[Manga]My Hero Academia 268 spoilers

Invictussol

NUser
Es curioso tío, cuando mejor está el manga en mucho tiempo y ha vuelto el anime con capitulazos, regalándonos hace dos semanas uno de los mejores capítulos de toda la serie, salen más haters que nunca. Y no hay que irse muy lejos para verlos (ante la pasividad de moderación por cierto). Ladran...
Mas que nada son los que critican sin molestarse un momento a reflexionar la situación o que Hori proporcione mas información, o peor aún, que ignoren la información previamente aportada. Lo de los 6 Quirks (que son 6, no 7 como continúan insistiendo) implica también sus respectivos incovenientes y/o desventajas, pero esto se ignora.

Dreiver

Moderador
Me he vuelto poner al día. Lo de Twice me ha llegado hasta el fondo de mi kokoro. Me gusta el ritmo que está teniendo por el momento, solo que el squash de los héroes no debería ser tan bestia xD

Es curioso tío, cuando mejor está el manga en mucho tiempo y ha vuelto el anime con capitulazos, regalándonos hace dos semanas uno de los mejores capítulos de toda la serie, salen más haters que nunca. Y no hay que irse muy lejos para verlos (ante la pasividad de moderación por cierto). Ladran...
A ver, tener una opinión negativa sobre un manga que os gusta no es motivo para que la moderación tenga que intervenir.

Harvey

NUser
Me he vuelto poner al día. Lo de Twice me ha llegado hasta el fondo de mi kokoro. Me gusta el ritmo que está teniendo por el momento, solo que el squash de los héroes no debería ser tan bestia xD

A ver, tener una opinión negativa sobre un manga que os gusta no es motivo para que la moderación tenga que intervenir.
En serio crees que lo que hace el Fumarola semana tras semana en este subforo y en otros hilos es sólo una opinion negativa y no buscar tocar los cojones?:oops:

Opinión negativa puede ser lo de Nightwarrior. Lo de este otro individuo yo creo que es otra cosa.

nightwarrior

NUser
Por eso es que las esperanzas estan en que Shigaraki despierte y junto a Giganto cambien la balanza de una manera radical.

Dreiver

Moderador
En serio crees que lo que hace el Fumarola semana tras semana en este subforo y en otros hilos es sólo una opinion negativa y no buscar tocar los cojones?:oops:

Opinión negativa puede ser lo de Nightwarrior. Lo de este otro individuo yo creo que es otra cosa.
De momento no he visto a nadie saltarse las normas. Solo si empieza a insultar a los users o postea continuamente de manera agresiva (tipo el último baneado que tuvimos por aquí) pues acabará igual. Pero todo aquel que exprese su libre opinión sobre un manga no es motivo a priori para intervenir salvo en los casos ya citados.

Y esto no es NADA si lo comparamos con el subforo de Fairy Tail en su apogeo xD

Harvey

NUser
De momento no he visto a nadie saltarse las normas. Solo si empieza a insultar a los users o postea continuamente de manera agresiva (tipo el último baneado que tuvimos por aquí) pues acabará igual. Pero todo aquel que exprese su libre opinión sobre un manga no es motivo a priori para intervenir salvo en los casos ya citados.

Y esto no es NADA si lo comparamos con el subforo de Fairy Tail en su apogeo xD
Bueno, yo creo que teneis unos criterios bastante más relajados que en otros foros. Pero si una vez un user me llamó cabrón y sinvergüenza por un supuesto spoiler de Star Wars y ni siquiera se la apercibió que vamos a esperar :lol: Aunque oye, que es mi opinión

He visto mensaje hoy y por un momento he pensnado que había cap xD
Ojalá :triste: Y veremos a ver qué pasa la semana que viene, ue supuestamente sí lo habrá, pero están las cosas muy mal.

Estigia

Webmaster
Bueno, yo estoy empezando a hartarme de unas cuantas cosas también, que como avisando no parece que sirva, las voy a poner en público si no os importa a ver si queda claro y se normaliza esto, tios:

1 - Algunos tenéis la manía de recurrir a compararos con otros usuarios y venirnos con el "¿Por qué a este sí y a mi no?". No teneis 5 años y hay que tener presente algunas cosas: Cada user tiene un historial completamente distinto al de al lado y que no todos los avisos ni amonestaciones son públicas. Ergo que no veais algo no quiere decir que "no se haga nada" (por tener no tenemos aún ni los rangos con icono) y no es lo mismo una sanción a alguien reincidente que a alguien que es la primera vez que la caga. Por no mencionar ya que ni somos omnipresentes, ni una sanción es instantánea, ni todos los reportes son merecedores de una pero eso creo que ya lo sabemos todos.

2 - Otra cosa que nos está empezando a agotar es cuando en los reportes añadis coletillas pasivo-agresivas del tipo "Es increible que AÚN no hagáis nada" o "Sois demasiado pasivos" y demás. Gracias por una pseudomoderación que nadie ha pedido pero nos ayudaría muchísimo más que en el motivo del reporte escribiéseis un poco el problema que hay en el susodicho en lugar de malgastarlo en esas frasecitas. Porque muchas veces llegan cosas en plan un usuario hablando mal de un personaje de una serie que ni conocemos ni nos importa con alguna de esas frases como motivo de reporte y nos quedamos con cara de "Bueno, ¿y? ¿De qué habla y cuál es el reporte?".

3 - Algunos fans de algunas series reportáis absolutamente TODO lo que sea remotamente negativo. Estamos cansados de cerrar a veces cosas que lo único que hacen es decir que X personaje les parece un idiota y están reportadas por "hate". ¿En serio? Mentalicémonos, please, de que si alguien insulta a un mangaka o un personaje no es motivo de reporte. Al igual que si alguien da una opinión negativa de vuestra serie favorita (la que sea) mientras la argumente y no suelte algo del palo "esto es una mierda porque sí" continuamente, no es motivo de reporte. Porque en el primer caso ni el personaje existe ni el mangaka está aquí en el foro, y el Staff y su normativa actúan cuando se insulta directamente a los usuarios del foro. Y en el segundo caso, la diferencia de pensamiento existe. Si una opinión está argumentada y no es sólo un flood continuo por tocar las narices, hay que aceptarla aunque no estemos de acuerdo con ella.

Espero por favor que se entienda de una bendita vez y que no sigamos encontrándonos 3 o 4 reportes diaros por chorradas de que fulano ha dicho que Oda es inutil o Deku es tonto o yo qué sé porque, de verdad, nos dan ganas de tirarnos por una ventana. Abusar del botón reportar de esa forma no ayuda, lo único que provoca es lo mismo que el cuento del lobo.