[Manga] My Hero Academia 252

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
Imagino que de Endy que es del único que pega ahora, o quizás de Hawks si pasamos a los villanos (lo cual se agradecería), o de otro héroe si es que pasamos a ver otros grupos, lo cual no estaría mal, pero lo dudo.
 

Harvey

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
9,149
Endeavor tendrá su momento de lucimiento en la guerra contra el Frente de Liberación Paranormal y ahí será donde moriría en todo caso. Yo creo que Hori debería dejarlo ya aquí por el momento, a no ser que como la serie está volviendo a rankear dentro del Top 5 pretenda alargar esto.
 

Harvey

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
9,149
Pero según el tweet, habrá 2 semanas seguidas páginas a color?
A mi no me queda muy claro si es dentro de la revista o es un librillo aparte. Lo que está claro es que la semana que viene tendremos páginas a color (espero que empezando una nueva saga)
 

Invictussol

NUser
Registrado
2 Mar 2019
Mensajes
3,912
A mi no me queda muy claro si es dentro de la revista o es un librillo aparte. Lo que está claro es que la semana que viene tendremos páginas a color (espero que empezando una nueva saga)
Dentro de unos días saldremos de dudas
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Mi teoría para el título del capítulo:
Y nadie podrá convencerme de lo contrario.

En fin, releído en español. Se confirma que Ending es el peor villano de todos los tiempos (incluso peor que Mineta Réquiem), Deku usa el Black Plot-Twist sin ningún tipo de restricción o coste y me gusta entre poco y nada, más bien nada, que Hori dibuje a los personajes una expresión tan exagerada e histriónica para absolutamente todo, hace que me cueste mucho más tomarme en serio el drama familiar que intenta construir y posteriormente desarrollar.

Lo mejor, el conductor hermano de Endeavah, un figura que se roba el show con solo dos o tres frases.

Vamos, un meh. POR favor, basta ya con los Todoroki. Basta ya.
 

funes

NUser
Registrado
3 Jun 2016
Mensajes
1,971
Para miii es muy probable dos cosas segun ese preview:

1)que ese heroe al que se refieren sea all might y re aparezca luego de varios capitulos para mostrarnos su angustia contra un deku q va a mostrarle sus cosechas.
2)que al mejor estilo hori ese preview sea un semi troll. Ese heroe sea alguno de los que estan con los secundarios y veamos una preocupacion estilo "espero que estos niños no descubran mi debilidad" o algun tontera mas rebuscada y sea buen punto para mostrar a otros grupos entrenando.



De todas maneras sea cual sea. Hay algo que esta claro. Hori se resiste a hacer el timeskip que tanto pide el manga. Y parecr que los 4 meses hasta q vuelva la liga seran laaaaargos....

Ojala sea lo que sea dure este cap y haya time skip. Quiza quiere encajar el time skip justo para el receso largo de las fiestas
 
Arriba