[Manga]My Hero Academia 261

Harvey

NUser
Joder y pensar que para la semana hay parón...

Peor momento imposible, joder, que el anterior fue cuando los problemas familiares de Ende y bueno.... Pero esta vez vamos a sufrir de verdad.

Última edición:
A mi se me hace que nos van a salir con que estos Nomus no estaban terminados. De lo contrario, veo muy jodido el asunto si todos tienen un nivel cercano al primero que vimos.

También puede ser que no todos tengan regeneración, que fue lo que más jodió a Endeavor. Con que no se regeneren las cosas se vuelven a poner parejas xD

Jio

NUser
La fiesta apenas comienza y Mirko ya está ensangrentada, muy bien :')
Break la próxima semana, muy mal :-(

Loki

NUser
Mientras nos den una pelea buena XD
Queremos sangre.
Por las peleas en concreto no me preocuparía. Las escenas de acción suelen llevar un ritmo ágil y dinámico, con un buen uso de la perspectiva, el arte está en su mejor momento y no suele cortarse con la sangre y las mutilaciones.

Y tenemos una ventaja más, que el enemigo no es un tipo que se queda parado en el sitio moviendo los tentáculos como si estuviera en medio de un hentai con tentacle rape.

;-)

:kef::kef::kef::kef:

Harvey

NUser
Ojalá Crust esté enamorado en secreto de la coneja para que caigan Crust y su Crush.

Badumtss.
No lo veo eh? Parece muy pureta para ella.

La muerte de John Chan ha sido sádica de narices pero mira, que se jodan. Yo aquí soy #teamheroes 100%

Harvey

NUser
Bufff, pues si va a ser pelea de chicas pinta brutal, más con ese dibujo.

¿Parece que Doc ya le ha buscado sustituto a John Chan?¿Se teletransporta?

Deidara1

NUser
Da igual que sea un perrito, un gatito o un engendro infernal con zapatillas de deporte, si tu mascota se muere te jode una barbaridad.

Por poco que entiendo, parece que Doc consigue escapar o al menos escabullirse de la situación.

Loki

NUser
Si queda así de un solo golpe, pues entonces ni de coña podría Mirko tumbar a cinco High End. Es que ni Mirko ni ningún otro héroe. Sería tirar por tierra la escala de poderes demasiado pronto.

Y por favor, lo del dibujo es tal y como señalaba en unos de mis comentarios anteriores. Mirad (¡deleitaos!) con esos encuadres, con esas tomas de cámara, con esa ambientación tan terrorífica, con ese uso magistral de los tonos. Será buena, mala o regular, eso no lo sé, pero a nivel pictórico dará para varias pajas.
No lo veo eh? Parece muy pureta para ella.
Lo sé, pero el chiste estaba ahí y no he podido evadirlo. Llevo en mí esta maldición, esta quemadura, este suplicio. Corro rodeado por las fantasmas de las chistes malos y los horrendos juegos de palabras, y cuando cedo (al deseo de contar un mal chiste) todo se desvanece ante mí...

Loki, esa puya XDDD