[Manga]My Hero Academia 268 spoilers

Asce07

NUser
¿Endeavor, Aizawa, Mic y Mirko están en la misma sala frente a Shigaraki? de ser así espero que Shigaraki de un golpe sobre la mesa y los arrase con alguna muerte incluida (Mirko tiene todas las papeletas), pasan los capítulos y resulta bastante decepcionante el ridículo que está haciendo el FLP en esta saga que va a tener que venir un Shigaraki al 74% para equilibrar la balanza o decantarla hacia su bando.

Invictussol

NUser
Y que quería saber cómo se las estaba ingeniando Tokoyami frente a Dabi. En fin, ya queda poco para que Giganto se desperece y se ponga barrer el suelo de heroes

fumarola

NUser
Baneado
Madre mia que capitulón se nos viene!! Nos quedamos sin capítulo la semana que viene pero este nos va a dar mucho de que hablar.

Otro capítulo con total lucimiento de Mirko. Da igual cuanto falte por terminar esta guerra, ella ya és la MVP de este arco:
  • Fue la primera que encontró al DOC real;
  • Destruyó su laboratório de años de investigación y experimentos;
  • Forzó la activación de los Alta Gama evitando que su fuerza estuviera completa;
  • Mató a John;
  • Retuvo el máximo de tiempo posible a los Alta Gama hasta que vino en nº1;
  • Es quien destruye la capsula de Shigaraki;
Resultado: Toda herida y sin partes de su cuerpo.

Que gran héroe y que personaje.
Total RESPETO. Y Hori lo sabe. Por eso le está dando todo este protagonismo, sabe que su fandom la quiere un montón. Y eso és ser un excelente mangaka. Entender lo que su fandom les gustaría ver y sentir.

P.D: És imposible que esta mujer sea la nº5. Mínimo tendría que ser la 3 o la 2. xD
what ? que ser un excelente mangaka es entender lo que su fandom le gustaria ver y sentir?

eso es fanservice aqui y en la quebrada del aji.

also

la coneja no va a morir. hori no tuvo huevos de matar a allmight en su momento , ni de dejar tuerto a endevor, menos lo hara ahora con un pj secundario.

fumarola

NUser
Baneado
¿Endeavor, Aizawa, Mic y Mirko están en la misma sala frente a Shigaraki? de ser así espero que Shigaraki de un golpe sobre la mesa y los arrase con alguna muerte incluida (Mirko tiene todas las papeletas), pasan los capítulos y resulta bastante decepcionante el ridículo que está haciendo el FLP en esta saga que va a tener que venir un Shigaraki al 74% para equilibrar la balanza o decantarla hacia su bando.
eso te dice el mal manejo del mangaka sobre sus personajes y sobre la saga en si. que shaggy sea el unico capaz de hacer algo , deja bastante a que desear a todo el resto de villanos, logra un desequilibrio pero no en el buen sentido.

la panda de crios ademas sigue en primer año mientras que los villanos estan a nivel top hero

mierda de planificacion. y si le sumamos oh my seven quirks, el resultado es desastrozo

Harvey

NUser
Madre mia que capitulón se nos viene!! Nos quedamos sin capítulo la semana que viene pero este nos va a dar mucho de que hablar.

Otro capítulo con total lucimiento de Mirko. Da igual cuanto falte por terminar esta guerra, ella ya és la MVP de este arco:
  • Fue la primera que encontró al DOC real;
  • Destruyó su laboratório de años de investigación y experimentos;
  • Forzó la activación de los Alta Gama evitando que su fuerza estuviera completa;
  • Mató a John;
  • Retuvo el máximo de tiempo posible a los Alta Gama hasta que vino en nº1;
  • Es quien destruye la capsula de Shigaraki;
Resultado: Toda herida y sin partes de su cuerpo.

Que gran héroe y que personaje.
Total RESPETO. Y Hori lo sabe. Por eso le está dando todo este protagonismo, sabe que su fandom la quiere un montón. Y eso és ser un excelente mangaka. Entender lo que su fandom les gustaría ver y sentir.

P.D: És imposible que esta mujer sea la nº5. Mínimo tendría que ser la 3 o la 2. xD

Toda una GUERRERA nuestra coneja favorita. Sin duda está siendo brutal su participación. Aún así no deja de darme pena el estado en que va a quedar si sobrevive: Manca, sin una oreja y vete a saber si sin un pierna. La imagen que has puesto es tremenda, con Mirko tan brutal frente a un Shigaraki que sigue sin despertar.

Yo creo que Hori también ha callado bocas el poder de los Alta Gama, pues ahora están mostrando de verdad de lo que son capaces. Parece que Tentáculos sigue vivo y Woman tiene ataques brutales (pedazo suitones tiene la tía). A ver qué es lo que más hacen en este capítulo puesto que faltan muchas páginas por ver.

Por poner un pero, espero que ahora Shiga y Giganto no resuelvan todo ellos solos, porque si no Burns y los suyos no van a quedar muy bien que digamos. Yo quería ver peleas individuales contra los oficiales del FPL. Hori no me fastidies :cry:

Deidara1

NUser
Pues el capitulo pinta a estar super movidito y frenético.

Y aún así, no se porque, mi sentimiento y reacción a los spoiler es

Están pasando cosas y situaciones que por norma me tendrían que gustar ¿ por que no me está gustando?

¿quizás porque los personajes de este frente me interesan menos? puede ser, pero no lo creo el motivo.

Invictussol

NUser
Por poner un pero, espero que ahora Shiga y Giganto no resuelvan todo ellos solos, porque si no Burns y los suyos no van a quedar muy bien que digamos. Yo quería ver peleas individuales contra los oficiales del FPL. Hori no me fastidies :cry:
Es el defecto que tienen las sagas de guerra, reúne mucho personaje si, pero es imposible darle pantalla a tanto personaje reunido y solo pueden darle protagonismo a unos pocos.

Última edición:

Harvey

NUser
Estoy

Es el defecto que tienen las sagas de guerra, reúne mucho personaje si, pero es imposible darle pantalla a tanto personaje reunido y solo pueden darle protagonismo a unos pocos.
Yo creo que es problema de como se ha enfocado. Por dios, no quiero la guerra eterna y mierdera de Naruto ni de broma, pero es que Hori parece que metió el acelerador.

Harvey

NUser
Por favor, que Hori no se olvide de esto, solo le pido eso:

Es imposible que se luzcan todos ello, pero coño! que solo hemos visto unas viñetas del falso padre de KaminariXDD.

Igual que no enseñó esto:

12 Alta Gama del copón. Bueno, 11 porque Hood ya estaba muerto en el presente ¿Y qué vimos? Cinco a medio gas porque estaban todavía bajo los efectos de la hibernación, aunque ya están despertando.

Quiero pensar que Hori nos está dando la Guerra que tenía pensada, sin acelerar nada.

Loki

NUser
El padre de Kaminari y el otro hermano de Endeavour, entre otros.

Y venga, va! Todos sabemos que este conato de guerra es solo el preámbulo para ver la triple amenaza entre Wash-R2D2 y la Ama de Casa, sobre todo entre los dos primeros.

Así los quiero ver. VENGA! DALE! MATALO, WASH, MATALO!

El número 2 de Twice también tiene algo que me llama la atención.

obito-sempay

NUser
El padre de Kaminari y el otro hermano de Endeavour, entre otros.

Y venga, va! Todos sabemos que este conato de guerra es solo el preámbulo para ver la triple amenaza entre Wash-R2D2 y la Ama de Casa, sobre todo entre los dos primeros.

Así los quiero ver. VENGA! DALE! MATALO, WASH, MATALO!

El número 2 de Twice también tiene algo que me llama la atención.
Ese gif tiene que ser el siguiente enfrentamiento de Rappa y Kiriboy.

nightwarrior

NUser
otro capitulo Mehhh...

Excepto :
-Chapter ends on Shigaraki’s pod cracking right down the middle as they look on​

POR FIN!! Hasta que saldremos de este letargo de mierda.

Que la coneja no iba a morir era de esperar, aunque creo que no será la primera víctima de Shigaraki. Lastima.

Mic y Aizawa, lo de Aizawa lo entiendo y sería una buena opción para luchar contra shigaraki, lo de Mic es puro FS barato, ojala sea la primera víctima de shigaraki.

Jio

NUser
Yo luego de ver ese panel de Tomura sonriendo como maniático y valiéndole madres que lo hayan despertado

Que hombre :shy:

Mirko, estando manca y casi que sin una pierna también, todavía ofreciendo puñetazos y patadas

Que mujer :oops:

Tomura al 75%, bueno, algo tenía que meter Hori para que no se ventilara a medio cast aquí *sigh*

Y pta mdre, para una vez que quería verle la cara a Dabi y el bastardo no sale :enfadado:

Vaya manera de acabar el capítulo, lo peor es que hay descanso la semana que viene, que ya que es obligatorio pero vamos.

Imagen mía las próximas dos semanas

obito-sempay

NUser
otro capitulo Mehhh...

Excepto :
-Chapter ends on Shigaraki’s pod cracking right down the middle as they look on​
POR FIN!! Hasta que saldremos de este letargo de mierda.

Que la coneja no iba a morir era de esperar, aunque creo que no será la primera víctima de Shigaraki. Lastima.

Mic y Aizawa, lo de Aizawa lo entiendo y sería una buena opción para luchar contra shigaraki, lo de Mic es puro FS barato, ojala sea la primera víctima de shigaraki.
En el caso de Mic más que FS, es que ya iba siendo hora de hacer algo.