tiene sentido, una pelea con Ochako que tiene el mismo peso argumental que el Ino-Sakura del examen chunnin. XDXDXD

Lo que si espero que todo esto no sea la preparación para una futura evangelización de Toga.

Lo único medio interesante es ver que se reaparece un personaje a bordo del avión, las apuestas por lo que veo van por Jeanist. Aunque a estas alturas tampoco le veo mucho sentido. Preferiría que sea Allmight, pero muy difícil también.​

Alberto-M

NUser
¿Night, con todos mis respetos... aportas algo mas que meeeeeeeh y camuflar tu inconformismo con "me gusta x manga" en el subforo de la shonen? Porque yo empiezo a dudarlo.

Y sobre el capitulo, pues me ha gustado y aunque sea Beast Jenist el del avión... ¿Hawks mató a alguien para hacerlo pasar por él?

Es un hecho que Jeanist está vivo y va de camino. Ya en Illegals lo vimos usando los mismos cables de acero que carga el avión.

Lo de Toga y Uraraka... Me sobra un poquito a estas alturas.

Es decir, está bien, ambos personajes necesitan desarrollo, sobre todo Ochako, y que mejor manera que poniéndolas juntas, sin mal lograr las escalas de poder para que la jovencita pueda lucirse, pero... ¿Justo ahora?

Salvo que Toga revele una debilidad de Giganto o que se cargue a Uraraka para suplantarla definitivamente, me parece un encuentro de lo más irrelevante para la trama, más no por ello innecesario.

Mi único pero es el momento, pues, creo que hubiese sido mucho mejor en un punto más temprano de la saga.

Pero todo esto es "a priori", hay que ver que sale de su choque.

EvanStark

NUser
Mi único pero es el momento, pues, creo que hubiese sido mucho mejor en un punto más temprano de la saga.
Antes... o directamente en la saga de transición que vendra ahora donde se verán las consecuencias de todo lo ocurrido, y lo que piensa cada personaje... porque mas que un enfrentamiento para lucirse, se supone que este enfrentamiento sirve para hacer madurar a las dos chicas. Quizas en la saga de transición habría encajado mejor.

Pero hay que esperar a ver el desarrollo, y que propósito tiene Hori con esto... quizás si sea importante para la saga en actual.