[Manga]My Hero Academia 268 spoilers

nightwarrior

NUser
Tomura al 75%, bueno, algo tenía que meter Hori para que no se ventilara a medio cast aquí *sigh*
en realidad con ese nivel de poder ya debe ser capaz de ventilarse a medio cast. No sabemos cuáles y qué tipo de función tienen las mejoras.

Es una putada que no salga al 100%, porque si pierde y se le adjudique ea este factor, será lo más predecible y desalentador que podemos tener

Deidara1

NUser
Pues yo creo que a Doc lo van asacar de la circulación, de modo que haya excusa para que Shiggy le cueste más ponerse al 100% algo que con el Doc se conseguiría en relativamente poco tiempo, llevarle una buena temporada y algo más de esfuerzo.

nightwarrior

NUser
Es que no sabemos cuán afectado salga shigaraki de esta saga, por lo que su recuperación necesite más tiempo y cuidados del DOC; lo que lo sacaría de la serie algun timepo.

Eleiem

NUser
Yo creo que Hori también ha callado bocas el poder de los Alta Gama, pues ahora están mostrando de verdad de lo que son capaces. Parece que Tentáculos sigue vivo y Woman tiene ataques brutales (pedazo suitones tiene la tía). A ver qué es lo que más hacen en este capítulo puesto que faltan muchas páginas por ver.
Tú crees?
A mí la verdad me siguen pareciendo una mierda. Y en este capi aún más.
Callar bocas habría sido darle un giro a lo que todos creíamos. Qué creíamos todos? Que en este capi Shiga despertaba porque Mirko lograba romper la cápsula, y así ha sido, y eso es una derrota para los HE y villanos.
Yo no veo a Hori callando bocas, al contrario, lo veo confirmando lo que venía mostrando, que los villanos y estos HE son una mierda incapaces de hacer nada sin Shiga y Giganto.
Callar bocas y elevar a los HE habría sido que éstos lograran impedir el despertar de Shiga, cargarse o incapacitar a la coneja, hacerle stalemate a Ende y los otros héroes, hasta darle tiempo a Shiga a despertar por sí mismo al 100%.
Y de la mano de eso Hori haberle dado la vuelta a la tortilla también en la mansión, creando un momento de tensión, hasta la siguiente dada vuelta de tortilla por los héroes, creando un momento de esperanza y confianza, para luego hacer despertar a Shiga, y con él Giganto, creando el momento de desesperación y mayor tensión de la saga.
Acá nos hemos saltado todo. Pasamos de paseo de los héroes a desesperación.

Yo ya no creo esta saga sea lo que todos pensábamos al principio. Tenía todos los ingredientes para una saga de guerra, pero ahora no creo esta saga sea aquella, y lo digo porque aún confío en Hori. Espero esta saga haya sido sólo un aperitivo, con la guerra viniendo más adelante, y que ahora Shiga y Giganto repartan un poco y luego se retiren o los héroes se vean obligados a escapar, sin pasar mucho más, y que por eso Hori haya planteado hasta ahora las cosas como las hizo, para guardarse los personajes, peleas y momentos para esa saga, y es que si no, vaya saga de guerra de mierda.

Minerva00

NUser
Tú crees?
A mí la verdad me siguen pareciendo una mierda. Y en este capi aún más.
Callar bocas habría sido darle un giro a lo que todos creíamos. Qué creíamos todos? Que en este capi Shiga despertaba porque Mirko lograba romper la cápsula, y así ha sido, y eso es una derrota para los HE y villanos.
Estás obviando algo muy importante. Mirko solo logró romper la cápsula porque Endeavor hizo acto de presencia y la salvó, porque antes de que ella lo tocara había sido ensartada como un pez, y seguramente habría muerto al manos de esos Alta Gamas (incompletos) que tanto criticais.
En el cap anterior se vio y se nos dijo por palabras de la misma que no podría hacer nada más que intentar completar su objetivo.
Incluso cuando ella los pateó, ellos se regeneraron y siguieron enteros, (y creo que en este aún lo están) a diferencia de ella. Que solo le queda morir, porque más herida no puede estar la pobre.

Última edición:

Loki

NUser
Un tullido sin rostro al que le han partido la cara dos veces, night? Pues vaya, eso habla muy mal del resto xD.

La saga de momento está bastante bien. Los Ghostbusters están haciendo un papel lamentable, sí, pero quitando eso está siendo bastante divertida y dinámica, con escenas muy buenas, como las que suele protagonizar Hawks.

Jio

NUser
Obviamente cuando digo "la caída del doc" no es de forma literal, simplemente me refiero a que Mic tiene tanto derecho como Aizawa de capturarlo, matarlo o lo que sea.

No entiendo la queja a los villanos cuando el "argumento" principal es "A no luce tan badass como B", "C es más cabrón que D", porque son conceptos muy subjetivos, tan solo en el capítulo pasado lo vimos a Dabi quemarle las alas a Hawks sin misericordia y la peña solo se limitó a decir "meh, edgy", ya esto no es culpa de Hori xD
Y que conste que a mi Dabi me la suda, pero hey, vaya que subió muchos puntos con esto x')

*huye*

nightwarrior

NUser
Dabi empieza a parecer un villano, pero no deja de ser un secundario que quiere completar los sueños de otro, Stain.

No es cuestión de perspectiva, sino de desarrollo de personajes. una cosa era crear empatía, otra es crear un la contraparte de peso para los héroes que representan todo lo bueno y correcto de la sociedad.

Invictussol

NUser
Obviamente cuando digo "la caída del doc" no es de forma literal, simplemente me refiero a que Mic tiene tanto derecho como Aizawa de capturarlo, matarlo o lo que sea.

No entiendo la queja a los villanos cuando el "argumento" principal es "A no luce tan badass como B", "C es más cabrón que D", porque son conceptos muy subjetivos, tan solo en el capítulo pasado lo vimos a Dabi quemarle las alas a Hawks sin misericordia y la peña solo se limitó a decir "meh, edgy", ya esto no es culpa de Hori xD
Y que conste que a mi Dabi me la suda, pero hey, vaya que subió muchos puntos con esto x')

*huye*
A Dabi ya se le ha visto matar a gente de manera inmisericorde

Deidara1

NUser
A todo esto, donde pillas esta Geten.
Escurriendo el bulto, que mucha unión y mucha alianza, pero los que se están dejando la vida (literalmente) contra héroes del TOP son la parte de la Liga, los del FL están esperando a que acabe todo para salir a echarse medallas xDDDD

Esa era la enorme desventaja de tener, en un mundo tan complejo como el de Boku, héroes y villanos principales en formación tan temprana.

Para los héroes es fácil. Son estudiantes, van por ahí custodiados por profesores top, además de que el sistema de pasantías les permite ganar experiencia bajo el ojo vigilante de los más poderosos.

Pero, para los villanos, la cosa es más difícil...

En cualquier momento te cae un Endeavor o un Aizawa y se acabó tu carrera criminal, por eso todos los miembros originales de la Liga imponen poco salvo Kurogiri. Nada más hay que ver que Gran Torino ya les estaba sacando la del pulpo xD

Ya luego el desarrollo los ha acompañado bien. Sobre todo a Shigaraki y a Dabi, cuyo recorrido ha sido más por la parte del poder que por la parte personal.