[Manga]My Hero Academia 268 spoilers

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,779
Ya se que por como Hori estaba desarrollando la saga era lo más lógico, pero me sigue pareciendo demasiado pronto para que Shiggy salga de la bañera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jio

Harvey

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
9,149
Ya se que por como Hori estaba desarrollando la saga era lo más lógico, pero me sigue pareciendo demasiado pronto para que Shiggy salga de la bañera.
Demasiado apresurado está yendo esto. Veremos a ver a qué punto quiere llegar Hori.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jio

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,779
Pues si, estaría guapete ver un Team Up con estos dos.

Shiggy va a despertar sin estar al 100% para no pasarse por la piedra al planeta entero :cafe:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jio

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
Por fin vemos a Mic hacer algo. :ok:

Me gusta Erased, pero ya estoy un poco harta de que esté en todas. Ya peleó várias veces, demostró 300 feats increíbles a lo largo de la serie. Demasié.

Siento grande expectación por ver de lo que Crust és capaz. Me interesa.

Mirko logró acertar en el trasero de Shigaraki con esa patada? :hmm:
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Si acaba así, no hay ninguna duda y no hace falta votar, habéis ganado vosotros y nos toca pringar. Lo acepto con la deportividad y el honor que siempre me han caracterizado.

Aunque me llevará un rato ponérmelo todo, ya os aviso xD.
 
  • Divertido
Reacciones: Jio

Ralddy

NUser
Registrado
6 Oct 2017
Mensajes
5,473
Bueno, parece que será mi primera apuesta pérdida, en uno momento cambiaré mi firma para cumblirla
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
Madre mia que capitulón se nos viene!! Nos quedamos sin capítulo la semana que viene pero este nos va a dar mucho de que hablar.

Otro capítulo con total lucimiento de Mirko. Da igual cuanto falte por terminar esta guerra, ella ya és la MVP de este arco:
  • Fue la primera que encontró al DOC real;
  • Destruyó su laboratório de años de investigación y experimentos;
  • Forzó la activación de los Alta Gama evitando que su fuerza estuviera completa;
  • Mató a John;
  • Retuvo el máximo de tiempo posible a los Alta Gama hasta que vino en nº1;
  • Es quien destruye la capsula de Shigaraki;
Resultado: Toda herida y sin partes de su cuerpo.

Que gran héroe y que personaje.
Total RESPETO. Y Hori lo sabe. Por eso le está dando todo este protagonismo, sabe que su fandom la quiere un montón. Y eso és ser un excelente mangaka. Entender lo que su fandom les gustaría ver y sentir.

P.D: És imposible que esta mujer sea la nº5. Mínimo tendría que ser la 3 o la 2. xD
 
Última edición:
Arriba