[Manga]My Hero Academia 249

Ralddy

NUser
El que en este capítulo Bakugou actuó más como un meme que un personaje, cada diálogo suyo era un meme.

Natsuo tiene los mismos gustos que Deku por la ropa, en serio, una camisa con back en la espada y front en el frente XD.

Y Deku hasta a comer sobre-analizar, es raro, preocupante y adorable a mismo tiempo.

Datos curiosos

Jio

NUser
Creo que Hori usó a Bakugo para bajar un poco la tensión del ambiente, ningún otro personaje de los ahí presentes pudo haber servido para lo mismo.

obito-sempay

NUser
El que en este capítulo Bakugou actuó más como un meme que un personaje, cada diálogo suyo era un meme.

Natsuo tiene los mismos gustos que Deku por la ropa, en serio, una camisa con back en la espada y front en el frente XD.

Y Deku hasta a comer sobre-analizar, es raro, preocupante y adorable a mismo tiempo.

Datos curiosos

Que ganas de saber que pasó.

Gik

Administrador
Espero que haya metido a Geten solo para plantar dudas pero sea Dabi de verdad; que lleva más tiempo en el manga y sería más interesante darle ese trasfondo a él que a un nuevo personaje.

obito-sempay

NUser
Espero que haya metido a Geten solo para plantar dudas pero sea Dabi de verdad; que lleva más tiempo en el manga y sería más interesante darle ese trasfondo a él que a un nuevo personaje.
Pero el problema es que se dijo que Touya usaba fuego y Geten es de hielo.

• Me gusta
Reacciones: Jio

Deidara1

NUser
Pues a mi me gustaría que Hori diera giro de guión y Touya fuera otra persona, o por lo menos se lo currara más si juega al despiste, porque ahora mismo si revela que Touya es Dabi nos va a dejar así:

Aquí el gran perjudicado ha sido el mapo tofu.

Jio

NUser
Okay, Touya murió y Ujiko ha mostrado un gran interés en Dabi, para mi ambas cosas están conectadas.
Por cierto, no puede ser Geten no solo por lo del quirk si no también por la edad, si no me equivoco el chico tiene 18 y Touya es el mayor de los hermanos Todoroki.

obito-sempay

NUser
Okay, Touya murió y Ujiko ha mostrado un gran interés en Dabi, para mi ambas cosas están conectadas.
Por cierto, no puede ser Geten no solo por lo del quirk si no también por la edad, si no me equivoco el chico tiene 18 y Touya es el mayor de los hermanos Todoroki.
Creo que Touya es el tercero o al menos es el más bajo de la imagen.

Jio

NUser
Creo que Touya es el tercero o al menos es el más bajo de la imagen.
Es el más pequeño en estatura pero el mayor de edad, de ahí la teoría de que el y Fuyumi podría ser mellizos (siguiendo el patrón que siguió Enji a la hora de procrear).
Seguramente es el más pequeño porque heredó la fisonomía de Rei.

obito-sempay

NUser
Es el más pequeño en estatura pero el mayor de edad, de ahí la teoría de que el y Fuyumi podría ser mellizos (siguiendo el patrón que siguió Enji a la hora de procrear).
Seguramente es el más pequeño porque heredó la fisonomía de Rei.
Vaya, pues pensaba que tanto Fuyumi como Natsuo eran mayores. Entonces me cuadra más aun xD

• Me gusta
Reacciones: Jio

Dedira

NUser
Pues a mi me gustaría que Hori diera giro de guión y Touya fuera otra persona, o por lo menos se lo currara más si juega al despiste, porque ahora mismo si revela que Touya es Dabi nos va a dejar así:

Aquí el gran perjudicado ha sido el mapo tofu.
Pues en e hilo de las teorías había una que molaba mucho sobre Dabi.
El resumen más o menos era que en verdad es un tío X que tiene un quirk que le permite usar el quirk del usuario con el que esté en contacto y se grapó la piel de Touya para usar su quirk.

No recuerdo quien la puso, pero si recuerdo que me gustó.

Jio

NUser
Yo leí una de Touya realmente muriendo y Ujiko usando su cadáver, así fue como nació Dabi :wtf:
Le están haciendo competencia al fandom de OP en eso de sacar teorías que me dejan consternada :slow:

Ralddy

NUser
Pues en e hilo de las teorías había una que molaba mucho sobre Dabi.
El resumen más o menos era que en verdad es un tío X que tiene un quirk que le permite usar el quirk del usuario con el que esté en contacto y se grapó la piel de Touya para usar su quirk.

No recuerdo quien la puso, pero si recuerdo que me gustó.
Creo que fue Alberto-M quien puso eso, también yo había puesto una similar pero el método de copiado era más tradicional

nightwarrior

NUser
Pasable, se sigue con el entrenamiento y de nuevo el tema de Endeavor y su afán de redención.

La cena… mehhh, de esas típicas escenas que siempre se ven de este tipo de familias disfuncionales. Al final el tema de la foto que es lo único interesante porque alimenta las teorías de conspiración.

Lo sucedido en este capitulo solo tendrá sentido si Endeavor evangeliza a su familia o muere a manos de Dabi -si las teorías se confirman-.