[Manga]My Hero Academia 249

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
6,225
Tranquilo, Ende, la muerte te redimirá. Y este capítulo, de confirmarse finalmente el Dabi-Toya, promueve la evangelización de nuestro querido edgelord, algo que, como fan suyo que soy, me produce un gran felicidad. :v

Natsuo se robó el capítulo con ese momento tan tenso a la par que divertido. Ahahah.

Fuyumi, un ser de luz.

Hori está caricaturizando demasiado a Kacchan. No mola, nen.

Y ya, todo lo demás un poco meh. Estoy con Dei, espero que en el siguiente ya pase algo, cualquier cosa, lo que sea. O que cambie de frente.

Yisuskrist, menos mal que esta semana hay anime.

 

Kojiro Mibu

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
7,246
Ubicación
En la puerta de Tannhäuser
Visto el capítulo. A mi me ha gustado XD

Me hubiera hecho gracia que Bakugo, siendo como es, al ver a Fuyumi se encoñara de ella y empezara a actuar en plan tsundere XDDDD

Y la viñeta de Natsuo y Ende mirándose encabronados... junto a las caras de Bakugo y Midoriya... LOL XD

Y como ya comenté, Midoriya analizando la comida, es que hay que quererlo XDDDD

Y parece que a Bakugo le mola el Mapo Tofu...


XDDD
 

obito-sempay

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,675
Ubicación
REAL MURCIA
Visto el capítulo. A mi me ha gustado XD

Me hubiera hecho gracia que Bakugo, siendo como es, al ver a Fuyumi se encoñara de ella y empezara a actuar en plan tsundere XDDDD

Y la viñeta de Natsuo y Ende mirándose encabronados... junto a las caras de Bakugo y Midoriya... LOL XD

Y como ya comenté, Midoriya analizando la comida, es que hay que quererlo XDDDD

Y parece que a Bakugo le mola el Mapo Tofu...


XDDD
Ya habrá gente que los shippee.
 

funes

NUser
Registrado
3 Jun 2016
Mensajes
931
Yo tmb flashie que baku encontraria el amor despues de tanto quejarse x ir.

Perono fue asi.

Bakugou paso de ser demasiado molesto a ser un personaje demasiado egoista y mala onda y ahora esta siendo muy caricaturizado.
Creo que hori aun puede dar mas con bakugou. Porque asi como esta no termina ni de ser un vegeta de la vida ni un compañero del prota pasable.

Creo que para su bien bakugou deberia de tener su saga solo y entrenamiento solo. Despues de la batalla de los 4 meses. Para dar un salto de calidad.

Y tambien para valorar un poco mas a sus amigos y ser un toque mas maduro (algo qje solo te lo da el tiwmpo y la edad)


Midoriya y shoto independientemente de la escala de poder estan mas maduros como personas, se nota en sus dialogos y actos.

Creo que si hori luego de un par de sagas (porque en lo inmediato no tiene sentido) logra hacer madurar a balu seria epico y excelente para tener una batalla final de la clase vs la liga al final del manga
 

TheUltimatum

NUser
Registrado
11 Mar 2019
Mensajes
326
Que tan estupido puede ser el personaje de Bakugo?

Siempre gritando que es el mejor y bla bla bla. Es demasiado tonto y tiene suerte que Shoto no tiene aires de diva como para ir y ponerle los puntos a ese tontito que no sabe mas que ladrar.

Por otro lado, tambien, por que el estupido ese dice que no hablen frente a los demas cuando ellos no estaban hablando enfrente de ellos? El pelotudo de Bakugo solo entro y como chusma que es como esa vez que se entero de lo de Todoroki. Osea. El pelotudo escucha y despues se enoja? Por eso digo, QUE TAN ESTUPIDO PUEDE SER EL PERSONAJE DE BAKUGO?
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
1,143
Ubicación
ℳ@r dℯ [email protected]
Me dió ganas de dar un abrazo a Endeavor.

Este capítulo fué algo nostálgico y me gustó mucho.

Como dije hace semanas, me encantaria que Enji muriera en los brazos de su hijo Todoroki y que este admitiera entre gritos y lágrimas que lo quiere, que no puede morir porque él lo perdona. Y finalmente Endeavor muriera con una sonrisa en la cara diciendo con su último aliento "Gracias, era todo lo que necesitaba escuchar".


Ojalá pase eso. Me encantaria ese final agridulce.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jio

obito-sempay

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,675
Ubicación
REAL MURCIA
Me dió ganas de dar un abrazo a Endeavor.

Este capítulo fué algo nostálgico y me gustó mucho.

Como dije hace semanas, me encantaria que Enji muriera en los brazos de su hijo Todoroki y que este admitiera entre gritos y lágrimas que lo quiere, que no puede morir porque él lo perdona. Y finalmente Endeavor muriera con una sonrisa en la cara diciendo con su último aliento "Gracias, era todo lo que necesitaba escuchar".


Ojalá pase eso. Me encantaria ese final agridulce.
Yo prefiero que muera en brazos de Rei, pero también me vale eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jio

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
1,143
Ubicación
ℳ@r dℯ [email protected]
No tendria mucho sentido, pienso yo.

Con Rei si... pero la verdad es que no tocaria tanto a los lectores como si eso ocurriera con Todoroki. Porque al fin y al cabo, su história gira desde un princípio en torno a estos dos.
 

TheUltimatum

NUser
Registrado
11 Mar 2019
Mensajes
326
La mierda de persona que es Endeavor no se merece NADA.

La gente como él solo se merece la muerte no sin antes una humillacion previa. El sufrimiento que le espera es lo unico que disfrutaremos TODOS.

Que tan ESTUPIDO podria ser Endeavor si pensara que aquellas personas a las que tanto lastimo le darian lo que el quiere? Que es el perdon? Alguien inteligente como Endeavor deberia pensar en que hacer para lograr hacer algo por ellos, no SER UN ESTUPIDO y esperar que los demas hagan algo por él que encima ni se lo merece. Cuanto mas Endeavor va a robar de los demas? Alguien INTELIGENTE como Endeavor seguro sabe que lo importante ACA es lo que ÉL hace por los demas, NO lo que los demas pueden hacer por él.
 
Arriba