[Manga]My Hero Academia 261

obito-sempay

NUser
No me gustan un pelo, pero pienso que los High End están bastante chetados. El primero, el Venom, le partió la cara al héroe en activo más poderoso, que necesitó la asistencia de Hawks para vencerlo. Y no le dio problemas solo por la regeneración, también repartía que daba gusto, que al inicio de la pelea prácticamente barrió el piso con Endeavor.

No tendría ningún sentido pasar de eso a Mirko, un personaje a priori más débil y con un estilo más centrado en el cuerpo a cuerpo, se baje a cinco, y más estando ya dañada.

Por esto veo más probable que en el próximo llegue la caballería.
La caballería va a llegar, al menos un par del TOP.

Última edición:

Deidara1

NUser
No si al final se van a repartir las cosas, un Noumu para cada miembro del Top presente y uno para varios héroes menores.

Harvey

NUser
Si ya se movilizan todos los Alta Gama está claro que vamos a tener ya todas las peleas contra ellos y contra el Frente de Liberación que se encuentra en la mansión. Se han acelerado mucho las cosas

Harvey

NUser
Hora de recuperar esta imagen:

Mirko contra la Alta Gama mujer (entre otros, pero es la que le agarra), me da algo :timido:

Y Crust parece que contra el gordo.

obito-sempay

NUser
Que los tops se enfrenten a los Noumu es positivo para el frente.
Yoroi Musha y Kamui también tienen que pelear en este arco.

Loki

NUser
Faltarían diez, sin contar High End, que sería el primero, y el del último tubo, que supuestamente habrá algo pero no se ve.

Y parece que detrás de la pantalla donde está Eggman hay más tubos.

Por cierto, yo voy con el cabeza yunque y el segundo por la izquierda. Por ahora son los que más molan.

Deidara1

NUser
El mejor es el que tiene un tentáculo en la cabeza como si fuera un gorro.

obito-sempay

NUser
Faltarían diez, sin contar High End, que sería el primero, y el del último tubo, que supuestamente habrá algo pero no se ve.

Y parece que detrás de la pantalla donde está Eggman hay más tubos.

Por cierto, yo voy con el cabeza yunque y el segundo por la izquierda. Por ahora son los que más molan.
Eso y el de al lado del 5 cabezas que no tiene piernas.

funes

NUser
Hasta no leer el episodio no hay que precipitarse.

Yo no creo que se precipitase hori. Es mas creo que aunque no lo crean en esta saga remedia un error como es la cheeteada de los high end que para mi habia sido una exageracion. En esta saga o los reduce o los elimina logrando que los final boss de la serie no tengan en absoluto nada que ver con estos bichos cheteados ya que nadie quiere ni queria que seaan tan fuertes.

Ahora para que eso pase y la narrativa no se vaya a la mierda cada top deberia pelear contra un hig end.
El doc deberia escapar.
Shiga deberia escapar.
Y en la mansion haber peleas menores.

La otra opcion es que en la mansion esas peleas menores tambien debiliten a los herores.

Pero no creo todo este asunto terminara en tablas para ambos lados. Con el frente dañado pero intacto en lo que a miembros capitanes importa y poniendo contra la pared a hawks y ahi comenzara lo bueno. Xq al fin de esta saga se daran cuenta que el los traiciono a menos q el dañe a los heroes.... veremos que pasa.

Pero por lo pronto no veo ni una saga rusheada ni una saga final. Simplemente veo una buena saga donde hori mete hype por todos lados para que la vean como una saga final.

• Me gusta
Reacciones: Jio

nightwarrior

NUser
Mehhh...

a ver los Nomus nos los pintan, y no solo los alta gama, como los motherfuker y aca veindo que salen un montón de estos contra un solo héroe, y la coneja esta casi ilesa.

Me empieza a decepcionar