[Manga]My Hero Academia 284

Invictussol

NUser
Brócoli Deku is Best Deku

Me gusta la idea de que Deku le pidiera ayuda previamente a Uraraka para entrenar previamente en la flotación. También ha estado bien que le pidiera a Sero ayuda para entrenar con su látigo negro, aunque sigo sin ver muy bien que aporta Tsuyu

obito-sempay

NUser
Brócoli Deku is Best Deku

Me gusta la idea de que Deku le pidiera ayuda previamente a Uraraka para entrenar previamente en la flotación. También ha estado bien que le pidiera a Sero ayuda para entrenar con su látigo negro, aunque sigo sin ver muy bien que aporta Tsuyu
Lo de Tsuyu puede ser por tener otro punto de ayuda para la movilidad al agarrarse, ya que ella con la lengua es similar.

funes

NUser
Deku gana puntos en este capítulo. Un protagonista de shonen con pensamiento lateral, esto no se ve todos los días.
Gana puntos no por eso, sino porque entrena sus poderes y no los obtiene by the way

Bueno en realidad si los obtiene de la nada, pero bueno que haya entrenado un poco como volar antes al menos le da algo de interesantisimo contexto previo al golpe contra shigaraki.

Si fuese director del anime, esta escena no la pondra exactamente en el medio entre el puñetazo y el salto. Yo lo pondra justo despuues que shigaraki toca el piso.

Es decir:
shiga toca el piso, explosion del decay en el piso, y flashback de deku, tras el flashback de deku, aparece deku en el cielo volando con todos enganchados con el latigo. Y ahi el puñetazo completo.

Al menos asi me hubiese parecido mejor llevada la escena.

Ralddy

NUser
Es curioso que sea la información de cuarto usuario que este tarchada, tal vez este a diferencia de los demás no sea tan heroico o algo así, 4 en japonés suena a muerte y tenga que ver con la naturaleza de su quirk.

También este capítulo deja a entender porqué se enojó Bakugou en el capítulo anterior cuando Deku se adelantó, no fue porqué fuese más rápido o mejor que él sino por su desistere o la poca preocupación que tiene Deku sobre sí mismo, es decir, no un "ese maldito es más rápido que yo" sino un "ese maldito se va a matar".

Última edición:

EvanStark

NUser
Lo de Tsuyu puede ser por tener otro punto de ayuda para la movilidad al agarrarse, ya que ella con la lengua es similar.
Tsuyu y Sero pueden volar utilizando su lengua o su Celo como un anchaje... en plan Spiderman. Imagino que Deku puede hacer lo mismo con el Latigo Negro y quiere saber como hacerlo. Iguamente imagino sin ver los spoilers que las intenciones de Deku eran sobre todo un modo de evitar el suelo al saber que tenian que ir contra shigaraki, prepararse para lo que se venia... en la linea del protagonista vaya.

nightwarrior

NUser
:tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk:

Ahora se sacan de la nada que Deku ya entrenaba. Vaya ridiculez.

Es lo mismo porque nunca vimos cuando sucedió ese momento, el autor solo se le ocurrió poner todo esto como un FB y solucionado el problema la cosa. :facepalm::facepalm::facepalm:

Pero por lo que veo si hay tontos que se la creyeron :rofl::rofl::rofl:

Y para finalizar este esperpento de saga, Deku está por darle el golpe fulminante a shigaraki :lol::lol::lol::lol::lol:

En teoria no deberia hacer efecto en Shigaraki, sin embargo en este manga no se sabe con qué burrada salga el autor. XDXDXD

EvanStark

NUser
Deku va a terminar otra vez con el brazo hecho trozos... vuelvo a insistir en que algo tiene que salirle al personaje(a nivel de refuerzo fisico o de regeneración o algo mas original), o acabaran por amputarle el brazo.