[Manga]My Hero Academia 249

Deidara1

NUser
"Endeavor esta cambiado."
"Ahora es mejor padre."
"Se arrepiente de lo que ha hecho."
"No deberíais ser tan duros con el."

Puede ser, pero luego veo que el causó esto:
Y, pues mira, no, es que no.

Porque no tiene escamas ni lengua bífida, so herpetófilo. :bleh:

Ah nonononono, a mi parafilias raras y mierdas furry/scaly no, aún no he llegado a ese nivel de depravación, lo haré algún día, pero aún no.

TheUltimatum

NUser
Baneado
Ahora si. La peor muerte posible será para Endeavor. Hawks no te va a pasar ni la hora cuando se entere lo mierda de persona que es Endeavor. Sus fanaticos se van a sentir decepcionados por seguir a alguien tan repugnante como él. Que agradezca que Shoto a pesar de toda la mierda que sufrió por su culpa. Todavia es buena persona y se compara a él mismo como que las personas que alguna vez se equivocaron pueden cambiar. Pero la diferencia está en que Shoto no le arruinó la vida a nadie. Eso es un error dificil de reparar.

Ralddy

NUser
sinceramente yo en el lugar de Shouto dudo que perdonaría a Enji, o por lo menos no lo haría ni a corto ni largo plazo, Endeavour actualmente es un personaje que se esta redimiendo pero no está en la búsqueda exacta de perdón, aunque a él le gustaría recibirlo.

• Me gusta
Reacciones: Jio

Loki

NUser
Yo no sé qué me pasa últimamente, si estoy a una mano atractiva de ser Kira Yoshikage o qué, pero no consigo tomarme en serio este tipo de escenas. Es que no me provocan nada. Bueno sí, pero no lo que deberían :/

Ah nonononono, a mi parafilias raras y mierdas furry/scaly no, aún no he llegado a ese nivel de depravación, lo haré algún día, pero aún no.
A ver, Dei, que nadie te está juzgando. Tampoco sería algo de lo que avergonzarse.

Deidara1

NUser
A ver, Dei, que nadie te está juzgando. Tampoco sería algo de lo que avergonzarse.
Si bueno, admito que cuando jugué al Skyrim leí el libro de la Doncella Argoniana, pero es que todos los escoceses que conozco lo hacían!!, además solo fue un párrafo, y porque me atiborré de hidromiel tras una dura jornada de cazar trolls.

Aunque bueno, mi personaje era también un Argoniano, así que no seria malo que.......EH JODER, QUE NO, QUE ME ESTÁIS HACIENDO EL LÍO!!!

Ralddy

NUser
Si bueno, admito que cuando jugué al Skyrim leí el libro de la Doncella Argoniana, pero es que todos los escoceses que conozco lo hacían!!, además solo fue un párrafo, y porque me atiborré de hidromiel tras una dura jornada de cazar trolls.

Aunque bueno, mi personaje era también un Argoniano, así que no seria malo que.......EH JODER, QUE NO, QUE ME ESTÁIS HACIENDO EL LÍO!!!
¿los argonianos tiene la capacidad de cambiar de genero? te ve muy chica kawai ahí, de esas que son victimas de la R34

Invictussol

NUser
Se nota que el capítulo va a ser interesante. Aún no ha salido y ya llevamos cuatro páginas.

Joder con la imagen de Shoto con su madre. Mira que quiero que Ende se redima pero desde luego mucho va tener que hacer para lograrlo.

Harvey

NUser
Hori dando una de cal y otra de arena con Ende en este capítulo me parece brillante, por un lado vemos cómo de verdad quiere ser un hombre nuevo, pero por otro vemos como las heridas provocadas por todo el daño que hizo a su familia no han cicatrizado.

Va a ser un gran capítulo introspectivo y veo que premonitorio para él.

Kuromaster

NUser
Shoto: ¿Dónde esta Touya?

Endeavor: Se fue...

Shoto: ¡¡¡¡SE FUEEEEEEE!!!