[Manga]My Hero Academia 266

Harvey

NUser
Nav, danos maaaaaás! Entiendo que eso sea de las primeras páginas.

Para los que dudan de Hawks, aquí le vemos, con su vida en riesgo y preocupandose de Twice. Vamos, revienta al emo!

Harvey

NUser
Parece un capítulo centrado en la Liga. Ganas enormes de ver más.

Deidara1

NUser
Ese es un clon de Twice? Acaso Hawks se lleva al verdadero y un clon va avisar a Toga y al resto?

Parece un capítulo centrado en la Liga
¿Donde está Spinner?

Cada vez que no sale en una viñeta todos los personajes tendrían que preguntar todo el rato donde está.

Harvey

NUser
DIOS (me refiero a Hawks, pero también a Hori por el mejor dibujo de la revista):

Harvey

NUser
Como pase lo que creo que pasa... Primero un F enorme. Pensaba que después del capítulo de Kimetsu nada me iba a doler más, pues toma castaña. Y segundo, tal vez Hori quiera cerrar el chiringo antes de lo que esperamos.

Loki

NUser
Pues a falta de Chainsaw y vistos los spoilers de Kimetsu, parece que esta semana Boku se lleva el premio gordo. Qué pajote de capítulo.

Si alguien tiene acceso a la versión coreana, que me la pase!
Para los que dudan de Hawks, aquí le vemos, con su vida en riesgo y preocupandose de Twice. Vamos, revienta al emo!
Esa es la gente que no lee el manga, sino una versión que solo existe en su cabeza.

Harvey

NUser
Pues a falta de Chainsaw y vistos los spoilers de Kimetsu, parece que esta semana Boku se lleva el premio gordo. Qué pajote de capítulo.

Si alguien tiene acceso a la versión coreana, que me la pase!

Esa es la gente que no lee el manga, sino una versión que solo existe en su cabeza.
Tú que opinas Loki, son cosas mías o parece que muere Twice? :triste: :triste: :triste: