[Manga]My Hero Academia 274

goncatin

NUser
Varias cosas:

1.- En cierto capítulo ya le menciona All Might a Midoriya que el OFA no puede ser robado. Además de eso, es de pura lógica, pues AFO le habría hecho eso a cualquiera de los anteriores portadores. En vez de eso, está encarcelado, sin AFO y desfigurado. Es evidente que el OFA no se puede robar.

2.- Lo de las balas eliminaquirks, aunque queden pocas, no tiene transcendencia por el factor Eri. También sabemos que tarde o temprano volverá el gran Togata. Y posiblemente una de ellas vaya para Aizawa.

3.- El superchetadismo de Tomura viene a equipararse al superchetadismo de Deku y todos sus nuevos quirks.

4.- Me molesta mucho como con un quirk se le dan facultades a la gente que no deberían tener. Por ejemplo, el de Endeavor es Fuego, Fuego Infernal o algo similar. No tiene superfuerza. ¿Como es posible, por tanto, que de un golpe lo mande al suelo y reviente además el suelo? Eso no debería pasar. Y su quirk no es de explosión, por lo que no vale cogerse impulso con el fuego. Otro ejemplo es cuando el Toga vs Deku, Toga no tiene superreación, superreflejos ni nada así, no debería haberle podido esquivar los golpes.

obito-sempay

NUser
Lo de la bala es relativo.
Eri se supone que podra curar a Mirio, pero si te da la bala en mitad de un combate, estás jodido.

Lo de Ende es el traje que le permite usar el traje para la propulsión.

Invictussol

NUser
Varias cosas:
1.- En cierto capítulo ya le menciona All Might a Midoriya que el OFA no puede ser robado. Además de eso, es de pura lógica, pues AFO le habría hecho eso a cualquiera de los anteriores portadores. En vez de eso, está encarcelado, sin AFO y desfigurado. Es evidente que el OFA no se puede robar.
Salvo por el hecho que Dr Garaki le menciona a Tomura que con su operación si podrá robarle el OFA a Deku.

2.- Lo de las balas eliminaquirks, aunque queden pocas, no tiene transcendencia por el factor Eri. También sabemos que tarde o temprano volverá el gran Togata. Y posiblemente una de ellas vaya para Aizawa.
El problema es que Eri aún no controla su Quirk, y aunque lo controle no puede usarlo cuando ella quiere pues su Quirk necesita recargarse tras cada uso, una recargar que por lo menos necesita meses, tiempo en el que el personaje está inactivo, y por tanto no puede ayudar y salvar a otros.

3.- El superchetadismo de Tomura viene a equipararse al superchetadismo de Deku y todos sus nuevos quirks.
La obsesión de algunos con los quirks de Deku es de estudio, siempre os olvidáis que A) Deku no es como otros protagonistas shonen que domina un nuevo poder a los 5 minutos, y B) Cada nuevo Quirk trae consigo una serie de limitaciones.

Por otro lado ya se ha especificado que los otros Quirk que va heredar Deku no son gran cosa.

4.- Me molesta mucho como con un quirk se le dan facultades a la gente que no deberían tener. Por ejemplo, el de Endeavor es Fuego, Fuego Infernal o algo similar. No tiene superfuerza. ¿Como es posible, por tanto, que de un golpe lo mande al suelo y reviente además el suelo? Eso no debería pasar. Y su quirk no es de explosión, por lo que no vale cogerse impulso con el fuego. Otro ejemplo es cuando el Toga vs Deku, Toga no tiene superreación, superreflejos ni nada así, no debería haberle podido esquivar los golpes.
Primero el suelo ya estaba hecho mierda tras el ataque de Shigaraki así que es mas fácilmente destrozable, segundo Endeavor es un tipo muy musculosos que tiene una fuerza superior a la media dado que siempre entrena, y tercero Endeavor sabe usar su fuego no solo para quemar, si no también emplea la combustion del mismo para impulsarse y potenciar sus golpes.

En cuanto a lo de Toga, esa son habilidades que ella desarrolló por su cuenta, no tiene absolutamente nada que ver con su Quirk.

Última edición:

goncatin

NUser
Salvo por el hecho que Dr Garaki le menciona a Tomura que con su operación si podrá robarle el OFA a Deku.
Operación que no ha finalizado porque los héroes lo han interrumpido.

El problema es que Eri aún no controla su Quirk, y aunque lo controle no puede usarlo cuando ella quiere pues su Quirk necesita recargarse tras cada uso, una recargar que por lo menos necesita meses, tiempo en el que el personaje está inactivo, y por tanto no puede ayudar y salvar a otros.
Pero hace que las balas antiquirk no se vean como algo definitivo.

Primero el suelo ya estaba hecho mierda tras el ataque de Shigaraki así que es mas fácilmente destrozable, segundo Endeavor es un tipo muy musculosos que tiene una fuerza superior a la media dado que siempre entrena, y tercero Endeavor sabe usar su fuego no solo para quemar, si no también emplea la combustion del mismo para impulsarse y potenciar sus golpes.
Vale, te acepto lo de Endeavor.

En cuanto a lo de Toga, esa son habilidades que ella desarrolló por su cuenta, no tiene absolutamente nada que ver con su Quirk.
Y me tengo que creer que con mucho entrenamiento un quirkless (para el caso es lo mismo) puede esquivar los golpes de un tío usando un quirk que potencia las capacidades físicas al más alto nivel en la serie.

Invictussol

NUser

Operación que no ha finalizado porque los héroes lo han interrumpido.
Cierto, pero la operación no solo era para darle el AFO a Shigi sino, como se puede ver en este capitulo, también era otorgarle varios de los Quirks robados.

Pero hace que las balas antiquirk no se vean como algo definitivo.
Aun así sigue siendo un riesgo existente. De poco servirá su Rebobinado si uno acaba muerto después de perder el Quirk.

Y me tengo que creer que con mucho entrenamiento un quirkless (para el caso es lo mismo) puede esquivar los golpes de un tío usando un quirk que potencia las capacidades físicas al más alto nivel en la serie.
Salvo por el hecho de que cuando Toga se enfrentó a Deku, el control de Deku sobre el OFA era aún muy limitado, no llegaba ni al 10%, es decir solo era un poco mas fuerte de lo normal. Por otro lado, en dicho enfrentamiento (supongo que te refieres al del examen de la licencia) Deku nunca llega atacar a Toga pues esta siempre lo pilla por sorpresa usando su Quirk para adoptar otras apariencias y su capacidad esconderse y ocultar su presencia.

Deidara1

NUser
Leído traducido, un capitulo de pura acción.

Endey no se anda con chiquitas y va con todo contra Shiggy, del cual le sorprende que sea capaz de aguantar sus llamas.

Shiggy imagino que aparte de matar a Endey también quiere probar hasta donde llegan sus nuevos poderes, vemos que se le regenera la carne quemada por las llamas, le ataca con una especie de shock que deja a Endey por los suelos y utiliza el Search que AFO le robó a las Pussycats para encontrar a Deku y el OFA el único quirk que su maestro no pudo conseguir y que el cuerpo le pide que obtenga.

Deku consciente del peligro que corre el y todos, puesto que Shiggy se dirige a su posición, decide alejarse de la zona de evacuación para que la peña inocente no se vea envuelta, me gusta mucho como Bakugo le acompaña y no parce comportarse como el cretino de siempre, me gusta que muestre estos indicios de madurez y saber estar.

A ver que pasa en el siguiente, solo espero que Deku no tome mucha cámara o se convierta esto en un everyone protect Deku at all cost.

A ver como sigue todo esto en el próximo.

Ralddy

NUser
Bueno, por lo menos no es una situación de Deku dirigiéndose hacia el peligro sino más bien el peligro hacia Deku y este desviando el campo de batalla. Si Endeavor sobrevive a este arco, él tendrá una conversación muy incómoda con All Might y Deku, porque no habrá forma de que no se de cuenta que algo oculta.

Invictussol

NUser
- Aunque es difícil de ver, se puede apreciar agujeros en las palma de Shigi al igual que AFO.

- Algo me dice que más personas van a conocer el secreto de Deku y el One For All. Me gusta la posibilidad de que Endeavor sea uno de ellos.

- Ragdoll ;_;, y seguimos sin saber del resto de las PC.

- Una imagen interesante en la ultima pagina, en la viñeta que representa el Quirk búsqueda, detrás de las luces que reprsentan a Deku y a Bakugo hay una tercera que parece que les sigue. ¿Uraraka? ¿Shoto? ¿Best Hero Wash?

funes

NUser
ME ENCANTA

todos reaccionamos igual con un UFFFFF masivo.

Cuando todos vimos los spoilers dijimos "maldicion este enfermo de deku se dirige al peligro, como un idiota prota de shonen que sin fuerza cree uqe no va a morir y el manga se va a caer a pique".

Luego con traduccion: "UFFF, ese es mi muchacho, ha crecido y madurado :)"

kotetsuH

NUser
Me encanto el capitulo,se viene lo bueno!!!:muhaha:

Quiero recalcar el momentazo entre Deku y Bakugo ,entendiéndose casi sin hablar y con este ultimo demostrando que valora su rivalidad/amistad con Deku y expresándolo con un gesto;el hecho de acompañarlo,sin la necesidad de palabras bonitas ni de dejar de ser el mismo.

obito-sempay

NUser
El caso es que tiene que llegar más gente donde va Midoriya y Bakugou, ya que la liga junto a Giganto van junto a Shiga.

KuroSanji

NUser
Tios, cuando empecé con este manga, tenía fe en una cosa. Y era que el autor no caería en la misma trampa que Naruto conviertiendo su manga en fumadas nivel Dragon Ball GT/Super.

Pero esto que estamos viendo ahora, creo que supera las flipadas DragonBallescas. En serio, Hori, tómate una tila, y no te flipes tanto, que te me estás viniendo demasiado arriba.

BtW_20

NUser
Me encanto el capitulo,se viene lo bueno!!!:muhaha:

Quiero recalcar el momentazo entre Deku y Bakugo ,entendiéndose casi sin hablar y con este ultimo demostrando que valora su rivalidad/amistad con Deku y expresándolo con un gesto;el hecho de acompañarlo,sin la necesidad de palabras bonitas ni de dejar de ser el mismo.
Deku y Bakugou endgame :roflmao:

Tios, cuando empecé con este manga, tenía fe en una cosa. Y era que el autor no caería en la misma trampa que Naruto conviertiendo su manga en fumadas nivel Dragon Ball GT/Super.

Pero esto que estamos viendo ahora, creo que supera las flipadas DragonBallescas. En serio, Hori, tómate una tila, y no te flipes tanto, que te me estás viniendo demasiado arriba.
Bueno, a ver... decir eso sería exagerar mucho, ni All Might llega a “flipadas dragonballescas”.

Desde siempre se ha sabido que Decay era una habilidad muy tocha, y se ha reforzado. Nada mas. No se donde ves lo dragon ball.

funes

NUser
Yo creo que en el fondo muy en el fondo lo que me gustaba mas de mha era que todos los quirks, por mas secundario que parezca pueden terminar siendo ultra fuertes.

Es decir pongamos un ejemplo el decay es fuerte a la vista, ya que mata y se esparce.

Supongamos que queremos que Sero sea nuestro personaje principal. Sero con sus cintas tendria una movilidad asombrosa. Podria hacer ataques estilo aizawa. Y si en nuestra suposicion sero es nuestro prota y esta chetado x entrenamiento bien podria golpear super fuerte tener grandes musculos y que sus golpes se potencien con el impulso de sus cintas.
Defensivamente podria armarse un escudo de cinta al verse atacado y tambien hacer ataques estilo konan de naruto, dominando una larga extension de ella previamente colocada.

Tome a sero de ejemplo pero puede ser cualquiera, a lo que voy es q en mha no sos fuerte por el quirk perse, sos fuerte por tu dominio de este y como lo explotas de diferentes maneras gracias al entrenamiento de tu cuerpo.

PD: estuve pensando y si afo en lugar de dirigirse a donde esta deku nos trolea a todos y va donde esta all might?? Y este ultimo muere aqui y ahora??