[Manga]My Hero Academia 249

Kyosai

NUser
Creo que ya va siendo un buen momento para que salga Dabi (por mucho que me aburra el personaje, estaría guapo que salga y se vea un encuentro con Ende, Shoto y él) o que cuenten mas sobre Touya y vaya quedando mas claro si es Dabi o no

Loki

NUser
Yo voto porque interrumpa en Todoroki House en plan: Heeeere is Toya!! (homenaje al Resplandor para los cinéfilos)

Y luego que haga lo que mejor sabe hacer: spammear bluefire mientras sonríe como un puto loco. Toma fuego, papá. ¡Toma fuego! Así es como doy rienda suelta a mis sentimientos, así lidio con my daddy issues!

Tres doritos después: Hey, Fuyumi, I don't have a penis but, ¿do you like incest? :cool:

A new song of ice and fire just begun.

Bueno, bueno, tranquilos, que ya me voy a dormir.

Bona nit. :zzz:

Jio

NUser
Yo el flashback de Touya lo quiero desde el punto de vista de Dabi no de Endeavor x')
Aunque bueno, supongo que uno de Enji recordando todo lo que le hizo vivir a su hijo hasta su "muerte" y culminarlo con un panel de Dabi estaría chulo.

Yo voto porque interrumpa en Todoroki House en plan: Heeeere is Toya!! (homenaje al Resplandor para los cinéfilos)

Y luego que haga lo que mejor sabe hacer: spammear bluefire mientras sonríe como un puto loco. Toma fuego, papá. ¡Toma fuego! Así es como doy rienda suelta a mis sentimientos, así lidio con my daddy issues!

Tres doritos después: Hey, Fuyumi, I don't have a penis but, ¿do you like incest? :cool:

Ralddy

NUser

Endeavor tiene que morir a lo Vegeta: Inmolándose a si mismo en una pira ígnea que calcina a todos los "High End", reduciéndose a si mismo hasta los huesos, hasta ser solo una osamenta que se mantiene ardiendo, de pie.

Todo al grito de: "¡Reeeeeeeeei!"

Deidara1

NUser
Leído, un capítulo algo pachi pachá.

Introspección en los Todoroki y poco más puedo añadir que no haya dicho ya anteriormente, y no tengo ganas de repetirme.

Solo espero que en el próximo pase, no se, ALGO, que está siendo una saga de lo más descafeinada.

Jio

NUser
Resumen del capitulo: "That awkward moment when..."
Vaya tensión, las caras de Midoriya y Bakugo fueron todo un poema.

Por si la death flag no quedó bastante clara con el sueño que ha estado teniendo Enji, va Izuku y dice que Shouto está esperando el momento para perdonar, si es que ya más claro no puede quedar.

El flashback debería de comenzar a partir del siguiente capitulo aprovechando que este terminó con el panel de Touya, vanga Hori, ya fue suficiente espera para algo tan obvio (igual estoy emocionada lol).

Harvey

NUser
Más sombrío no ha podido ser este capítulo, y eso que se supone que iban a una cena distendida. Estoy hasta de acuerdo con Bakugo cuando le dice a a Shoto que se guarde esas mierdas cuando tenga invitados:rofl:

La verdad es que Hori se lo está tomando con calma, aunque estos capítulos de desarrollo de personajes siempre están bien, más si están tan bien hechos como este. A ver si la próxima semana sabemos más de Toya.

PD: Sigo esperando TS en breve.