[Manga]My Hero Academia 266

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
És que en cima en esa traducción no-oficial que ha puesto Ralddy, Hawks dice: Le corté la carne y los huesos pero evité los órganos vitales.

O sea, evita sus órganos en un princípio para no matarlo, y luego lo mata? :-S
No tiene lógica.

A ver si la traducción confirma esto.
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,779
Viendo la raw, una cosita que me fastidia un poquito, es que Twice no haya podido despedirse "en persona" de Spinner (y de Giran ya puestos) :-(
 

Invictussol

NUser
Registrado
2 Mar 2019
Mensajes
3,912
Joder, ha sido ver lo del pañuelo que Toga le dio a Twice y.... no estoy llorando, no estoy llorando, no estoy llorando, no estoy llorando, no estoy llorando, no estoy llorando, no estoy llorando, no estoy llorando, no estoy llorando, no estoy llorando, no estoy llorando, no estoy llorando, no estoy llorando, no estoy llorando, no estoy llorando, no estoy llorando, no estoy llorando, no estoy llorando, no estoy llorando, no estoy llorando, no estoy llorando, no estoy llorando, no estoy llorando, no estoy llorando, no estoy llorando, no estoy llorando, no estoy llorando, no estoy llorando, no estoy llorando, no estoy llorando, no estoy llorando, no estoy llorando, no estoy llorando, no estoy llorando, no estoy llorando, no estoy llorando, no estoy llorando, no estoy llorando, no estoy llorando, no estoy llorando, no estoy llorando, no estoy llorando, no estoy llorando, no estoy llorando, no estoy llorando, no estoy llorando, no estoy llorando, ...................................................................................................................................................

 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Os noto un poco alicaídos, así que venga, os pongo un temazo para animaros:
I'm your drama queen tonight
All my troubles are out of sight
When the lights are on
I will be your shining star
I'm your drama queen tonight
Everything's gonna be alright
When I get on the stage tonight

Vista la versión coreana. :triste: :triste: :triste:
¿Where?
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Lo que se deshace es un puto clon, malditos drama queens! Y no se termina de ver el ataque de Hawks porque Hori cambia de escena. Os la están colando hasta el fondo, chavales!
 

obito-sempay

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,282
Ubicación
REAL MURCIA
Lo que se deshace es un puto clon, malditos drama queens! Y no se termina de ver el ataque de Hawks porque Hori cambia de escena. Os la están colando hasta el fondo, chavales!
Ojala no haya muerto.
Interesante como ya comentó Rald que Dabi sabe el nombre real de Hawks.
 

fumarola

NUser
Baneado
Registrado
2 Jun 2016
Mensajes
208
Favor de no insultar a otros usuarios por tener diferentes opiniones que la tuya.
mal capitulo. se nota que los de aqui tosdos son millenials sub 15 x la cantidad de memes
 

nightwarrior

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
20,774
Ubicación
¯\_(ツ)_/¯
Vista la RAW, la muerte está por confirmar.

resulta raro que Hawks lo salve en un principio y luego intentó cortarle, incluso que Dabi parece despreciar a twice. Esperar la traducción oficial y ver si esto se aclara un poco más.

Capitulo de acción centrado en el frente Hawks-Dabi-Twice.

Los villanos siguen en problemas, incluso miembros de la liga lo estan pasando mal.

Y una supuesta despedida, que de no haber muerte, sera lo mas desagradable por querer vendernos algo que es puro humo.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Ojala no haya muerto.
Interesante como ya comentó Rald que Dabi sabe el nombre real de Hawks.
Es que a ver, ese cambio de escena es muy sospechoso. Y en el fondo solo vemos a un clon deshaciéndose y al propio Twice pensando que va a morir. Como no se ve un pedo y no hay narrador omnisciente, yo no compro nada y la apuesta sigue en pie.

Sí, y Hawks se pregunta cómo puede saberlo. También dicen más cosas que se me han olvidado: solo recuerdo que las últimas palabras de Twice son: Yo estuve aquí, fui feliz.
Otro que va para ignorados junto al que ya no está entre nosotros.
Otro frustrado porque no ha mojado el pizarrín. Pasa de él, Harv, que se le ve venir de lejos.
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,779
Habrá cambio de frente en el próximo?

En caso afirmativo, volvemos al hospital o iremos al frente Burns?
 

Harvey

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
9,149
Buffffff, complicado. Si Hori quiere destrozarnos mentalmente, volveremos al frente del hospital. En caso contrario veremos un poco más de este. Yo creo que podría dejar este escenario en plena batalla campal y volver a ver como Mirko se está desenvolviendo contra los alta gama. A ver si Ende se deshace pronto de los nomus mierder y va en su ayuda.
 
Arriba