[Manga]My Hero Academia 268 spoilers

Harvey

NUser
Lo mismo pensé yo cuando lo vi. A falta de traducción y de ver la imagen a una calidad mejor, supongo que Hori quería representar la barriga de la Nomu hinchándose o algo por el estilo, pero le ha salido un Dat Ass.
A ver si claro se ve ve mejor, porque ahí toda la pinta tiene de parecer dos pedazo nalgasXD. De todos modos, me alegro que al final la Woman sea la más efectiva y la que más esté haciendo de los HE. De todos modos es lo que hablábamos ayer, en cuanto más tiempo pasa se van adaptando más y más siendo cada vez más peligrosos.

A ver los scans porque me parece que faltan páginas (al menos los que he visto en mangatail). No me queda claro lo que pasa después de que Mirko rompe la cápsula de Shigaraki. Pero pareciera como si este se deshiciera de Mirko y Ende con el mismo quirk que usaba AfO. Y al final frente a Aizawa y Mic, aunque esa sombra que se ve más pareciera Kurogiri que Shigaraki :oops:

A ver con traducción...

Loki

NUser
Me estáis diciendo que faltan un par de páginas en la raw justamente la semana que toca saldar la apuesta? Estáis de coña? PERO ESTO QUÉ ES.

Eleiem tiene razón, por cierto. Él dice algo que es objetivo y verdad: los HE han fracasado en su misión de proteger a Facepalm hasta que este terminase la etapa capullo. Que luego se pueden poner todas las excusas y piruetas metaficcionales del mundo, diciendo que si no están a pleno rendimiento, que se acababan de despertar de la siesta, que Mirko ha recibido asistencia aérea, pues claro, poder se puede, pero el resultado es el mismo: han fracasado en su misión de proteger a Facepalm. Y punto pelota.

A todo esto, que no lo recuerdo bien, el doc tenía montado el chiringuito en el mismo hospital que usaba como tapadera? Por favor, decidme que no...

Minerva00

NUser
No podía esperar otra cosa de ti. :roflmao:
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Estoy molesta. Tanto My Hero Academia como Kimetsu tiene el manga incompletos en Mangatail. Y no lo encuentro en otras páginas xD

Aún así de lo que vi solo puedo decir: WOOOW! :yay:

Kojiro Mibu

NUser
Joder si es que parece que se está ofreciendo a que los lectores le den XDDDDD

Por cierto, no creo que vaya por ahí la cosa, pero Imagináis que los Nomus Gama Alta desarrollaran la capacidad de procrear por si mismos?

Harvey

NUser
Joder si es que parece que se está ofreciendo a que los lectores le den XDDDDD

Por cierto, no creo que vaya por ahí la cosa, pero Imagináis que los Nomus Gama Alta desarrollaran la capacidad de procrear por si mismos?
Ya está tardando el hentai de la Alta Gama :lol:

Quiero ver esa imagen m´ss clara porque no creo que Hori haya pretendido eso. Y el capítulo completo de paso.

Harvey

NUser
Depende como se mire, es un error estar tan a la vista dentro del hospital por así decirlo, pro estando en el hospital le es más fácil para tomar muestras y hacer experimentos.
Por no mencionar que el Doc tenía una cara pública, donde se le veía como un benefactor. Tenía que seguir con la tapadera.

Invictussol

NUser
Depende como se mire, es un error estar tan a la vista dentro del hospital por así decirlo, pro estando en el hospital le es más fácil para tomar muestras y hacer experimentos.
Es que ni siquiera está a la vista, está conectado por un pasillo subterráneo con el hospital (en un lugar un tanto apartado de áreas urbanas) que le sirve de tapadera perfecta. Como dices, es ideal para hacerse con Quirk y cadáveres para sus experimentos, y como dice Obito-sempay, tiene una imagen publica que mantener como benefactor y filantrópico doctor..... lo cual sería mucho mas difícil si tuviese el laboratorio a dios sabe donde de su principal fuente de materia prima.

Sencillamente no veo el error.

Loki

NUser
Y qué más dará que no esté a la vista si Mirko llegó hasta ahí en cinco minutos y arrampló con todo como un miura. Si es que pasa lo que pasa, que llega una exaltada y hala, la obra de tu vida a tomar por culo, y todo por ser tan vago de ponerlo todo en el mismo sitio.
Para mí es absurdo tener el laboratorio en el mismo sitio donde trabajas, será que no hay formas de conseguir muestras, cadáveres y transportarlo todo a una base realmente secreta, que para lo paranoico que es todo cristo sabe dónde guarda sus cosas xD.

Además, no estaba John-chan por ahí? Cómo funciona su teletransporte?

obito-sempay

NUser
Y qué más dará que no esté a la vista si Mirko llegó hasta ahí en cinco minutos y arrampló con todo como un miura. Si es que pasa lo que pasa, que llega una exaltada y hala, la obra de tu vida a tomar por culo, y todo por ser tan vago de ponerlo todo en el mismo sitio.

Para mí es absurdo tener el laboratorio en el mismo sitio donde trabajas, será que no hay formas de conseguir muestras, cadáveres y transportarlo todo a una base realmente secreta, que para lo paranoico que es todo cristo sabe dónde guarda sus cosas xD.

Además, no estaba John-chan por ahí? Cómo funciona su teletransporte?
No se ha explicado, creo