[Manga]My Hero Academia 279

Minerva00

NUser
La verdad es que hori se ha metido en un terreno un tanto peligroso con este enfrentamiento, ya que por un lado los hay que quiere que los alumnos fracasen y Giganto escape, y también los hay que quieren que los alumnos tengan éxito y logren detener a giganto de alguna manera. Hori va tener que esmerarse mucho para elegir uno de los desenlaces y desarrollarlo de manera que satisfaga a ambos
Yo creo que eso siempre va a ocurrir. No creo que sea el caso concreto de Gigantomachia ni de Hori. Cualquier decisión implica una perdida. Y sea lo que sea que un mangaka haga, a unos siempre les va a gustar y otros en cambio lo odiarán. Eso es imposible de cambiar y pasa con cualquier mangaka. Lo importante y más trabajoso es que la decisión que él tome, sea la que sea, satisfaga a la mayoría.

La función siempre se ha limitado para que no vea el contenido de X usuario por Y o Z motivos, me da igual si me responde o no a un mensaje, lo que quiero es simplemente no ve y ahorrarme problemas.
Claro que es mejor eso que nada, porque de hecho te permite no ver lo que la persona bloqueada ha escrito. Pero si es cierto que este bloqueo es bastante endeble, ya que jamás vi una función así en que la persona bloqueada pueda seguir viendo lo que escribes. Es ridículo.

Pero bueno, con tal de que no veas tu lo que ella escribe y digas a la a gente con quien te das que no te diga lo que esa persona bloqueada ha escrito (como lo he hecho yo), todo bien y tranquilo. :ok:

obito-sempay

NUser
Death flag para mina??

Uy se imaginan que la que muera sea mina.

No solo que es mujer, sino que muere frente a todos.
Y ademas era de las que entre los alumnos siempre señalaban con "mas potencial". (Aunque nosotros los espectadores nunca la notamos asi).

Bien podria ser un motivo mas para que en una batalla final kirishima se enfrente a giganto en su maximo esplendor.
No por dios, no me la mates ahora.

Loki

NUser

Sinceramente dudo que Hori mate a uno de la clase A, especialmente cuando aún son estudiante, cuando sea profesionales tal vez.

Ese no es el quid de la cuestión, compañero. No se trata de si morirá un alumno o no. Se trata de saber si Obi estaría dispuesto a sacrificar a alguien como Mina solo para ganar la apuesta y salvarse de ser trumpetizado.

Queremos la verdad, y nada más que la verdad.

:kef::kef::kef:

Ralddy

NUser
Ese no es el quid de la cuestión, compañero. No se trata de si morirá un alumno o no. Se trata de saber si Obi estaría dispuesto a sacrificar a alguien como Mina solo para ganar la apuesta y salvarse de ser trumpetizado.

Eso lo cambia todo

obito-sempay

NUser

Me dolería mucho una muerte en la clase A, pero creo que puede ser necesaria en algún punto.
Así que.... all in

Deidara1

NUser
Estaría guapo que Kirishima evolucionara el Umbreakable a la desesperada para aguantar ( o sobrevivir a) un golpe de Machia.

Minerva00

NUser
Entiendo el cariño por Kirishima porque para mi es el chico que más me gusta de la clase A. Pero no me gustaría que el moment girara en torno a él otra vez. Aunque con Mina haciendo su moveset, verás...
Si hay alumno, a parte de los tres de siempre, que ha podido lucirse en casi todo el manga es justo Kirishima. Y yo quisiera ver ese mismo lucimiento pero con otros alumnos de la clase A.

Pero por lo que veo, parece evidente que Mina logrará hacer algo, que sufrirá algún apuro y será rescatada por un Kirishima en modo rage contra Gigantomachia. :cafe:

Koolaidman507

Nuevo NUser
Dudo mucho que kiri logre hacerle algo a giganto, no se de donde viene eso pero desde que vimos lo que giganto es capaz de hacer por si solo...