[Manga]My Hero Academia 274

Jio

NUser
¿Saben que hay una teoría de Izuku perdiendo un brazo?
¿Y si Tomura intenta robar OFA y para evitarlo Izuku toma una drástica decisión?

Ya se que suena algo heavy pero...y si si? :flipo:

Invictussol

NUser
Bueno, se confirma la que Shigaraki tiene varios Quirks aparte de AFO, lo cual tiene sentido dado que el propio AFO estuvo reuniendo Quirks para él.

La escena con Ragdoll en la oficina de las PC me pone triste, pues aún seguimos sin saber que fue de las otras.

Deidara1

NUser
Pues eso, capitulo de pura acción, por un lado Endeavor atacando sin cuartel con todo lo que tiene, y por otro lado lucimiento de Shiggy para ver hasta donde llega su nuevo powerup, con traducción de los dialogos será aún más interesante imagino.

La base de las Pussycats es kawaii desu nee poki poki nya.

Loki

NUser
El capítulo mola mucho (alabar el dibujo, a estas alturas, sería redundante y reiterativo, pero nunca está de más). A la espera de leerlo en coreano para saber qué dicen.

off: qué grande es Zoolander, coño! Fin del off-top.

Lo único que por ahora no me convence es que, aparentemente, Mi rodilla y la cabra (goat no era cabra en inglés?) ya van para allá. Espero que hagan menos que cero, que es el turno de Endeavah, cuya death flagg empieza a ondear con fuerza.

Id preparando la F.

Invictussol

NUser
No es por nada, pero Shigaraki está gritando como un poseso por el One For All, me pregunto si el secreto de Deku será revelado

Stlexx

NUser
No era el OFA el único quirk que no se podía robar con el AFO?

Minerva00

NUser
Capítulo de pura acción.

Mas allá de lo que vemos, me quedo con otro aspecto: Queda bastante claro con este capítulo que antes de que Shigaraki fuera chetado, Endeavor se lo hubiera cargado en zero coma. Este capítulo es prueba de ello. Y me gusta que así haya sido durante tanto tiempo.
Dicho lo cuál - Vamos papi, derrota a ese cri-cri-criminal!

funes

NUser
visto los spoilers solo decir que lo unico que uno deberia hacer con este capitulo es esperar para verlo en HQ.

Parece que shigaraki huye de la pelea con endeveaor, no se a donde ira, pero ahora tiene super fuerza como para pegar un super salto.

Menos mal que a shigaraki lo chetearon xq estaba muy debil y no le alcanzaba para ser el puto amo de la serie, ahora si. Me gusta, me falta un poco mas de locura estilo joker, pero bueno espero que despues la tenga.

Al final parece que shigaraki dijo algo que hace en la cabeza de midoriya click, y salen con bakugo del grupo de evacuacion para enfrentarlo.

Claramente en esta saga, se van a encontrar shigaraki y deku, pero NO VA A PASAR mas que eso..

Como maximo una patada voladora de deku en su cabeza para salvar a algun random de morir. Peroo creo que esto es mas bien como una declaracion jurada de guerra.

Se van a ver, se van a odiar, y juraran detener uno al otro. Me gustaria si aun se puede que endeveaor muera antes de eso. Pero no creo, ademas bakugo lo acompaña...... correte bakugo que los pro estan peleando.

Harvey

NUser
Capítulo de pura acción.

Mas allá de lo que vemos, me quedo con otro aspecto: Queda bastante claro con este capítulo que antes de que Shigaraki fuera chetado, Endeavor se lo hubiera cargado en zero coma. Este capítulo es prueba de ello. Y me gusta que así haya sido durante tanto tiempo.
Dicho lo cuál - Vamos papi, derrota a ese cri-cri-criminal!

Toda la razón, Minerva. Este Endeavor con la facultad de volar al Shigaraki de antes de la operación lo hubiese crujido. No me fastidies, si hasta se está regenerando y todo! Y ya sabeis que yo odio las regeneraciones en estas series, en los nomus se podía aceptar, pero espero que no se abuse.

Parecería que ahora sí se ha perdido para siempre el trabajo de Overhaul, porque Ende lo destroza todo, pero creo que Shiggy se guarda un par de probetas en el bolsillo. Veremos a ver en qué queda eso.

Como siempre, Hori es el mejor dibujando escenas de acción de la revista, al menos esa garantía tenemos semana a semana.

funes

NUser
para mi lo de overhoul, y el borrado de quirks para siempre, estaba muy cheteado si se producia en masa. realmente se iba la serie a la mierda y terminaria todo en una serie de guerra y disparos.

Pero ahora haciendo esta jugadita Hori, creo que deja entrever bien que esas probetas que segurametne quedaron y que sean muy pocas, van a ser utilizadas en personajes especificos. es decir uno o dos mas quedaran borrados en algun momento de la historia, y no sucedera lo de borrar atodos en masa.

Minerva00

NUser
Yo creo que ahora mismo esta batalla terminará y por ende este arco. Probablemente lo haga con la llegada de Midoriya & Bakugou frente a Shigaraki. Lo veo soltando un último speach y adió muy buenas.

No veo más continuidad en este arco, porque si no seria poner a los pesos pesados de los buenos contra los pesos pesados de los malos, lo que parecería una batalla de un último arco de un manga, y no creo que MHA esté por terminar. xD

Los buenos han sufrido varias bajas, la liga probablemente escapará y los buenos serán (de hecho ya lo están) moralmente derrotados.