[Manga]My Hero Academia 268 spoilers

Eleiem

NUser
Llamas un recurso barato que los HE no estén a tope cuando los villanos claramente no contaban con el ataque sorpresa que están sufriendo? :brr:Los Alta Gama fueron liberados en un estado incompleto y tanto el Doc como Mirko han hecho alusión a eso desde el minuto uno precisamente por eso, para que haya una razón lógica para el expectador de porqué Mirko pudo hacer frente a 4 HE.
Llego tarde, pero alá.
Pasas olímpicamente del punto central del argumento expongo y te vas por la tangente para argumentar algo que no he cuestionado, pero como sea, respondo igual el punto que hice contra el que sí argumentaste xd
No, no digo que sea un recurso barato decir que no están a tope, digo que es un recurso barato para crear falsa tensión en el lector, porque es una excusa de cara a nosotros para que los héroes logren su objetivo aun si está justificado en la historia el que no estén a tope, cuando podrías haber creado tensión real poniendo uno o dos HE a tope. Los héroes, AKA Mirko, igual logran el objetivo, quedan igual de hecho mierdas (y Mirko no pierde ningún feat), pero la tensión es real porque sabemos bien de lo que son capaces al estar a tope. Y no es quitarle mérito a Mirko, que yo creo 5 HE incompletos son una amenaza mayor que uno o dos a tope, pero al hacerlo así, con un par a tope como mucho, la tensión es real, porque sabemos de lo que son capaces, es más fácil de argumentar para Hori que los héroes logren su objetivo por cosa de números, y no es forzado porque no necesitas excusas de que no están a tope. Es que Hori se pegó un tiro en el pie con todo este tema.
Y tú dices Mirko es la quinta más fuerte por ser la quinta en la asociación, pero por feats para mí sólo la supera el mismo Ende. Así que no, no es un tema de que crea es débil o cualquier otro cuento te crees xd

Miedo me da luego se use la misma excusa con Shiga.

creéis que el cuerpo real del DOC pudo haberse fusionado con Shigaraki? Esto és muy loco (:fum:), pero me intriga el comentário de Mirko.
Yo he entendido que le dice "Gramps" a Mic y Eraser, advirtiéndoles que no dejen a Shiga despertar.

Pero hace falta mejor tradu, que la verdad entendí poco y nada de este capi.
El domingo comento sobre el capi con ya traducción que se entienda.

obito-sempay

NUser
Llego tarde, pero alá.
Pasas olímpicamente del punto central del argumento expongo y te vas por la tangente para argumentar algo que no he cuestionado, pero como sea, respondo igual el punto que hice contra el que sí argumentaste xd
No, no digo que sea un recurso barato decir que no están a tope, digo que es un recurso barato para crear falsa tensión en el lector, porque es una excusa de cara a nosotros para que los héroes logren su objetivo aun si está justificado en la historia el que no estén a tope, cuando podrías haber creado tensión real poniendo uno o dos HE a tope. Los héroes, AKA Mirko, igual logran el objetivo, quedan igual de hecho mierdas (y Mirko no pierde ningún feat), pero la tensión es real porque sabemos bien de lo que son capaces al estar a tope. Y no es quitarle mérito a Mirko, que yo creo 5 HE incompletos son una amenaza mayor que uno o dos a tope, pero al hacerlo así, con un par a tope como mucho, la tensión es real, porque sabemos de lo que son capaces, es más fácil de argumentar para Hori que los héroes logren su objetivo por cosa de números, y no es forzado porque no necesitas excusas de que no están a tope. Es que Hori se pegó un tiro en el pie con todo este tema.
Y tú dices Mirko es la quinta más fuerte por ser la quinta en la asociación, pero por feats para mí sólo la supera el mismo Ende. Así que no, no es un tema de que crea es débil o cualquier otro cuento te crees xd

Yo he entendido que le dice "Gramps" a Mic y Eraser, advirtiéndoles que no dejen a Shiga despertar.

Pero hace falta mejor tradu, que la verdad entendí poco y nada de este capi.
El domingo comento sobre el capi con ya traducción que se entienda
.
Pues si la verdad, que entre la calidad de la imagen y de la tradu hay cosas que no las termino de entender hasta que salga la oficial, o puede que ni así xD

• Me gusta
Reacciones: Jio

Invictussol

NUser
Me pregunto si aquí algunos les hubieren gustado que los héroes siguieran una lógica dragonballera en vez de una lógica sensata a la hora de hacer frente al enemigo.

Harvey

NUser
Me pregunto si aquí algunos les hubieren gustado que los héroes siguieran una lógica dragonballera en vez de una lógica sensata a la hora de hacer frente al enemigo.
Puede gustar más o menos, pero tenemos que ser conscientes de que a veces este manga tira más por lo que haría un cómic de superhéroes que un shonen.

Minerva00

NUser
No quisiera alargar mucho más este debate porque claramente opinamos diferente y no és mi intensión hacerte cambiar de parecer.
Pero me llama poderosamente la atención que hables en plural y digas que Hori creó una falsa tensión al lector, cuando eso no pasa de una opinión puramente subjetiva.
Desde que empezó el arco lo que yo leo en otros foros, en este, en reacciones de youtubers y demás no és precisamente la falta de tensión que mencionas o la baja calidad, al contrário. Y no és que tengamos una sensibilidad muy apurada o seamos fanboys/girls (que también existen como en cualquier manga) porque si eso llegaras a pensar de mi, te diría que no me conoces nada bien. Puede gustarme mucho un manga pero si veo que va de mal en peor le doy zascas como panes hasta el dia del juicio final. xD
Hay dos razones del porque comento en subforo de MHA hace particularmente poco cuando durante estos dos años no lo hacia:
  1. Empecé a darme muy bien con algunos usuários de este subforo, hasta el punto que algunos de ellos son con los que mejor me llevo de todo el foro.
  2. Más importante aún - vi una gran evolución en el manga de MHA. Lo veo menos infantil, más tétrico, con más enredo y lleno de asuntos realmente escabrosos e interesantes que te roban tu completa atención.
Para mi eso és más que suficiente para que no solo le de otra oportunidad si no que me tenga aqui cada semana comentándolo.
Si tu no opinas lo mismo, és loable, pero no és acertado hablar de algo que dices que el lector piensa en general intentado inducirnos al error cuando ocurre justo lo contrário. Hay cantidad de opiniones, pero nitidamente se puede observar que este arco está siendo bien acogido. No por nada MHA está viviendo una espécie de júbilo otra vez.
Finalizo diciendo, que és curioso que algunos estéis disconformes con este arco, cuando probablemente sea el arco más sério que hemos tenido en toda la serie. Aunque si lo que buscabais era algo mas soft e infantil, entonces si puedo entender dicha crítica.

P.D: Supuestamente no iba a alargar el debate, pero inevitablemente acabé haciéndolo. :lol:

Última edición:

nightwarrior

NUser
por desgracia hay que hacerse a la idea de que eso va a suceder si el autor tiene planeado en esta saga un Deku vs. Shigaraki.

Observando el nivel de Deku y el que nos estan vendiendo de shigaraki, veo mucha desigualdad. Lo mejor sería enviar oleada tras oleada de randoms como carne de cañón y que deku quede relegado o dando el golpe final. XDXD

Asce07

NUser
Ahora mismo Midoriya no debería de poder hacer nada frente a Shigaraki, podría haber rivalizado con Shigaraki antes de que éste recibiese su power up contra Re-Destro, pero entre ese power up y el que está recibiendo en la cápsula Shigaraki ahora mismo debería de ser una bestia imparable, no al nivel de All for One ni mucho menos pero si para derrotar a cualquier héroe top.

nightwarrior

NUser
nadie de los actuales héroes está a nivel de Shigaraki, por esa razon el nefeo está listo para ser aplicado; un primer paso es que reaparezca a un 75%

Noelle18

NUser
Y qué más dará que no esté a la vista si Mirko llegó hasta ahí en cinco minutos y arrampló con todo como un miura. Si es que pasa lo que pasa, que llega una exaltada y hala, la obra de tu vida a tomar por culo, y todo por ser tan vago de ponerlo todo en el mismo sitio.

Para mí es absurdo tener el laboratorio en el mismo sitio donde trabajas, será que no hay formas de conseguir muestras, cadáveres y transportarlo todo a una base realmente secreta, que para lo paranoico que es todo cristo sabe dónde guarda sus cosas xD.

Además, no estaba John-chan por ahí? Cómo funciona su teletransporte?
Solo queria decirte que me gusta tu nueva firma xD (y no, no es ironía)

nightwarrior

NUser
Dejen de querer matar a la coneja, ya cumplió con su objetivo: liberar a Shigaraki. Lo mejor que puede hacer es quedar fuera de combate, no es que se pierda un personaje importante para trama.

Harvey

NUser
Ya esta la traducción oficial.
Pues no era el culo, eran las piernas.
Joder como cambia con la versión oficial. Aparte de eso, en la última página Mirko dice que detengan a Shigaraki y al Doc y cuando oyen lo del Doc Aizawa y Mic recuerdan a Kurogiri/Shirakumo (la viñeta esa que no se veía lo que era) y es cuando se ponen bravosXD.

Ahora a esperar dos semanas, mínimo. :cry:

Alberto-M

NUser
Dios, ese capitulo está lleno de emocion. A ver que va a pasar, pero algo me dice que puede no salir bien las cosas al final.

PD: La mujer Nomu se nota va a ser un grano en el trasero XDDD

Minerva00

NUser
Que diferencia ver este capítulo con calidad. Nada que ver. Mucho más interpretativo.

Quisiera reforzar lo tremendo de estos Alta Gamas - Son terriblemente increíbles.
A parte que se complementan muy bien, su capacidad de análise és tremenda. La Female Noumu en cuestión de segundos pudo analisar todo a su alrededor: la situación; las habilidades de sus oponentes; y detectar no solo quien había bloqueado su quirk si no como - Erased através de sus ojos. Después de dicha análise consigue contrarrestar, no solo a Erased, como a todos los heroes allí presentes disparando aquel ácido que llega a ser tan potente como para atravesar los escudos de Crust (:eek:), al mismo tiempo que le dá oportunidad al AG con cuernos de volver a atrapar a Mirko.

En sério, su analise, su trabajo en equipo e inteligencia son simplemente bestiales. Me interesa mucho como los heroes presentes podrán zafarse de esta situación. Porque lo tienen todo en contra.

P.D: Es curiosa la petición de Mirko. No dice que capturen a Shigaraki, dice "acabad con ellos". Hasta que punto sus instintos animales habrán detectado lo que se avecina para que un héroe piense en matar a su oponente. Al menos así lo interpreté yo.

Última edición:

Ralddy

NUser
Bueno a este punto dudó que alguien vea a Shigaraki como un humano y más como un mal que debe de ser exterminado

Deidara1

NUser
Serán las piernas y todo lo que queráis, yo ahí sigo viendo a una Noumu con el culo de Jennifer Lopez y no vais a conseguir que cambie de opinión, en temas serios no doy mi brazo a torcer.:blah:

Muy guapa la escena en que mencionan a Doc y Aizawa y Mic.

Y no diré más, porque mi análisis/opinión ya lo dejé paginas atrás y como que repetirse está feo.