[Manga]My Hero Academia 266

Harvey

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
9,149
Pues el heroe que inmoviliza a él y a Toga tenía un poder chulo. Otro caído en la contienda.

Jooo! Las ganas de tener el capítulo como dios manda y la traducción pueden conmigo. Quiero ver todo con detalle y saber ya si nos tenemos que despedir de nuestro loco favorito :triste:
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
Sigo pensado que es un poco precipitado dar por hecho que Jim está muerto.
Que puede estarlo? Si. Pero lo inverso también puede ocurrir.

Aunque siempre seré partidária de las muertes, aunque duelan. Le dan mucha más seriedad y realismo a una história.
 

Harvey

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
9,149
Traducción de todo el dialogo de Twice, por si quedaba alguna duda...se nos fue :cry:

https://amethystcria.tumblr.com%2Fpost%2F613671964593242112
Me matas amiga.

Esto es muuuuy duro, no sólo por ser el villano más querido de todos, sino también por lo brusco y lo inesperado que ha sido. Estoy convencido que nadie esperaba esto. Muy triste todo, yo quiero albergar alguna fe en que haya podido salvarse, pero no tiene pinta. :cry:

Si Twice ha muerto, también es un golpe durísimo para los villanos. Se fue el One Man Army y las mil posibilidades que tenía desde el PU en MVA.
 
Última edición:

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
Aún en lo que parecen ser sus últimos momentos, sus ultimas palabras a sus amigos son disculpas hacia ellos.

Yo es que así no puedo eh

 

Jio

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
2,914
Ubicación
Pandaland
Capitulo pasado: Twice recordando como el haber confiado en Overhaul trajo la muerte de su amiga.
Capitulo nuevo: Twice diciendo como el haber confiado en Hawks le trajo su propia muerte.

Hori
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
Las personas pueden irse fisicamente pero nunca mueren dentro de nosotros.

Creo que esta seria la frase con la que deberíamos quedarnos si se confirma su muerte. Bueno, nosotros y la Liga. ;-)
 

nightwarrior

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
20,776
Ubicación
¯\_(ツ)_/¯
sigo sin ver la muerte aún, pero, gran pena y arrepentimiento por parte de twice? eso sí.

mas bien me parece la misma falsa alarma cuando parecía que Toga moría en la saga anterior, o la de Hawks la semana pasada :hmm::lol:

Con el capítulo traducido y en orden se pueda vislumbrar mejor lo que sucede.
 

Harvey

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
9,149
Yo estoy en negación todavía.

Aparte del carisma de Twice y lo que se le quería en este foro, la tremenda baja que ha sufrido el FLP. Aparte del Shigaraki OP que se está gestando y Giganto que convenientemente está off, si con algo contaban los malosos era con los AG, con Burns y con Twice, que se convirtió en una amenaza tremenda como dije antes.

Pues bien, tenemos a 5 AG a medio gas de los que uno supongo que ya ha caído a manos de Mirko, Burns por los suelos y Twice muerto. Y esto acaba de empezar, Señores.

Espero que el frente pueda suponer una amenaza antes que Shiga despierte, y que todos los personajes que se mostraron al comienzo de la saga y tanto nos molaron se pongan las pilas.
 

Eleiem

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,712
Yo no me compro para nada la muerte de Twice, así que hasta confirmación en el capi siguiente no me lo creo, y sí, me leí las traducciones, pero no me acaba de convencer.
Igualmente, si resulta que sí murió me parecería un gran acierto de Hori. Que todos queremos a Twice y es el mejor villano, pero eso mismo hace que su muerte sea tan fuerte, y es siempre bien romper la ilusión del plot armor para mantener la tensión en el lector viva.
 
Arriba