[Manga]My Hero Academia 273

Asce07

NUser
Bueno el top 10 no esta rankeado por nivel de poder, asi que...
El ranking no está basado explícitamente en el poder pero no nos engañemos, cuanto más fuerte seas más casos podrás resolver, lo que contribuirá a proporcionar una mayor seguridad en la sociedad y por lo tanto aumentará tu popularidad (que son los tres factores que se tienen en cuenta a la hora de elaborar el ranking).

BtW_20

NUser
El ranking no está basado explícitamente en el poder pero no nos engañemos, cuanto más fuerte seas más casos podrás resolver, lo que contribuirá a proporcionar una mayor seguridad en la sociedad y por lo tanto aumentará tu popularidad (que son los tres factores que se tienen en cuenta a la hora de elaborar el ranking).
Si, pero una cosa no quita a la otra. Hawks es muy versátil pero no es una bestia como Endevor o All Might, y esta 2º porque a parte de ser muy bueno en lo suyo, es muy social, muy de selfies con los fans etc... porque sinceramente dudo mucho que por ejemplo Ryukyu sea mas debil que todos los superiores a ella en numero, lo mismo Edgeshot etc...

BtW_20

NUser
Que pasada de capitulo. Solo este capítulo causa más ansiedad que toda la guerra de Naruto xD los capitulos se hacen muy cortos, ojalá poder tener la fuerza de voluntad de dropear la serie todo este año, y pegarse maratón en 2021. Nah, imposible.

Invictussol

NUser
Leída la versión oficial. No mucho mas que añadir salvo que queda más claro que la mayor parte de la droga borraquirks a quedado destruida pero no toda. Y también queda mas claro que Shigi tiene un mejor control de su descomposición y que puede dejar áreas sin destruir a voluntad.

Harvey

NUser
Leída la versión oficial. No mucho mas que añadir salvo que queda más claro que la mayor parte de la droga borraquirks a quedado destruida pero no toda. Y también queda mas claro que Shigi tiene un mejor control de su descomposición y que puede dejar áreas sin destruir a voluntad.
A juzgar por la traducción de Caleb, la única de la que me fío, queda claro que lo que se ha destruido es la droga borraquirk, sí. En gran número pero no toda (de hecho Shiggy dice "most of them"), así que a ver cómo usan más adelante lo que ha quedado.

Por lo demás, más o menos igual.

Harvey

NUser
Me sigo preguntando si con "trae a los otros" de refiere a los miembros de lo que era la Liga o a todo el Frente. Si fuera así habría mas posibilidades de ver los ansiados 1 vs 1. Además que yo creo que 80 km son poca cosa para Giganto.

Quitando a los nivel Dios (Shiga y Giganto) y a Burns en menor medida, y a genre como Dabi o Geten en menor menor medida, a todos los demás si les veo dando buenos vs a los alumnos.

Deidara1

NUser
Yo interpreto a los de la Liga, por algo están todos ellos cerca unos de otros, Toga esta literalmente a su lado cuando emerge, Spinner estaba con el en el sotano, Dabi y Compress también están cerca.

Después de todo, son los originales, los que están con el a las buenas y a las malas, desde el principio.

obito-sempay

NUser
Me sigo preguntando si con "trae a los otros" de refiere a los miembros de lo que era la Liga o a todo el Frente. Si fuera así habría mas posibilidades de ver los ansiados 1 vs 1. Además que yo creo que 80 km son poca cosa para Giganto.

Quitando a los nivel Dios (Shiga y Giganto) y a Burns en menor medida, y a genre como Dabi o Geten en menor menor medida, a todos los demás si les veo dando buenos vs a los alumnos.
Yo a Geten tier A en el frente

Harvey

NUser
Yo a Geten tier A en el frente
Habría que hacer un tier de los villanos que estan participando ahora mismo, más ahora que los AG (a los que yo pondría sólo por debajo de Shiggy y Giganto y tal vez, tal vez, de Burns) están fuera.

Ralddy

NUser
Habría que hacer un tier de los villanos que estan participando ahora mismo, más ahora que los AG (a los que yo pondría sólo por debajo de Shiggy y Giganto y tal vez, tal vez, de Burns) están fuera.
Buenos, yo podría a Geten por encima de Dabi, no tanto por el factor de poder en bruto sino por el aguante y de no perjudicarse a si mismo a usar su poder.

Harvey

NUser
Buenos, yo podría a Geten por encima de Dabi, no tanto por el factor de poder en bruto sino por el aguante y de no perjudicarse a si mismo a usar su poder.
Si, como decía Obi y tú, yo creo que Geten estaría ligeramente por encima de Dabi, aunque dado que su poder es controlar hielo y no crearlo, creo que le va a limitar si pelean en el yermo que es Jakku ahora.
Y a ver a los oficiales del FLP, que algunos prometen y mucho. Porque por ejemplo a ese de los agujeros que está puteando a Orca le veo por encima de casi todos los "lideres" de escuadrón.

nightwarrior

NUser
Más o menos. Las primeras hojas de relleno, solo para ver lo inútil de los esfuerzos de Deku y Shoto por detener el ataque de Shigaraki. No les queda otra que huir, no sin antes ver a Deku levantar un bus y mandar al carajo las ligas de poder.

En lo que interesa:
  • Shigaraki revela el contenido misterioso de ese tanque que vimos en capítulos anteriores y da la orden de que inicie el contraataque.
  • Toga en modo bersek elimina un poco de randoms.
  • Espero que esa mano que aparece detrás de Toga no sea Giganto, de lo contrario al autor se le empieza a ir la pinza con las escalas, no se pone de acuerdo. XDXDXD
  • Endeavor arremete contra Shigaraki, esto abre un abanico de posibilidades desde la muerte del héroe #1 hasta la decepción total por la eventual huida del líder de la Liga.

funes

NUser
Yo si soy un ciudadano promedio y veo que endevaor duro menos de 1 año como numero 1 y muere/queda incapacitado, empezaria a dudar fuertemente de cuan seguros estamos con estos heroes.

Es mas ante esa situacion un pensamiento logico de los ciudadanos seria querer usar su quirk libremente para autodefenderse en caso de caos puesto que ya no confian en los heroes.

No se digo... veremos que pasa dsp de esto. Eso es lo que mas me intriga.

Mientras tanto esta parte de la saga me limito a disfrutarla como fan de los villanos que soy. Ahora bien como dije, lo que mostrara el real nivel del autor de este manga sera lo inmediatamente posterior a esta saga