[Manga]My Hero Academia 266

Dedira

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,417
Ubicación
Extremaydura
Yo acepto que Twice ha ido creciendo capítulo a capítulo y la opinión que tenía de él al principio es totalmente diferente a la que tengo ahora, pero solo necesitaba una excusa para meterlo en mi lista negra :muhaha:
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
A mi de Hawks me molaría que con todo esto le entraran dudas y se cuestionara la forma de hacer las cosas de los héroes, no digo renunciar a ser héroe ni mucho menos, pero si el plantearse seriamente si la sociedad de héroes actual está haciendo las cosas bien o hay otro modo, uno que no sea solo perseguir y castigar a los malos si no intentar entender el porqué de esa maldad y como ayudar. No se yo creo que Hawks no está del todo conforme con la situación actual, se ha visto como ha dudado y se ha cuestionado durante este ataque, el decir que se nota enjaulado y quiere volar libre, el cómo desde niño fue entrenado para ser un soldado.....no se, me molaría cantidad que Hawks se convirtiera en la cabeza visible de una nueva generación de héroes jóvenes que quieren llevar un cambio al modo de actuar de los héroes profesionales, con ideas y formas de pensar nuevas, distintas a las de las viejas generaciones.

A mi me perecería interesante cuanto menos.
 

Dedira

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,417
Ubicación
Extremaydura
Me gusta lo que dice Dei, de hecho si se posiciona en contra de los héroes actuales o del sistema actual ganaría muchos puntos.
 
Arriba