[Manga]My Hero Academia 266

Noelle18

NUser
A mi de Hawks me molaría que con todo esto le entraran dudas y se cuestionara la forma de hacer las cosas de los héroes, no digo renunciar a ser héroe ni mucho menos, pero si el plantearse seriamente si la sociedad de héroes actual está haciendo las cosas bien o hay otro modo, uno que no sea solo perseguir y castigar a los malos si no intentar entender el porqué de esa maldad y como ayudar. No se yo creo que Hawks no está del todo conforme con la situación actual, se ha visto como ha dudado y se ha cuestionado durante este ataque, el decir que se nota enjaulado y quiere volar libre, el cómo desde niño fue entrenado para ser un soldado.....no se, me molaría cantidad que Hawks se convirtiera en la cabeza visible de una nueva generación de héroes jóvenes que quieren llevar un cambio al modo de actuar de los héroes profesionales, con ideas y formas de pensar nuevas, distintas a las de las viejas generaciones.

A mi me perecería interesante cuanto menos.
Y asi señoras y señores, es como mejorar aún más a un personaje. :ok:

obito-sempay

NUser
Entocnes, según tu visión del posible futuro de Hawks como estandarte de una nueva gen de héroes, pasaría por la muerte de Ende y ascenso del pollo al puesto 1?

Noelle18

NUser
Entocnes, según tu visión del posible futuro de Hawks como estandarte de una nueva gen de héroes, pasaría por la muerte de Ende y ascenso del pollo al puesto 1?
Si Endevor muere, entonces mejor que Hawks no ascienda al primer puesto porque si no la palma xD

Ese puesto estaria maldito, muerte de Endevor, Toshinori por el mismo camino... xD

Deidara1

NUser
Mira, voy más allá y digo que me gustaría que Hawks pasara del TOP y tal, que es una tontería clasificar así a los héroes cuando hay gente cargada de buenas intenciones que no tienen visibilidad porque no disponen de medios o porque no son populares. Me gustaría que Hawks tuviera una disputa ideológica con Endeavor ya que pese a que le respeta, representa al viejo régimen que el quiere cambiar.

KuroSanji

NUser

Mientras hagáis las paces tu y Kuro boy me vale, bastante putas las pasamos ya hasta ser muchimillonarios con secuaces y mansiones como para andar ahora matándonos entre nosotros ¿ Creéis acaso que esto es lo que Twice querría eh? ¿ creéis que el querría veros pelear así?

Tienes razón, Spinner.

Loki, debemos darnos la mano. Por Harvey.

Jio

NUser
Hawks nunca intentó salvar a Twice, por más que a Keigo le hubiera agradado Jin y le hubiera encantado verlo redimido, su oferta no era más que una invitación a la sociedad que lo había rechazado en primer lugar, una oferta para nada justa.

obito-sempay

NUser
Mira, voy más allá y digo que me gustaría que Hawks pasara del TOP y tal, que es una tontería clasificar así a los héroes cuando hay gente cargada de buenas intenciones que no tienen visibilidad porque no disponen de medios o porque no son populares. Me gustaría que Hawks tuviera una disputa ideológica con Endeavor ya que pese a que le respeta, representa al viejo régimen que el quiere cambiar.
La eliminación del TOP es algo necesario, o al menos cambiar la forma en la que se lleva.

Noelle18

NUser
Hawks nunca intentó salvar a Twice, por más que a Keigo le hubiera agradado Jin y le hubiera encantado verlo redimido, su oferta no era más que una invitación a la sociedad que lo había rechazado en primer lugar, una oferta para nada justa.
Hola? Le salvó LITERALMENTE de las llamas de Dabi, además de intentar redimirlo, reincertarlo en la sociedad y darle una segunda oportunidad para con dicha sociedad que le “rechazó” en un principio.

Ademas que 4 mataos le hayan rechazado, no significa toda la sociedad, tampoco hay que generalizar.

Alberto-M

NUser
Hola? Le salvó LITERALMENTE de las llamas de Dabi, además de intentar redimirlo, reincertarlo en la sociedad y darle una segunda oportunidad para con dicha sociedad que le “rechazó” en un principio.

Ademas que 4 mataos le hayan rechazado, no significa toda la sociedad, tampoco hay que generalizar.
Coincido, que unos sean idiotas no son todos.

Deidara1

NUser
La eliminación del TOP es algo necesario, o al menos cambiar la forma en la que se lleva.
De hecho en esa hipotético NewGen encabezada por Hawks irían algunas de las jóvenes promesas como Deku o incluso Mirio, mientras que en el antiguo régimen podría ir gente como Iida (descendiente de una familia dedicada al heroísmo) o quizá Kirishima (al tener de referente y modelo a un héroe de la vieja escuela).

No digo montar una civil war, pero si que poco a poco crezcan las voces discrepantes con como actúa la sociedad de héroes, y que sea Hawks el que encabece dicho movimiento, movido no solo por sus propias experiencias como héroe si no también de recordar casos como el de Twice, que a pesar de ser un villano, no deja de ser una "víctima" de esta sociedad, una víctima que los héroes no pudieron o no supieron como ayudar.

Loki

NUser
Mientras hagáis las paces tu y Kuro boy me vale, bastante putas las pasamos ya hasta ser muchimillonarios con secuaces y mansiones como para andar ahora matándonos entre nosotros ¿ Creéis acaso que esto es lo que Twice querría eh? ¿ creéis que el querría veros pelear así?
Loki, debemos darnos la mano. Por Harvey.

Me habéis conmovido profundamente. Tenéis razón.

Hagamos las paces. Por Harvey:

Ahora vamos a por Sauron, que debe tener la guardia baja por culpa del coronavirus.

Harvey

NUser
Pero Hawks ha matado a Harvey.

Nunca volveremos a ver sus gifs por aquí.

Y a Loki le da igual.
Tranquilo Kuro que viviré eternamente en vuestros corazones :)

:triste: :triste: :triste:

Y a ver, que aunque todo apunta a que sí, de momento está la cosa en el aire. Yo hasta que no vea el siguiente capítulo no lo creeré al 100% :triste::triste::triste:

@Loki ven pacá.

obito-sempay

NUser
De hecho en esa hipotético NewGen encabezada por Hawks irían algunas de las jóvenes promesas como Deku o incluso Mirio, mientras que en el antiguo régimen podría ir gente como Iida (descendiente de una familia dedicada al heroísmo) o quizá Kirishima (al tener de referente y modelo a un héroe de la vieja escuela).

No digo montar una civil war, pero si que poco a poco crezcan las voces discrepantes con como actúa la sociedad de héroes, y que sea Hawks el que encabece dicho movimiento, movido no solo por sus propias experiencias como héroe si no también de recordar casos como el de Twice, que a pesar de ser un villano, no deja de ser una "víctima" de esta sociedad, una víctima que los héroes no pudieron o no supieron como ayudar.
Pues lo veo muy mucho.

Harvey

NUser
¡¡Harvey!! ¡Estás vivo!

Pensaba que el pollo te había matao.
Mi Kuro!

Tengo mucha cera que dar. Aquí, y en el manga espero que también... Espero :triste: .

Se hace muy duro esto, la verdad. No ya sólo por la supuesta muerte, si no por cómo ha sucedido: De forma casi inesperada, sorpresiva... Vamos, que estoy seguro que nadie se esperaba esto.

Deidara1

NUser
Debia estar de parranda
Twice ahora está con Magne, ambos brindando en algún tugurio de mala muerte.

Se hace muy duro esto, la verdad. No ya sólo por la supuesta muerte, si no por cómo ha sucedido: De forma casi inesperada, sorpresiva... Vamos, que estoy seguro que nadie se esperaba esto.
El que la "muerte" de Twice haya hecho que nos movamos tanto es porque el personaje ha calado de verdad en nosotros y eso es sinónimo de personaje realmente bien construido y trabajado, que ha conseguido despertar algo en el lector, y eso es todo culpa de Hori.
Irónicamente, que Hori haya decidido matar a Twice hace que se vea lo bien que ha hecho a este personaje.

Harvey

NUser
El que la "muerte" de Twice haya hecho que nos movamos tanto es porque el personaje ha calado de verdad en nosotros y eso es sinónimo de personaje realmente bien construido y trabajado, que ha conseguido despertar algo en el lector, y eso es todo culpa de Hori.
Irónicamente, que Hori haya decidido matar a Twice hace que se vea lo bien que ha hecho a este personaje.
Aparte del cariño al personaje, la "muerte" que ha tenido hace que nos de más penita. No ha sido la típica muerte épica a la que estamos acostumbrados. Es más, es que ni siquiera se ve morir al Twice original (yo tengo mis dudas con la última viñeta), lo último que vemos es a Hawks a punto de atravesarle. Es una muerte patética y sin gloria, que, sinceramente le va muy bien al personaje.

Y ya el título del capítulo... Hori cabrón!!