[Manga]My Hero Academia 261

obito-sempay

NUser
Si queda así de un solo golpe, pues entonces ni de coña podría Mirko tumbar a cinco High End. Es que ni Mirko ni ningún otro héroe. Sería tirar por tierra la escala de poderes demasiado pronto.

Y por favor, lo del dibujo es tal y como señalaba en unos de mis comentarios anteriores. Mirad (¡deleitaos!) con esos encuadres, con esas tomas de cámara, con esa ambientación tan terrorífica, con ese uso magistral de los tonos. Será buena, mala o regular, eso no lo sé, pero a nivel pictórico dará para varias pajas.

Lo sé, pero el chiste estaba ahí y no he podido evadirlo. Llevo en mí esta maldición, esta quemadura, este suplicio. Corro rodeado por las fantasmas de las chistes malos y los horrendos juegos de palabras, y cuando cedo (al deseo de contar un mal chiste) todo se desvanece ante mí...

A parte de Crust, tienen que llegar varios más y aún así está la cosa chunga.

Loki

NUser
A parte de Crust, tienen que llegar varios más y aún así está la cosa chunga.
Es que también habría que ver el nivel de los héroes que aparezcan. Mira, ahora mismo no me acuerdo mucho de Crust, pero no creo que tenga nivelazo. Echando cuentas, serían mínimo dos o tres héroes por cada High End, exceptuando los pros, que podrían encargarse de uno.

Supongo que podemos dividir esta saga por niveles de dificultad, que irán cayendo uno detrás de otro:

Nivel 1-High Ends.

Nivel 2-Miembros del frente que aún no conocemos, como R2D2. Los masillas principalmente, puede que se guarde alguno con proyección de futuro.

Nivel 3-Burns y su gente, los ejecutivos sobrevivientes.

Nivel 4-Twice, Dabi, Toga, Eggman y quizá Wammu (aquí igual me estoy columpiando, lo sé, pero venga, con todo).

Nivel 5-Shigaraki.

En principio lo veo así, aunque es una lista abierta a muchísimos cambios.

obito-sempay

NUser
Es que también habría que ver el nivel de los héroes que aparezcan. Mira, ahora mismo no me acuerdo mucho de Crust, pero no creo que tenga nivelazo. Echando cuentas, serían mínimo dos o tres héroes por cada High End, exceptuando los pros, que podrían encargarse de uno.

Supongo que podemos dividir esta saga por niveles de dificultad, que irán cayendo uno detrás de otro:

Nivel 1-High Ends.

Nivel 2-Miembros del frente que aún no conocemos, como R2D2. Los masillas principalmente, puede que se guarde alguno con proyección de futuro.

Nivel 3-Burns y su gente, los ejecutivos sobrevivientes.

Nivel 4-Twice, Dabi, Toga, Eggman y quizá Wammu (aquí igual me estoy columpiando, lo sé, pero venga, con todo).

Nivel 5-Shigaraki.

En principio lo veo así, aunque es una lista abierta a muchísimos cambios.
Crust es Top 6, por lo que si debería poder con 1.

Yoroi Musha puede que tambien.

Edge, Kamui y MtLady podrían unirse los 3 como el team que son y enfrentarse a un par.

funes

NUser
Va a estar buenisimo si cada heroe pro o grupito de heroes pro se carga un alta gama pero quedan bien hechos mierda

Jio

NUser
Como era de esperarse Mirko encontró otro clon de Twice.
Me estoy haciendo bolas con las localizaciones, pero es obvio que el lugar donde estaban Tomura y el doc en el capi pasado es diferente a este, Hori está brincando de un lugar a otro tal y como hizo con los saltos temporales x')

El break para la próxima semana jode un poco pero luego de todo lo que Hori ha pasado, se lo merece, toco aguantarse.

Deidara1

NUser
Sin traducción solo puedo comentar las escenas de acción, las cuales están bastante bien.

Es cosa mía o cuando Miruko se carga varios tanques con Noumus dentro son HE? De ahí que solo despierten 4 o 5 cuando sabemos que habia bastantes más.

Doc siente de verdad que se mueran sus creaciones, joder, mirad ese panel donde esta haciéndole carantoñas a Jhon-chan (F) mientras esté regurgita lodo. Creo Entender que en el laboratorio había otro clon de Doc que servia de distracción mientras el verdadero escapaba por el túnel secreto.

O llega ayuda pronto o Miruko va a ser la protagonista de un doujin la mar de vistoso.

obito-sempay

NUser
El Doc vuelve a escapar, unos cuantos HE despiertan, que además de tener regeneración, mandan de un solo golpe a Miruko a tomar por culo.
La cosa se complica en este lado de los heroes.

Harvey

NUser
Completamente enamorado de las escenas de acción de Hori y como las dibuja. Ojalá veamos muchas los próximos meses.

Supongo, que Mirko ha logrado evitar que varios de los Alta Gama entren en funcionamiento, pues sabemos que al menos debería haber 10 operativos y como dice Dei, sólo 5 se han puesto en marcha. Con esto y si queda así la Conejita habría reducido a la mitad el número de Altas Gamas, pero no lo creo, porque diseños como el de cinco cabezas o el del brazo ametralladora no se pueden desperdiciar.

No entiendo qué es lo que hace exactamente Jonh Chan 2º (que por cierto, también R.I.P.) pero me parece raro, eso sí, evita que Mirko le vuele el brazo al Doc.

Mirko es una bestia, fijaos que antes de que la manden a volar por lo aires le revienta un brazo al Gordo y los dedos a la Hembra. Yo espero mucho de ella.

Pues eso, esperando tradu para entender algunas cosas y se viene una espera agónica para el siguiente.

Última edición:

Kyosai

NUser
Ya comentaré mas cuando lo lea en español, pero así mirando por encima no se ve nada mal. Que ganas de ver mas a Miruko

Pero vamos, lo mucho que tendría que poder es estar aguantando hasta que lleguen a ayudarla. Que si ya solo uno los problemas que da, como para estar peleando contra 5

Ralddy

NUser
Ella no pierde el tiempo con captura a Doc, para después averiguar si es real o no, directamente va por una patada para quitar las dudas, tiene bien merecido su puesto en el top.

Deidara1

NUser
Pues ha estado guay el capitulo.

Al Doc de verdad le duele que maten a sus creaciones. Los HE aún están en fase de pruebas y necesitan de tiempo para estabilizarse (unas tres horas les faltan), no se por que, pero algo me dice que este factor de que no están del todo operativos, junto que son 5 cuando deberían ser al menos el doble, va a ser la excusa para que los héroes puedan con ellos y salgan de esta, cuando deberían acabar hechos pedazos por una manada de bichos que solo uno de ellos fue capaz de arrancarle media cara al actual Nº1.
El nuevo Pokémon del Doc, Mocha (F también), parece que tiene el quirk de Twice y es el encargado de crear los dobles del Doc, mientras este huye por un túnel secreto.

En fin, a ver como sobrevive Miruko hasta que llegue la caballería, pero vamos, ni espero, ni quiero, que se baje a ella solo un solo HE ( y ya ni hablamos de los 5, que me lo veo venir) después de como Hood dejó a Endey, Miruko debería poder con uno haciendo TU con otro TOP ( y quien sabe si quizás con algunos Pro menores de respaldo).

A ver comos sigue esto, que se ha quedado muy interesante todo.

Minerva00

NUser
No os engañéis el apodo de Rumi Usagiyama és "La destructora". :box:

• Ha arruinado con aquella fuerza monstruosa que tiene el laboratório de aquel germen.
  • Con impresionante velocidad ha cortados aquellos indecentes Nomus cuál rebanadas caseras.
  • El gruñón y a la vez sexy Endeavor confia en que ella és capaz de capturar el Doc apesar de que le dijo que estaba acompañado de Nomus.

• Y finalmente después de recibir semejante hostión se levanta amenazando al Doc y diciendo que solo está calentando cuando un grupo de Alta Gamas la observa. Qué Reina!

Solo ella para hacerme comentar el capítulo.
Si Kōhei Horikoshi hace que Miruko sea de las primeras bajas y no le dá el lugar (de una vez por todas) a uno de mis personajes TOP5, que és Midnight, lo voy a maldecir toda mi vida, y será trending topic. xD :lol:

Última edición:

obito-sempay

NUser
No os engañéis el apodo de Rumi Usagiyama és "La destructora". :box:

• Ha arruinado con aquella fuerza monstruosa que tiene el laboratório de aquel germen.
  • Con impresionante velocidad ha cortados aquellos indecentes Nomus cuál rebanadas caseras.
  • El gruñón y a la vez sexy Endeavor confia en que ella és capaz de capturar el Doc apesar de que le dijo que estaba acompañado de Nomus.

• Y finalmente después de recibir semejante hostión se levanta amenazando al Doc y diciendo que solo está calentando cuando un grupo de Alta Gamas la observa. Qué Reina!

Solo ella para hacerme comentar el capítulo.
Si Kōhei Horikoshi hace que Miruko sea de las primeras bajas y no le dá su lugar (de una vez por todas) a uno de mis personajes TOP5, que és Midnight, lo voy a maldecir toda mi vida, y será trendig topic. xD :lol:
Buen resumen xD

Me dolería que muriese la primera, pero si su muerte es épica y sirve, pues no me quejaré tanto.

Minerva00

NUser
Siempre seré partidária de las muertes en los mangas, lo hace más real e impresionante. Pero no quisiera que una vez que Miruko está teniendo cámara, Horikoshi se la cargara con lo poco que hemos visto de ella. Si tuviera que caer, que fuera más adelante.
Aunque por otro lado, a lo mejor quiere cargársela la primera porque con ella en el bando, los buenos ganan. kkKKk, :lol:

Bueno, si cae ahora podría conformarme solo si lo hace a lo grande, como la héroe nº5 que és.

Última edición:

funes

NUser
Crismson Riot como Gama Alta no me lo vi venir.

Pense que seria giganto. Pero resulto ser un HE

Y tambien que interesante que el doc a su amigo/socio lo haya convertido en noumu...

Fantastico

Kuromaster

NUser
Mataron a los 2 noumus con tenis, mal
El doc no se deja atrapar, bien
Los H.E. le daran pelea a la coneja, bien
Al parecer Miruko y Naof...Crust haran team up para cargarse a los H.E. , bien(ojala)