[Manga]My Hero Academia 266

obito-sempay

NUser
Joder, porque tenía que ser el... teniendo al emo y a la mitad de rellenos inútiles y tenemos que decir adiós al mejor.
Jin Bubaigawara siempre en nuestros corazones

Harvey

NUser
Parece que Hawks lo mata y por eso desaparecen los clones ¿No? Es más la última viñeta (con el pañuelo) me hace pensar incluso que el Twice que creíamos original fuera un clon todo el tiempo. Vamos, que el verdadero murió en esa revuelta con sus clones.

Me va a dar algo si esto se confirma. Necesitamos traducción ya.

Hawks es muy cabrón pero muy listo, sabía que era el puto MVp, pudiendo crear ejércitos de alta gamas o Gigantomachias, y se le ha quitado de encima.

Loki

NUser
Tú que opinas Loki, son cosas mías o parece que muere Twice? :triste: :triste: :triste:
Ni de broma.

Pero si lo mata, bien por él. Aún lo querré más.
Lo siento, se que es su trabajo y que es u héroe y demas.
Pero puto pollo de mierda, te deseo la peor y más dolorosa de las muertes.
No, si te parece va a dejar que lo maten solo porque os cae bien el psicótico ese.

nightwarrior

NUser

capítulo para dar en la cara a todos los de las pajas mentales con Hawks. Parece que en lo único que le atinaron fue en la cara quemada. XDXD

Novedad que no hubo cambio de frente, peor al final uno entiende el porqué. XDXDXD

Creí que La Liga aun no entraba en acción, pero parece que estan en problemas igualmente. XDXDXD

Sigue la mala suerte para Twice. Como la viñetas estan en desorden aun no entiendo muy bien la secuencia, parece que Hawks por fin deja a un lado sus sentimientos y corta a Twice. El final sin saber si muere o no; porque ya vimos la semana pasada, y siempre se les advierte, lo que vaticina el final del capítulo no suele cumplirse la siguiente semana. XDXD

Última edición:

Harvey

NUser
Sin traducción no se puede confirmar nada, a ver qué es lo que dice...

Y si ha muerto, pues puto pollo. Pudiendo haber matado al Emo, va y ser carga al pobre Twice :enfadado:

Y sigo diciendo y en caso de haber muerto, esa última viñeta me hace pensar que Twice fue un clon todo el tiempo O__O

Invictussol

NUser
Sin traducción no se puede confirmar nada, a ver qué es lo que dice...

Y si ha muerto, pues puto pollo. Pudiendo haber matado al Emo, va y ser carga al pobre Twice :enfadado:
Es que aún no puede matar a Dabi, tenemos que saber si es o no Toya

Loki

NUser
A mi Hawks me gusta, pero mi amor por Twice es mayor.
Hawks le ha dado mil oportunidades para redimirse y él ha pasado kilo y medio del tema. Desde el principio se le ha visto reticente y ha intentado dialogar y convencer a Twice, incluso lo considera una buena persona, pero si lo están atacando, pues lo normal es que luche por su vida. Criticar a Hawks por esto es absurdo.

Yo entiendo que Twice os cae simpático porque hace bromas, ha tenido un pasado muy jodido, tiene una bonita relación con Toga y se parece tanto a Rorschach como a Deadpool, pero la culpa de todo esto es suya por juntarse con malhechores y pirómanos. Que afronte las consecuencias de sus actos y decisiones.

Minerva00

NUser
No me gustan las palabrotas pero...
Put*a que parió, que capitulón se viene!!!!

Estaba llorando en mi cuarto por lo de Kimetsu que no me enteré de estos spoilers de My Hero Academia hasta ahora.

Lo siento por los demás, pero este será uno de los mejores capítulos no del arco en si, si no de la serie!
Hawks si antes te queria, ahora te amo. :shy:

Y gente, no creo que Hawks haya estado salvando a Twice durante la pelea para luego matarlo. Eso no lo haría Hawks, herejes!!!

Por último, Dabi must die. :enfadado:

Última edición:

Minerva00

NUser
Estaba pensando que no me extrañaría nada que el que resultara muerto sea en realidad Hawks, pero Hori hizo estas escenas con Twice para que nos quedáramos con la idea de que fue nuestro villano favorito quien nos dijo sayonara. :hmm:

Noelle18

NUser
Ni de broma.

Pero si lo mata, bien por él. Aún lo querré más.

No, si te parece va a dejar que lo maten solo porque os cae bien el psicótico ese.
He pensado justo lo mismo. Hawks le ha salvado de Dabi, le ha intentado ayudar en todo momento, y Twice solo hacía morderle y encima de todo matarle, cuando Dabi le ha importado un pimiento el herir a Twice con el ataque.

Pero no, el malo es Hawks xD

No creo que Twice muera, pero de ser asi, se lo ha ganao a pulso. Hawks puede gustar más o menos, pero se ha comportado como un caballero.