[Manga]My Hero Academia 261

Harvey

NUser
No sé que mente enferma querría ver a la muscuconejita mancillada de esa manera.

Aunque no tenga ninguna posibilidad contra todos esos nomus, estoy seguro que hará un buen papel.

funes

NUser
Uhhh pense que avanzaria mas. No se como rellena un episodio para qie lo ultimo sea eso.

Deidara1

NUser
Si un solo Noumu le arrancó meda cara a Endey siendo el el Nº1, pues que no le va a hacer una jauría entera a la 5º....

nightwarrior

NUser
Por ahora los nomus serán el "as bajo la manga" para que el DOC escape. A ver si hay mas gore, ya que por las imagenes... no se ve gran cosa.

Loki

NUser
Realmente los Noumu no son tan peligros para un TOP.
Es la regeneración los que le hace tan letales.
No me gustan un pelo, pero pienso que los High End están bastante chetados. El primero, el Venom, le partió la cara al héroe en activo más poderoso, que necesitó la asistencia de Hawks para vencerlo. Y no le dio problemas solo por la regeneración, también repartía que daba gusto, que al inicio de la pelea prácticamente barrió el piso con Endeavor.

No tendría ningún sentido pasar de eso a Mirko, un personaje a priori más débil y con un estilo más centrado en el cuerpo a cuerpo, se baje a cinco, y más estando ya dañada.

Por esto veo más probable que en el próximo llegue la caballería.