[Manga]My Hero Academia 266

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
No está muerto. O al menos esperaos a que lo confirmen para abrir el grifo.

Un Hawks medio quemado humillando brutalmente a Dabi. Yo, lo siento, pero soy feliz. Muy feliz. Ha sido hermoso de ver. CAPÍTULAZO.
 

Noelle18

NUser
Registrado
3 Abr 2019
Mensajes
198
Leido el capítulo, sinceramente, no entiendo como se puede defender a Twice? Lo siento pero ha obtenido lo que se merecía. Hawks le salvó de Dabi, y encima se aparta y le dice a Dabi que incinere a Hawks? Hola?


Lo siento, pero no puedo defender a una persona asi de cabrona y psicotica. Me caía bien el personaje, pero después de ver lo desagradecido que ha sido, casi que prefiero que muera de verdad y sirva para darle mas cámara a otros miembros de la liga.

Hawks puede gustar más o menos, pero comportarse se ha comportado mil veces mejor que Twice, más etica y cívicamente, sorry.

#GoHawks

PD: Espero que alguien se cargue al emo, que insoportable xD
 

Jio

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
2,914
Ubicación
Pandaland
Un Hawks medio quemado humillando brutalmente a Dabi. Yo, lo siento, pero soy feliz. Muy feliz. Ha sido hermoso de ver. CAPÍTULAZO.
No he visto el capítulo pero me gusta como suena esto, especialmente luego de leer un par de barbaridades aquí y allá x3
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
Leído con la traducción que ya hay por ahí:

La parte de Hawks-Twice-Dabi es muy interesante, no por Twice, sino por el dialogo entre Dabi y Hawks, Dabi desde el principio no se fió de Hawks, del cual sabe su verdadero nombre, lo que hace que el héroe se sorprenda.

Dabi muy a su manera, le da ánimos a Twice, diciéndole que con el, pueden darle la vuelta a la tortilla, que los otros le esperan, que se desmelene, seguido de ese choque de palmas, siendo Dabi el edgelord que es, es un bonito gesto para con su compañero.

Pero Hawks es más rápido y ataca.......que pasa entonces? no está claro del todo.

Toga y Compress en problemas hasta que Twice mata SidneySerpientes y los rescata, de nuevo Compress dice que con Twice aquí esto está ganado.

Pero de eso nada, según Twice, ha caído y se ha estampado contra el suelo tras ser traicionado por Hawks, y en lo que parecen sus últimos momentos, disculpas para con sus compañeros, siempre sus compañeros en mente, su bienestar por delante de todo, especial hincapié en Toga con quien siempre tuvo una relación especial, precioso el gesto de devolverle el pañuelo.

También muy emotivas sus ultimas palabras, a pesar de haber sido desechado por la sociedad, a pesar de quebrarse mentalmente por no saber si el era de verdad o un clon, después de estar solo, después de todo, fue feliz, tuvo una vida feliz, gracias a encontrar a otros como el, gente que independientemente lo malos que sean, lo aceptaron como uno más, al final no estuvo solo nunca más, porque encontró una familia.

Estoy jodido, por un lado Twice me gusta, le tengo cariño y no quiero que muera, por otro lado después de este capitulo, si de verdad ha muerto no me gustaría que volviera, ¿que por que? porque su muerte que quedado genial, muy en la línea del personaje, una muerte sin pena ni gloria, estampado contra el suelo, una baja más en el campo de batalla. Imaginaos ahora que vuelve, ¿le veríamos igual?¿nos tomaríamos al personaje o al manga más en serio? no, todo lo contrario (imaginaos si en Naruto, Jiraiya al final estuviera vivo de su VS con Pain), este capitulo ha servido, de nuevo, en el caso de que se confirme su fallecimiento, para elevar a un más a Twice (a aquellos que les/nos gusta) como personaje, ¿o acaso habría habido tanto movimiento y revuelo si hubiera sido otro el finado? no, que Twice haya despertado tanto, es que ha calado de verdad en el lector, ahí hay que quitarse el sombrero ante Hori por haber hecho un personaje redondo.
 

Noelle18

NUser
Registrado
3 Abr 2019
Mensajes
198
Y porque tiene que aceptar ayuda de alguien que ha traicionado su amistad y puede llevar a la muerte a su única familia?
Vale no aceptes la ayuda de alguien. Pero no seas desagradecido tampoco. Hawks le ha salvado la vida, y Twice ha actuado como un desagradecido, a parte de ser un psicopata. Creo que lo que no entendéis algunos es que aqui el malo no es Hawks precisamente xD

Entiendo que te guste Twice, pero coño, hay que reconocer cuando la caga.
 

nightwarrior

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
20,776
Ubicación
¯\_(ツ)_/¯
El autor tiene una magnífica oportunidad: cargarse a un personaje que le fandom ama, pero que no tiene peso en la trama y del cual se podria aprovechar para dar un momento emocional a la aburrida saga
 

obito-sempay

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,282
Ubicación
REAL MURCIA
Vale no aceptes la ayuda de alguien. Pero no seas desagradecido tampoco. Hawks le ha salvado la vida, y Twice ha actuado como un desagradecido, a parte de ser un psicopata. Creo que lo que no entendéis algunos es que aqui el malo no es Hawks precisamente xD

Entiendo que te guste Twice, pero coño, hay que reconocer cuando la caga.
Lo siento, se que es su trabajo y que es u héroe y demas.
Pero puto pollo de mierda, te deseo la peor y más dolorosa de las muertes.

Lo dije al principio, se que es su trabajo y que Hawks hace lo que tiene que hacer.
Pero eso no quita que me duela la muerte de Twice
 

Noelle18

NUser
Registrado
3 Abr 2019
Mensajes
198
Lo dije al principio, se que es su trabajo y que Hawks hace lo que tiene que hacer.
Pero eso no quita que me duela la muerte de Twice
Claro! Si tampoco lo decía por ti a malas xD

Entiendo que un personaje te guste mas que otro. Simplemente no comprendia el odio de gratis a Hawks cuando el pobre no ha hecho nada malo xD
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
La auténtica Civil War se celebrará en el subforo de Boku. Team Hawks vs Team Twice. Escojan bando, damas y caballeros.

Yo, como autoproclamado presidente del club de fans de Hawks, apoyo al halcón con todas mis fuerzas, que no son pocas. Lo siento por Twice porque me cae muy bien (aunque últimamente me carga un poco con tanto lloriqueo y victimismo), pero no tiene razón. No.
No he visto el capítulo pero me gusta como suena esto, especialmente luego de leer un par de barbaridades aquí y allá x3
Pues si has leído el cap no te voy a destripar nada, pero hay un momento en que Dabi se queda literalmente así :slow:
 

Harvey

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
9,149
La auténtica Civil War se celebrará en el subforo de Boku. Team Hawks vs Team Twice. Escojan bando, damas y caballeros.

Yo, como autoproclamado presidente del club de fans de Hawks, apoyo al halcón con todas mis fuerzas, que no son pocas. Lo siento por Twice porque me cae muy bien (aunque últimamente me carga un poco con tanto lloriqueo y victimismo), pero no tiene razón. No.

Pues si has leído el cap no te voy a destripar nada, pero hay un momento en que Dabi se queda literalmente así :slow:
Mira que adoro a Twice y estoy jodido con este capítulo, pero lo siento: Aquí soy team heroes a muerte. Y como dije, me quito el sombrero ante la pedazo labor que ha hecho Hawk que ha culminado neutralizando al factor más desequilibrante que tenían los villanos mientras Siggy y Giganto están fuera de juego. Que por cierto, si después de esto va y le mata el puto Dabi, ya si que me voy a cabrear con Hori y mucho.

Por cierto, leído el capítulo, y qué penita madre mía. Me alegra que a pesar de todo el balance final de Twice es que fue feliz al final :triste:
 

Dedira

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,417
Ubicación
Extremaydura
No lo dudo ni por un segundo, Team Twice de calle. Tampoco le tengo ningún apego al pollo, ya le acepto como buen personaje, pero tampoco nos pasemos :muhaha: .
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Mira que adoro a Twice y estoy jodido con este capítulo, pero lo siento: Aquí soy team heroes a muerte. Y como dije, me quito el sombrero ante la pedazo labor que ha hecho Hawk que ha culminado neutralizando al factor más desequilibrante que tenían los villanos mientras Siggy y Giganto están fuera de juego. Que por cierto, si después de esto va y le mata el puto Dabi, ya si que me voy a cabrear con Hori y mucho.

Por cierto, leído el capítulo, y qué penita madre mía. Me alegra que a pesar de todo el balance final de Twice es que fue feliz al final :triste:
Se ha ganado ser el número 2 o no, Harv?

Si finalmente hay parón (por Odín espero que no), la espera matará a más uno (me incluyo).
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
Es un poco complicado. Porque si Twice muriera sería uno de los momentos más top de MHA hasta la fecha - por quien és, por su lealtad, por su afeto hacia sus compañero, pero sobretodo por la tranquilad que encuentra al final por sentirse útil y feliz.

Y yo que no creo que haya muerto, porque Hawks podría ser capaz de matar a todos los de la liga (menos a Twice en opinión) si me molestaria que Jim al final quede vivo después de semejante despedida tan bonita y tierna. Y parte de mi gusto evidente por el personaje. Así que estoy en un dilema.

Sea lo que sea que Hori haga me molestará un poco resultado.
 

Harvey

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
9,149
Se ha ganado ser el número 2 o no, Harv?

Si finalmente hay parón (por Odín espero que no), la espera matará a más uno (me incluyo).
Sólo le reprocho que no se haya cargado al puto Dabi, pero claro, ha valorado y determinado que Twice era más tocho y peligroso (The Ultimatum se estará subiendo por las paredesXD) y por eso neutralizarle era lo prioritario. Bien por él, es más, ha intentado salvar a Twice y esto ha sido ya como último recurso, que se le podría haber quitado de enmedio bien fácil y ahora no estaría en ese estado.

Si no hay capítulo la semana que viene, que en teoría tenia que haber páginas a color, me da algo.

Y sobre lo que comentabais en páginas anteriores, viendo que esto va a toda leche, no creo que sea casual que Midoriya, Bakugo y Todoroki estén justo en la ciudad donde está el Hospital con Shigaraki.
 
Arriba