[Manga]My Hero Academia 266

Jio

NUser
Hola? Le salvó LITERALMENTE de las llamas de Dabi, además de intentar redimirlo, reincertarlo en la sociedad y darle una segunda oportunidad para con dicha sociedad que le “rechazó” en un principio.
Una vez más, la sociedad que lo rechazó, ofrecerle a alguien ir a un sitio al que obviamente no es bienvenido no es justo, parece hasta burla.

También está el hecho de que la propuesta existió únicamente porque a Hawks le agradaba Twice y nada más, fue personal, cualquier otro héroe no se iba a poner a pensar en lo buena persona que es Twice realmente x')

Harvey

NUser
Casi lo olvido, vi este post y no quería ser la única persona con los feels a tope ~

https://petrawood.tumblr.com%2Fpost%2F613676399630417920
:cry:
Hori es un puto maestro de la narrativa, de verdad.

Precisamente que la última viñeta fuera el pañuelo que Twice tanto cuidó pero cubierto por la sustancia de sus clones, es lo que hizo saltar las alarmas de que el Twice que conocimos fue siempre un clon.

Joder, si muere como se le va a echar de menos.

• Me gusta
Reacciones: Jio

Minerva00

NUser
No entiendo porqué la sociedad no podría aceptar a un Twice redimido si aceptaron a Endeavor? :hmm:

Claro que el primero es un villano y el segundo un héroe, pero Endeavor socialmente nunca tuvo buena fama. Consiguió el respeto cuando se hizo heroe nº1. Pero para eso lo tuvo que demonstrar con creces.

Ralddy

NUser
Hoy no reunimos para despedirnos de alguien que nos ha acompañado por muchos tiempo, puede que la primera vez que lo vimos iba se un simple extra, alguien que haría el mal porque esta loco, una media verdad. Su vida fue corta y miserable, pero con un último acto digno de alguien que no se arrepiente de nada, morir por sus amigos.

Que te pudras en el infierno, nuestro querido psicópata Twice

Última edición:

Alberto-M

NUser
Primero, la muerte de Twice.

Segundo, el capítulo final del anime de Somali y el golem...

Conclusión: Llorera instantanea severa

funes

NUser
Me muero por una nueva camada comandada por hawks es decir una victoria de los heroes con hawks como ganador pero un monton de los vieja escuela muertos o fuera de combate

Ralddy

NUser
Primero, la muerte de Twice.

Segundo, el capítulo final del anime de Somali y el golem...

Conclusión: Llorera instantanea severa
Estoy acostumbrado a llorar, cada vez mis sentimientos son más débiles, cada vez que creo que me volví un insensible algo me recuerda que aún puedo sentí tristeza.

Después de leer Fumetsu no Anata e, te acostumbra, aunque nunca realmente lo hace de todo

Minerva00

NUser
Están diciendo que Shueisha entrará en cuarentena por el Covid-19, y que no habrá mangas hasta el dia 10 de Abril.

No sé si és cierto o no, aun no lo he podido confirmar, pero si alguien lo hace que lo diga.

Ya solo faltaba una cosa de estas. :tsk:

Jio

NUser
No he leido nada por el momento pero no me sorprendería que fuera cierto.

obito-sempay

NUser
Siempre decíamos qe si un miembro de la Liga merecía un final feliz era Twice.
Al final nos dejo antes de tiempo, pero aunque murió, si fue feliz al final.

Minerva00

NUser
Visto el capítulo. Estuvo hermoso, y como dije ayer, sin duda uno de los mejores capítulos de la serie.

Pero viendolo desde la tranquilad, me creo cada vez menos que Twice haya muerto. Si pienso que Jim creeyó que estava muriedo después del ataque y por eso tuvo esa despedida tan bonita donde le limpia la cara a Toga con el pañuelo que ella misma utilizó en él - lo guardó.

Dicho esto me rehuso a afirmar nada hasta ver algo más.

obito-sempay

NUser
Visto el capítulo. Estuvo hermoso, y como dije ayer, sin duda uno de los mejores capítulos de la serie.

Pero viendolo desde la tranquilad, me creo cada vez menos que Twice haya muerto. Si pienso que Jim creeyó que estava muriedo después del ataque y por eso tuvo esa despedida tan bonita donde le limpia la cara a Toga con el pañuelo que ella misma utilizó en él - lo guardó.

Ojala tengais todos razón y no este muerto.
Soy un fiel defensor de la muerte de personajes en la series, pero esta vez junto a la que sentí en su dia de cierto personaje en Naruto, quiero que sea mentira y no haya muerto.

Harvey

NUser

Yo esta semana estoy que me va a dar algo. Hemos tenido capitulazos tanto aquí como en KnY, pero el sentimiento que tengo es muy triste y amargo. No son los más indicados para los momentos actuales que vivimos, la verdad.

Como dice Obi, todos deseando un final feliz para Twice (Sí, Hori, cabronazo. Como el título del capítulo :enfadado: ) y mira lo que tenemos. Es que ni siquiera ha llegado a despedirse de su amada Toga (paralelismo con la muerte de Obanai, toma ya), si no que lo ha hecho a través de un clon chusquero.

La muerte patética que le he dado Hori hace que empaticemos y sintamos más cariño aún por él. Es muy cruel pero hay que reconocerle eso al autor.

Yo de momento voy a confiar también no obstante. Esperemos la semana que viene.

Y tremendas escenas de batalla campal, este capítulo sí que da esa sensación de guerra total que se está librando ¿He dicho ya que me fascina el dibujo de Hori?