[Manga]My Hero Academia 266

obito-sempay

NUser
Tenemos los siguientes frentes:
Hospital con Ende, Aizawa y otros heroes peleando contra Noumus normales y rescatando gente.

Laboratorio con Mirko, Crust y un par más contra los Alta Gama.

Frente de Asalto con los heroes profesionales y algunos alumnos peleando.

Frente de Hawks, Dabi y Twice.

Y el frente de evacuación con los críos.
Sabiendo que Midoriya, Bakugou y Shoto están en el último, es de esperar una pelea en ese frente, por lo que puede que sea momento.

Loki

NUser
Pues sí, tocaría los críos, para que veamos cómo va la cosa.

Pero madre mía, cuántos frentes abiertos, espero que Hori sepa lo que hace.

Dedira

NUser
A mí los que más me interesan son Hawks-Twice-Dabi, Asalto y Mirko. Pero los otros dos no los puede dejar de lado, muchas cosas, demasiadas, tiene que empezar a resolver y las más fáciles de resolver son Hawks-Twice-Dabi y Mirko ya que al fin y al cabo son versus. Tampoco estaría mal que el Asalto llegue a donde Hawks, o que Endeavour llegue al laboratorio con Mirko.

Deidara1

NUser
A mi la verdad, el que más me interesa es el del Asalto (y dentro de este el frente de Burns) pero creo que a Hori le falta solo por mostrar el de la evacuación de civiles con los chicos, quizás sea el momento de algún capitulo más distendido (dentro de la situación en la que se encuentran) después de tanta pelea, emboscadas y sangre. Y luego ya que Hori vaya volviendo a los frentes que quiera para ir seguir desarrollándolos o ir cerrando lo que se tenga que ir cerrando.

obito-sempay

NUser
El del hospital se puede cerrar en una página, se enfrentaban a Noumus random, por lo que puede salir que los han vencido y se mueven a otros frentes

Minerva00

NUser
A mí los que más me interesan son Hawks-Twice-Dabi, Asalto y Mirko. Pero los otros dos no los puede dejar de lado, muchas cosas, demasiadas, tiene que empezar a resolver y las más fáciles de resolver son Hawks-Twice-Dabi y Mirko ya que al fin y al cabo son versus. Tampoco estaría mal que el Asalto llegue a donde Hawks, o que Endeavour llegue al laboratorio con Mirko.
Hago de tus palabras exactamente las mias. ;-)

Takumi Ryuza

NUser
A mí me agrada Twice y todo pero si se muere aquí medio que me da igual, quizá leyendo el cap cambie de idea.

Noelle18

NUser
Apuesto que en cuanto volvamos al laboratorio, Miruko estará en el suelo derrotada cual División 0 offpaneled.

Noelle18

NUser
Una duda que no llego a resolver y no comprendo. Porque no estan los alumnos de 2º? No deberian estar el de las albóndigas, el del terremoto y el que controla el viento? Se supone que los de 2º son mas fuertes y tienen más experiencia pero mandan a los de primero? XD (bueno y de tercero, lo cual es comprensible).

otra duda. Toshinori nació sin quirk igual que Midoriya? (No recuerdo dicho detalle)

Loki

NUser
Sí, Toshinori nació sin quirk.

Y en cuanto a lo otro, pues no sé, supongo que la academia estará por donde Cristo perdió la zapatilla o consideraron que ya era suficiente con los efectivos que tienen ahora mismo.
De hecho puedes entrar en la apuesta, yo cada vez lo veo más offpaneleado y mi apuesta cada vez más perdida.
:lol:

A todo esto, cuántos caps quedaban para resolverlo, ¿dos o tres?

Deidara1

NUser
Una duda que no llego a resolver y no comprendo. Porque no estan los alumnos de 2º? No deberian estar el de las albóndigas, el del terremoto y el que controla el viento? Se supone que los de 2º son mas fuertes y tienen más experiencia pero mandan a los de primero? XD (bueno y de tercero, lo cual es comprensible).
Es posible que estén, con tanto personaje por ahí quizás aparezcan en alguna que otra viñeta.

De todas formas esos son de otras escuelas de héroes, no se si en este asalto multitudinario había miembros de otros centros aparte de UA, de haberlos, que seria lo lógico, quizás es que no les den cámara por querer centrarse en los de UA.

De todas formas del de los terremotos olvídate que fue más personaje de relleno que otra cosa, los únicos personajes de otras escuelas que podrían tener protagonismo o son minimamente relevantes son Inasa, Caime y Sishikura.

obito-sempay

NUser

otra duda. Toshinori nació sin quirk igual que Midoriya? (No recuerdo dicho detalle)
Inasa es de primero.
Los de la academia Shiketsu supuestamente también están participando.

Shindo(terremoto) es de Ketsubutsu y ni idea de donde esta.

Si, All Might también nació sin Quirk.

Invictussol

NUser
Ya hay traducción en readheroacademia

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF