[Manga]My Hero Academia 266

nightwarrior

NUser
Uno esperando muertes de héroes y el autor posiblemente se cargue a uno del lado de los villanos, mismo que siempre ha estado muy corto de miembros :slow::slow::slow:

Minerva00

NUser
Hori sabe perfectamente que a la gente le gusta Twice, y si hace que este muriera a manos de Hawks, gran parte de ese publico empezaría a odiar al héroe. Y con lo que Hori lleva haciendo con Hawks desde su aparición no és precisamente para que la gente lo odie, al contrário - lo que yo interpreto és que independientemente si Hawks muere o no acabará como un grande.

Y repito: Qué lógica hay en que Hawks salvara a Twice de las llamas de Dabi durante su pelea - arriesgándose él mismo - para luego matarlo pudiendo dejar que este muriera quemado?

No sense.

Deidara1

NUser

Ah no, yo organizo el combate, pero no voy a subir al ring a partirme la cara.

KuroSanji

NUser
Especulaciones y conjeturas.
Por el bien del manga, esperemos que no. Aunque duela, algunos personajes deben morir para que el manga vuelva a captar la atención de la gente, entre los que me incluyo.

Y qué mejor que un personaje tan querido como Twice.

Noelle18

NUser
Por el bien del manga, esperemos que no. Aunque duela, algunos personajes deben morir para que el manga vuelva a captar la atención de la gente, entre los que me incluyo.

Y qué mejor que un personaje tan querido como Twice.
No, si estaría genial, le daria mas salero al manga... pero bueno, esperemos a la semana que viene, a no ser que Hori cambie de frente xD

KuroSanji

NUser
Se que es duro gente, se que es duro. Pero es un sacrificio digno para que My Hero, como manga, pueda crecer y limpiar la mala reputación que estaba teniendo durante unas cuantas sagas.

Miradlo de esta forma. Twice se ha sacrificado por los fans de My Hero. Y eso no lo hace cualquiera. Solamente él, solo Twice.

Descanse, soldado.

Noelle18

NUser
Que se joda.

Pero en el fondo, también ha salvado al manga.

Menudo dilema.

Pues Hawks me parece uno de los personajes mejor construidos. Si de verdad mata a Twice, creo que el que deberia joderse es Bubaigawara, porque Hawks ha intentado salvarle por activa y por pasiva, y Twice encima le intenta matar.

Que si que el tio es bipolar y todo, pero aún asi, Hawks lo unico que ha hecho ha sido defenderse de dos psicopatas.

KuroSanji

NUser
Pues Hawks me parece uno de los personajes mejor construidos. Si de verdad mata a Twice, creo que el que deberia joderse es Bubaigawara, porque Hawks ha intentado salvarle por activa y por pasiva, y Twice encima le intenta matar.