[Manga]My Hero Academia 269

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
Ryukyu entra en escena. :yay: Aplasta a esa perr*!


Aunque Mic me dá igual, me gusta que por fin tenga su protagonismo en una pelea.

P.D: Mirko jamás podría morir! Hori... :triste:
 
Última edición:

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
Vaya guapada los paneles de Aizawa y Mic, sobre todo de este último dándole un puñetazo a Doc por lo de Shirakumo.

A mi esa última página con Shiggy y AFO me da mala espina, a ver si mientras se armaba todo este pifostio los villanos han aprovechado para ir a asaltar la prisión......
 
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,057
Aquí es cuando AFO siente que Shiga la está palmando y se va directo a por su pequeñuelo. O:
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
Más o menos pienso lo mismo, yo creo que los villanos ya han perdido esta pelea pero que AFO va a salir del Tártato con Muscular, Stain, Kurogiri, Moofish, y mejor villano de MHA, Overhaull a preparar el nuevo camino del mal. :yay:

Ok, paro ya, pero que quereis que os diga és lo que quiero! :enfadado:
xD
 

Harvey

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
9,149
Mic le tenía que haber volado la cabeza al Doc con su quirk, no jodamosXD

SE puede decir que la parte del hospital ha concluido con éxito? Shiggy no ha llegado a despertar y no sé lo que trama Hori.

Mirko, a ver si Recovery Girl se pone las pilas con ella :triste::triste::triste:
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Me sigue fascinando que Eggman tenga su laboratorio en el mismo lugar donde trabaja, pero peor es el bullying que los villanos siguen recibiendo por parte de los héroes :brr:

En algún momento tendrán que dejar de dar putapenica, digo yo.
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
No si espérate, que aún los héroes apresaran a Shiggy comatoso y se lo llevarán a Tártaro, al mismo lugar donde AFO está encerrado.

[Keikaku intensifies]
 

Harvey

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
9,149
Muy rápido ha acabado este frente ¿No? Viendo las imagenes en grande y detenimiento yo creo que nos podemos despedir de los HE (aunque han sido necesarios todos los heroes para detenerlos). O despierta Shigaraki o podemos darlo por acabado. Espero que Hori no quiera acabar el manga en breve.
 
Última edición:

obito-sempay

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,282
Ubicación
REAL MURCIA
Vaya guapada los paneles de Aizawa y Mic, sobre todo de este último dándole un puñetazo a Doc por lo de Shirakumo.

A mi esa última página con Shiggy y AFO me da mala espina, a ver si mientras se armaba todo este pifostio los villanos han aprovechado para ir a asaltar la prisión......
Pues ojalá estén asaltando la prisión.
 

Dedira

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,417
Ubicación
Extremaydura
Rushear todo cuando Deku no va ni por el 50% es demasiado. A no ser que Deku no sea el prota y todo esto sea un prólogo de cómo se crea al verdadero villano del manga.
 

Jio

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
2,914
Ubicación
Pandaland
Hori ya se está pasando, ni una sola vez los villanos han tenido la chance de nada x')
Es que lo está haciendo todo al revés, normalmente son los héroes los que la están pasando tan mal que no se sabe como van a salir de esta hasta que no aparezca el señor guion xD
El guion con los héroes es normalmente el poder del amor y la amistad, aquí no se xD
 

Harvey

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
9,149
Hori ya se está pasando, ni una sola vez los villanos han tenido la chance de nada x')
Es que lo está haciendo todo al revés, normalmente son los héroes los que la están pasando tan mal que no se sabe como van a salir de esta hasta que no aparezca el señor guion xD
El guion con los héroes es normalmente el poder del amor y la amistad, aquí no se xD
Del frente del hospital, y pensando que Shiga no va a despertar de momento (espero que Hori me calle la boca en el próximo) la única baja, y porque la han dejado mutilada y hecho mierda a la pobre, ha sido Mirko. Un poco descompensada si que ha estado la cosa (de momento, repito).
 
  • Me gusta
Reacciones: Jio

Noelle18

NUser
Registrado
3 Abr 2019
Mensajes
198
A mi esa última página con Shiggy y AFO me da mala espina, a ver si mientras se armaba todo este pifostio los villanos han aprovechado para ir a asaltar la prisión......
Aizen te oiga.

Al manga le falta un buen momento WTF frenético y que se nos caiga la mandíbula al suelo. Ojalá suceda eso y todo sea caos, sangre y muerte.


Pero no va a pasar... :cry:
 

Jio

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
2,914
Ubicación
Pandaland
Es que los héroes pierden a Mirko, que será todo lo cool que uno quiera PERO no se puede comparar con los villanos siendo agarrados desprevenidos como si fuera una banda de novatos y perdiendo en el proceso a una de sus cartas más fuertes (Twice) x')
 

nightwarrior

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
20,776
Ubicación
¯\_(ツ)_/¯
Esto empieza a ponerse bueno, por fin. Aunque si no sucede más, todo esto bien pudo ser parte del capítulo de la semana pasada, pues solo es que Shigaraki salga de la cápsula.

perdiendo en el proceso a una de sus cartas más fuertes (Twice) x'
Twice nunca ha sido una carta fuerte, eso lo puedes decir de Dabi por ejemplo.

salvo la saga anterior donde pudo hacer el Kage bunshin y que parece que fue cosa de una vez, es ridiculo lo que deperdicio el autor, bueno siempre y cuando Twice no regrese.

A mi esa última página con Shiggy y AFO me da mala espina, a ver si mientras se armaba todo este pifostio los villanos han aprovechado para ir a asaltar la prisión......
es una idea que me ha rondado por la cabeza desde que los villanos parecen ser derrotados con tanta facilidad, que exita un plan secreto que puede ser la liberación de AFO.

el problema que veo y por lo que he llegado a descartar esa idea: dónde queda Shigaraki si ya liberan a verdadero mal y en concreto quien se haría cargo de derrotar a AFO si Deku aún está en pañales y Endeavor apenas pudo con un HE (de los que no dan pena ajena).
 
Arriba